¿que pasó con los reintegros de las 48 horas non sptop?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Otro, Mauricio Cheruvier de Rosario esta al horno esperando su plata..... :evil: y no pude comunicarme con Fabio que es otro rosarino que abono la inscripcion, apenas lo haga confirmo si cobro o no.
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Confirmado otro equipo de Cordoba, ampilare datos entre hoy y mañana............................
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Disculpame Tony, me parece que estas meando fuera del tarro viejo... :evil:
Estas atacando inutilmente con ironias a alguien que realmente no tiene nada que ver con el evento, salvo las ganas y el interes de participar que compartimos todos. Para mi guillermo fue muy claro al responderte tu inquietud, sin embargo noto cierta animosidad por el solo hecho de ser uno de los moderadores de un foro que, como todos, creyo tal vez ingenuamente, en la organizacion de un evento que pintaba para algo grande y que lamentablemente termino siendo un fiasco.
Me parece demasido que cargues contra el foro o sus moderadores por el solo hecho de haber creido, y de haberlo defendido abiertamente, en todo caso todos estamos del mismo lado, solo que algunos tuvimos mas suerte que otros en cuanto a la devolucion de las inscripciones.
Entiendo que estes pasando por un momento de calentura pero no te la agarres con el foro, AHI TE ESTAS EQUIVOCANDO DE PUNTA A PUNTA!!!

Cualquier cosa que necesites, aca estoy, al igual que todos los miembros del foro que asi lo han manifestado.

Un Abrazo
Damian
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Ah!! y si dijiste que hay seis equipos liberados que no pagaron, (jueves 15 de diciembre 9.31 am), y de onda te digo...no entendi lo que quisiste poner...
Damian
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Reconozco mi error en la cantidad de liberados, y con el resto mantengo mi postura "DE PUNTA A PUNTA" auque a algunos les parezca que estoy equivocado. Respecto a lo que vos llamas ironias yo yamo verdades pero lo dejo a libre interpretacion.
Tema terminado para mi.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Toni, me parece que Damian tiene razón, TE FUISTE AL CARAJO :mrgreen:

El espacio lo tienen a su disposición para poner lo que quieran, pero si les estamos dando una mano y nos muerden, me parece que vamos a terminar mal...

Pensalo :wink:

Más allá de esto, me gustaría que si tenés algo que decir de este foro o de algún Suzukero, lo hagas sin vueltas ya que las ironìas o las ambigüedades se interpretan para cualquier lado, y me parece que acá el objetivo es que Uds cobren su dinero, o me equivoco ? :roll:

Un abrazo
Dany
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

En lo que a mi respecta, trate de ayudar con lo que savia.
Evidentemente parece que hay cierta gente con la cual no se puede ni colaborar, encima pretende que le haga de che pibe por que no tiene tiempo.
Mi tiempo tambien vale y no pienso gastarlo con un tipo que cree que el tiempo de el vale mas que el de los demas.
Como veras Tony yo voy de frente y sin ironias, con vos mi conversacion esta terminada, escribas lo que escribas no vas a recibir respuesta, por lo menos de mi parte. Si queres podes decirle a esos que ofrecen ayuda en otros foros que te den la solucion a tus problemas, llamalos como te dicen, y vamos a ver si te dan bola o te soluciona algo, saves a cuantos le dicen lo mismo, demagogos hay muchos en este ispa gente que haga o se preocupe por alguno que no sea por si mismo hay muy poca, y vos te la estas pasando por el orto.
Sugerencia para los demas damnificados, CAMBIEN DE INTERLOCUTOR, por que con este no van a ningun lado.
Repito para los demas damnificados, en lo que pueda ayudar cuenten con migo.
Guillermo
Socio # 5
Jorgeu
Nuevo Suzukero !
Contactar:

Nota por Jorgeu »

FA !!!!!!!
Que lio
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

:arrow: Dany: Tema terminado para mi. Yo igual seguire haciendo el reclamo por este y por otros foros ya que no tengo problemas con ninguno.

:arrow: No se sientan perseguidos ni pegados en este lio, yo no hago cargo a nadie de NINGUN FORO del garron que nos comimos un monton de personas, si se malinterpreto algun comentario mio a ese respecto lo lamento, pero mi unico fin es bogar por la solucion a este gran problema (48hs), que involucra mucha gente buena, y que realmente cobren todos no los que estamos haciendo lio, si con eso peco de sobervio lo lamento.

