En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Leandro, como te va?, soy nuevo en el Club, soy de Códoba, todavia no me he presntado debido a que aun no le he sacado fotos a mi nueva GV 2004, pero soy asiduo lector de los foros y estoy aprendiendo un monton, gracias a Uds. los mas antiguos; ahora te comento que me interesa el Bumper, si podes enviarmelo por algun transporte a cobrar en destino, me indicas a que cuenta te deposito el dinero y cerramos trato, te parece?, te doy mi direccion de E-Mail si es que no hay impedimento en las reglas: stavip@hotmail.com, gracias, saludos y quedo a la espera.
stavip escribió:Leandro, como te va?, soy nuevo en el Club, soy de Códoba, todavia no me he presntado debido a que aun no le he sacado fotos a mi nueva GV 2004, pero soy asiduo lector de los foros y estoy aprendiendo un monton, gracias a Uds. los mas antiguos; ahora te comento que me interesa el Bumper, si podes enviarmelo por algun transporte a cobrar en destino, me indicas a que cuenta te deposito el dinero y cerramos trato, te parece?, te doy mi direccion de E-Mail si es que no hay impedimento en las reglas: stavip@hotmail.com, gracias, saludos y quedo a la espera.