Vendo bumper's GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

marcos2703 escribió:Alguna vez tuviste problemas con el seguro o para hacer la VTV?
no con el seguro nunca incluso mi señora toco un auto y pagaron sin problema

y la vtv aca en mardel sin drama incluso paso con los cuatro faros descubiertos

el tema es que no sobresalga de la linea tipo paragolpe
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Ova
Suzukero Asiduo !

Nota por Ova »

Pucha!!!! Me tente!!!!

Ira para la GV 2009? Ando con ganas de ponerle uno.
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

Ova escribió:Pucha!!!! Me tente!!!!

Ira para la GV 2009? Ando con ganas de ponerle uno.
si si va perfecto para la gv desde el 1998 en adelante va para todas

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
stavip
Iniciandose a Suzukero...

Nota por stavip »

Leandro, como te va?, soy nuevo en el Club, soy de Códoba, todavia no me he presntado debido a que aun no le he sacado fotos a mi nueva GV 2004, pero soy asiduo lector de los foros y estoy aprendiendo un monton, gracias a Uds. los mas antiguos; ahora te comento que me interesa el Bumper, si podes enviarmelo por algun transporte a cobrar en destino, me indicas a que cuenta te deposito el dinero y cerramos trato, te parece?, te doy mi direccion de E-Mail si es que no hay impedimento en las reglas: stavip@hotmail.com, gracias, saludos y quedo a la espera.
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

stavip escribió:Leandro, como te va?, soy nuevo en el Club, soy de Códoba, todavia no me he presntado debido a que aun no le he sacado fotos a mi nueva GV 2004, pero soy asiduo lector de los foros y estoy aprendiendo un monton, gracias a Uds. los mas antiguos; ahora te comento que me interesa el Bumper, si podes enviarmelo por algun transporte a cobrar en destino, me indicas a que cuenta te deposito el dinero y cerramos trato, te parece?, te doy mi direccion de E-Mail si es que no hay impedimento en las reglas: stavip@hotmail.com, gracias, saludos y quedo a la espera.
te mande um mp(mensaje privado)

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Cerrado