:arrow: Lamento que esto haya llegado a esta instancia, pero como vos dijiste Dany soy frontal, y no faltara oportunidad para charlar con vos personalmente, poner cosas en claro y limar asperezas.

:arrow: Para finalizar como dije anteriormente el tema termino para mi pero tratare de seguir con este post y lograr mi cometido, obviamente si ustedes lo permiten.

Toni
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Otro damnificado, segun la data que me envio Daniel Shwab, en DR. Carlos Pellegrini (de Suarez) formo equipo con gente de capital y aun no recibieron el importe.
Matias Camacho de Cordoba hoy me confirmara si los otros dos equipos de alli cobraron ya que a el no le llego el dinero tampoco.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Toni, como dije antes, me molestan las ironías y me molesta que la gente no vaya de frente

Yo llendo de frente me pego mucho contra la pared y me equivoco muy seguido, pero prefiero eso mil veces antes que ser FALSO

Si ofendí a alguien con mis dichos, pido disculpas :oops:

Me alegra que tengan el asunto más encaminado y que los datos que les aportamos desde acá les hayan servido como todos los demás que recibieron

Eso habla que todavía hay SOLIDARIDAD en este ambiente :wink: mas allá de los figuretis de siempre...

Un abrazo
Dany
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Che, dejensé de joder.

No se pueden hablar las cosas sin involucrar a nadie ni embarrar la cancha? lo digo por ambas partes.
Hagasé cada uno cargo de la parte que le corresponde, pero sin tirarse mierda entre ustedes, porque en definitiva, el que los cagó con las 48 lee esto y se está cagando de risa!
Todos son mayores de edad y han tomado decisiones, acertadas o erradas. Ahora a bancarse lo que venga y a pelearla para salir del quilombo.

Que el FORO no se manche!
y lo que se escriba en otro lado pasenseló bien por el quinto forro del toor.

Propongo que este Post sea Cerrado. y si se quiere organizar un post en solidaridad con los damnificados económicamente con el asunto de las 48 sea en forma ordenada y en busca de una solución, no de la manera que se está haciendo en este.

Un abrazo, Adrián. (Vitaris93)
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

No puedo creer Adrian que esas palabras hayan salido de tu teclado !

Tenés toda la razón :mrgreen:

Los que me conocen saben que soy muy calentón, pero también saben que se reconocer mis errores

Recién me llamó Toni por teléfono y me aclaró varias cosas que comparto con él, con lo cual si algún mensaje de él se mal interpretó, me dijo que no fue esa la intención

También hablé por teléfono con una persona de otro foro que tambien estimo mucho, y ya aclaramos los tantos :wink: aunque sigue habiendo gente que se esconde y no da la cara...

Creo que no hace falta cerrar este post, simplemente no escribamos mas de temas que no sean referentes al cobro de la deuda y listo, ya que el único objetivo de este mensaje fue y será LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LAS 48HS !!!

Gracias
Dany
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Adrian, te apoyo....je...je.. :twisted:
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Aaaaaaaaaa CLaaaaaaaaaaaaaaarooooooo A mi se me rompe el capot, el parabrisas y el cable de embrague y soy yeta....
Cambio opiniones y tomo postura en distintos asuntos y entonces de mi teclado no puede salir un mensaje de paz.......!!!! :shock: :evil: :evil:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los quiero un montón eh!. :evil:

Che Toni, abrí un post y volcá toda la info que recopilaste.
Los daminificados con la inscripción NUMERARSEEEEeeee!!!!
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Jajajajajajaja.....me haces reir Vitaris!!!!!!!!......mira por ahora seguire en este post que abrio Osvaldo, luego veremos igualmente agradezco tu buena onda.
Un abrazo
Hugo DC
Suzukero

Nota por Hugo DC »

Muchachos, una de las primeras cosas que me apacionaron y maravillaron
de esta actividad, fue que cuando cualquiera tenìa un problema en la ruta
o se quedaba encajado en una duna, o rompìa algo en la montaña, ense-
guida aparaecìan los compañeros de travesìa para colaborar y solucionar
el problema.

