V8+V6= MUY JEEPERO!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Que lindo ,felicitaciones :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

por que se pasan de marca?????
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Felicitaciones Rober !!! Muuuyyyy Lindo !! =D> =D> =D> =D> =D> Me encanta el Wrangler en color negro !! :cool:
Vamos que sigue aumentando el club del V6 !! :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Felicitaciones lamentablemente me perdi de conocerlo ya que justo me fui a Parana a hacerle el service a la chata una lastima espero que lo disfrutes.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

Hace 6 meses que mi envidia no tiene nada de sana, me podrias decir como te fue en estos meses, se te aflojaron los plasticos?, se te rompio algo?, necesitas una estacion de servicio cada 100km? cualquier cosa para aplacar mi interior?..................saludos
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Que lindo que está, felicitaciones =D> =D> =D>
Saludos Juan :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Responder