En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
1- Luchoforeman
2- Nestor Sheen
3- Hugo JIII
4- Fercho
5- BETO63 POR AHORA SIN CHATA
6- LEO POR AHORA SIN CHATA
7- Demonio Verde
8- Ezequiel
9- ????
10-kali
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Hugo jIII escribió:Lucho:
Por favor para organizarme (no conozco Necochea) y analizar si voy el Viernes o directamente el Sábado para la travesía.
Salgo desde San Bernardo porque paso a buscar la chata.
¿Dónde nos encontramos y a que hora?
Los de MDQ ¿De dónde salen y a que hora?
Me recomiendan algún hotel, voy con mi brujita.
Morfi para la travesía. ¿Da para tirar algo a la parrilla o llevamos picada?
Como vamos los suzukeros, no pregunto por el recorrido
Saludos Hugo.
El punto de encuentro para la salida es en la YPF, la cual esta ubicada
en la ruta 228 km 4!! El horario de salida es a las 9:00 hs!!
Sobre el fin de semana les paso los datos de varios hoteles!!
Respecto al almuerzo del sabado es a la canasta!! cada uno lleva lo
que quiere almorzar!! pero para tener en cuenta: yo llevare el disco!!
De mas esta, que estan invitados a poner sobre el disco lo que cada uno
quiera degustar!!
La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Todavia no canto victoria, pero si acomo unas cosas creo que voy!!!!!
Demonio, el que bajo el blanco en el 106 es Walter de Sierras de los Padres.
Confirmo en el transucrso de la semana!!!!!
beto63 escribió:ya reserve en el horizonte sin chata pero con reserva
Yo tambien reserve en el Horizonte viernes y sabado (ya lo conozco de otras travesias).
De paso conversé con el dueño del Hotel y me dijo que si juntamos 35 personas o mas nos hace un descuento del 10%.
Tambien me dijo, que no importa el numero de huespedes, nos deja por el mismo precio hasta el Domingo a las 20 Hs. (Late check-out) (duchita calentita y a casa !!!!)
El que llame para reservar, no deje de nombrar que es parte del SuzukiClub...
Nos vemossssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Nosotros lo vimos , te acordas Fercho? , cuando nos volvimos de la MEGA RATA 2007 a la noche (Tipo 1 am) que hubo que rescatarlo de la base del Blanco. Vos en tu chata , Nacho Jimny manejando la de Juanma con la mano quemada , y otras dos chatas mas que no me acuerdo.
No se si lo bajo al blanco porque no lo vi pero si andaba seguido por la zona
MaxV6 escribió:Nosotros lo vimos , te acordas Fercho? , cuando nos volvimos de la MEGA RATA 2007 a la noche (Tipo 1 am) que hubo que rescatarlo de la base del Blanco. Vos en tu chata , Nacho Jimny manejando la de Juanma con la mano quemada , y otras dos chatas mas que no me acuerdo.
No se si lo bajo al blanco porque no lo vi pero si andaba seguido por la zona
Te referis a Walter el del 106 ??
Si me acuerdo que estaba encajado hasta las puertas, tirado en una oyita. Walter habia dejado a la mujer y la hija en el auto, y salió a caminar para buscar alguien que lo rescatara.
Cuando pasamos nosotros habia unos toyoteros que lo estaban enganchado y nos quedamos hasta que lo sacaron.
Por lo que contaba él, dijo que sí habia bajado el Blanco y andaba seguido por esa zona.
Maxi, venite !!!!!!!!!!!!! dale !!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
alejano escribió:Esta me la pierdo, otra vez será, no se maten con el morfi en el quincho, me acuerdo que en la última hubo daikiri
Para los que no fueron nunca a neco les aseguro que van con guías de primer nivel y el grupete es excelente
Lucho este creo que si es el blanco http://www.youtube.com/watch?v=nbCF0Olh ... r_embedded
Si es el M.Blanco!!!
Increible!!
Hay que comprar 106??
La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Aún no tengo 100 % seguridad , pero me encantaría estar !!
Me anoto provisorio :
1- Luchoforeman
2- Nestor Sheen
3- Hugo JIII
4- Fercho
5- BETO63 POR AHORA SIN CHATA
6- LEO POR AHORA SIN CHATA
7- Demonio Verde
8- Ezequiel
9- Pablo_MDQ
10-kali
11-Leandro-mdq
12-BENTI (El domingo)
13-Daniel Casati - llego viernes 21,00 hs + o -
14- Por si se anima Dany ?
15- Ernesto XL
PD : Yo paro como siempre con mis amigos del Hotel San Martín, frente a la plaza. Si a alguno le interesa, me avisa y le averiguo que precio les pueden hacer.
PDII: No quiero competir con Fercho por el privilegio, pero si Beto y Leo van sin chata , ya saben que en la XL siempre hay lugar para los amigos !!