En lo personal, no me anotè en las 48 hs., pero siento que "MIS"compañeros de travesìa, (Tony de Bahìa y todos los demàs del
interior, por el solo hecho de pertenecer a esta pasiòn comùn, que es el
off-road, sea desde el foro que sea), que se quedaron "tirados en el camino", necesitan de nuestra ayuda y no de nuestras discusiones.

Acà, hay que ser parte de la soluciòn y no parte del problema.

Sugiero que se abra un post,`para tener el listado de los que no cobraron.

Ademàs, sugiero dividir por provincia el tema buscando una fecha similar,
para que los de Mendoza, Rosario, Bahia Blanca se reunan y tiren ideas
sobre caminos a seguir. Y ver que puntos en comùn encuentran para
seguir avanzando.

Una vez logrado saber cuantos son los que no cobraron, seguramente
no va a ser dificil, nombrar un abogado que oficie de apoderado y lleve
adelante una acciòn mas contundente, que esta de andar puteandonos
entre los damnificados.

Primero, solucionemos el problema de los "encajados"

Segundo, cuidemos nuetra "gran familia", mas allà de nuestras diferencias.

Con verdadero afecto por todos. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

=D> Gracias Hugo por interesarte.
Un abarzo

Toni de Bahia
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hugo "Samore" DC. :D :D :D :D

Tambien propongo lista de damnificados, y actuar en conjunto.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Toni.

Te la apoyo. :roll: :roll: :roll: :roll:

Digo, la sugerencia que hagas.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Eso haremos Gustavo, pero la lista la estoy armando de a poco (mucho celu y mails) por lo tanto, la idea es abrirla cuando tengamos todos los nombres propios y no datos de equipos, hagamos las cosas con tranquilidad.
La semana proxima, creo, tende una lista bastante completa de los damnificados por ahora por favor sigamos en este post que abrio Osvaldo y ya esta impuesto.
Abarzo y acepto tu apoyo :girl: :girl: :wink: :oops:

PD: vamos a pescar salmones mañana o no???????????? tengo todo listo (permiso inclusive...je...)
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

=D> PERFECTO HUGO!!! Coincido en todo lo que dijiste...

Tony mas alla de la polemica que se armo, queria decirte que admiro las pilas y el laburo que te estas tomando para sacar esto adelante, y no te olvides que tenes un monton de suzukeros que te van a bancar a muerte en esta movida.

Me alegra que se haya aclarado todo respecto a los integrantes del foro.

Te mando un abrazo.
Damian
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Todo bien Damian, ya paso, no ocupemos mas tiempo en huev.... y ayudemos a que la gente cobre, o por lo menos a hacer justicia.
Un abrazo
Toni
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Gracias al amigo Mauricio Cheruvier me llegaron los siguientes datos:
Los equipos rosarinos que no cobraron son:
Equipo SW
" El paso Sport
" Revista Sociedad

Falta confirmar Equipo Diario La Capital
Tonga_b
Suzukero

Nota por Tonga_b »

Gracias a Vitaris se acabaron las peleas. Muchachos: si tienen algún recibo de pago de las 48 horas con algún dato, nada más hay que iniciar una causa penal: estafa por retención indebida. Como se dijo por ahí, hay que hacer justicia. Hay mucha plata que se llevaron injustamente.
Perdón por el comentario, pero no puedo evitar leer y ver los cruces entre los que son damnificados y los responsables disfrutando por ahí.
Ya les digo, es sólo un comentario que me viene a la mente por mi profesión, y escribo desde el desconocimiento de la existencia de algún papel que acredite los pagos hechos.
Saludos y paz muchachos!!! :meeting:
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Hola Tonga:
Todos, absolutamente todos, tenemos el comprobante del deposito, asi como el formulario que te llegaba via mail una vez efectivizado el pago, pero estamos esperando que aparezca el total de los perjudicados para iniciar la parte legal, obviamnte no perdemos la esperanza de que comiencen los pagos y chau lio. Una vez reunidos nombres y apellidos mas comprobantes de pago iremos contra quien corresponda, mientras tanto pasan los dias y por ahi quien te dice que no llegue la platita con Papa Noel :wink:
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Otro mail recien recibido:
El club Mendoza 4x4 15 personas inscriptas de las cuales NADIE RECIBIO SU REINTEGRO.............perdi la cuenta pero insisto en que cobaron MUUUUUYY POQUIIIIITOOOOOSSS!!!!!!!!!
Comun denominador: ser de ajueeeraaa!!!!!!
Responder