Consumo Jiii 2,4

Responder
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Nota por pampafernandez »

Eduardo
tenes razon me meti en el consumo de la 2.4 :oops:
voy a cambiarle el fitro de aire,bujias y la hare ver con el mecanico.
Insisto que tenia viento cruzado pero viaje entre 110 y 130,el gps me dio 120 de promedio.
gracias igual :jump:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
jccaluli
Suzukero

consumo 2.4

Nota por jccaluli »

mi experiencia con la jIII 2.4 es que a menos de 130 km el consumo es aceptable y ronda la 10 cada 100, lo demas depende de las condiciones de manejo, en ciudad, off road, conductor, todo hace que el consumo sea variable, pero como es logico lo que se le pide al motor que haga el lo hace y satisface su necesidad de combustible, la 2.0 gasta mas en ruta que la 2.4, comparada con la de un amigo, y seria razonable andando a la misma velocidad, las revoluciones del motor son otras.
una de las cosas que siempre pense es en que la economia de combustible se lleva mal con el disfrute del vehiculo, asique si les gusta el durazno a bancarse la peluza. :lol: :lol: :lol:
JLuis
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JLuis »

Hola gente, la JIII mía tiene 120.000 km y la verdad que estoy muy conforme. El principal punto en contra es el consumo, cuando pateas más de 120 km/h sube mucho, y cuando tenés viento de costado y de frente gasta yendo despacio también.
Tengo ganas de cambiarla por la 2.4L pero cuando pregunté en la agencia en Rosario me dijeron que GM no la comercializa más... Alguien sabe donde hay disponible 0 km?

Saludos!!
JL
Responder