Villa Pehuenia
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
Pehuenia!!!!
ERNESTO ,MUY BUENAS LAS FOTOS Y RELATOS , PEHUENIA ES UN LUGAR MUY LINDO Y ESPECIAL PARA TODO TIPO DE TRAVESIAS. HACE VARIOS AÑOS QUE VOY POR ESOS LADOS Y NO ME CANSO PARA NADA Y SIEMPRE ES DISTINTO. ES MAS ME VOLVERIA A IR AHORA MISMO!!!!!
LO DE LAS PIZZAS CUANDO QUIERAN ORGANIZAMOS ALGO EN LA PIZZERIA. UN ABRAZO A TODOS.
LO DE LAS PIZZAS CUANDO QUIERAN ORGANIZAMOS ALGO EN LA PIZZERIA. UN ABRAZO A TODOS.
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
BB
FELICITACIONES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!
MUY LINDAS FOTOS!!!!!!
QUEREMOS MAS FOTINGUISS Y MAS VIDEITOSSSS!!
MUY LINDAS FOTOS!!!!!!

QUEREMOS MAS FOTINGUISS Y MAS VIDEITOSSSS!!

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
- Fercho_MDP
- Staff
Y nunca te dijeron: Porque agarras por acá que está todo roto, si allá tenes el camino ????BENTI escribió:AAAHHH, ME OLVIDABA, COMO ME DIGIERON UNA VEZ, QUE A USTEDES LES GUSTA SALIR Y ENCAJAR LA CAMIONETA Y YO LE CONTESTE ESA ES LA IDEA.![]()
![]()

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
No se a que parte se refieren, los últimos kilómetros (pongamos desde Zapala) pueden estar con mucha nieve o directamente cortados por Vialidad, por eso siempre hay que informarse.juanjo j escribió:Si ponen 100 fotos mas es "poco". Terrible lugar.
Que me pueden contar del trayecto HASTA Pehuenia, que dicen que es peligroso.
Los felicito.
Hay más de un opción para llegar a Pehuenia desde Zapala, yo conozco 3 y depende del clima son más o menos peligrosas.
En este caso siempre lo mejor es la información con que se cuente, la prudencia y en lo posible no ir solo (hablo de caminos muy complicados)
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
BENTI escribió:DERECHO A REPLICA: ES QUE MI JERMU NO SE BANCA LAS TRAVESIAS LARGAS LLENAS DE ENCAJADAS, LO QUE A MI SÍ ME GUSTA, LAS TRAVESIAS DE SALIR Y NO SABER CUANDO PODEMOS LLEGAR.![]()
![]()
Ya somos dos, viajo solo o acompañado por otro que se la banque, saludos
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Muy buenas fotos, che que lindo viajecito la verdad que dan envidia sana
Los felicito a todos los que integraron la salida.
Pd: Baba + Baba = Defender!!!!!!!!!!!! como me gustan que lo repario
eso es ser malo
son mi debilidad mas desde que estube a punto de tener uno y se me hecho atras el vendedor ya teniendo todo acordado
Nuevamente mis felicitaciones muy BUENO todo!!!

Los felicito a todos los que integraron la salida.
Pd: Baba + Baba = Defender!!!!!!!!!!!! como me gustan que lo repario

Nuevamente mis felicitaciones muy BUENO todo!!!
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional

Si bien todos sabemos las contras : son incómodos de tan espartanos en el confort y rústicos,( no sirven para viajar con la familia) , en ruta son ruidosos y estos en partiular no podían ir a mas de 90 km/h por las reductoras y cubiertas que les habían puesto, son gastadores, talleristas, etc.
Pero verlos como empujaban con los bloqueos dobles y las Mudzilla de 35 , era un espectáulo !!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Acá aparecimos
!!!!
Creemos que ya han dicho casi todo, sobre el maravilloso lugar donde se realizó esta travesía.
Desde el grupo, la hostería, la gente de la hostería que nos esperó hasta cualquier hora para darnos una cena calentita después de muuuuuuuuuchas horas al fresco, el lugar que nos sorprendía en cada curva con unos paisajes increibles. TODO GENIAL!!!!!!!!!!
Pero ya sabemos que lo que ustedes quieren es ............. ver fotos, las tenemos, por supuesto, pero hay un problemita, no las podemos subir (ya se que hay un tutorial, pero en este momento no funciona la página, así que van a tener que seguir esperando
).
Gracias Peluke, te extrañabamos.

Creemos que ya han dicho casi todo, sobre el maravilloso lugar donde se realizó esta travesía.
Desde el grupo, la hostería, la gente de la hostería que nos esperó hasta cualquier hora para darnos una cena calentita después de muuuuuuuuuchas horas al fresco, el lugar que nos sorprendía en cada curva con unos paisajes increibles. TODO GENIAL!!!!!!!!!!
Pero ya sabemos que lo que ustedes quieren es ............. ver fotos, las tenemos, por supuesto, pero hay un problemita, no las podemos subir (ya se que hay un tutorial, pero en este momento no funciona la página, así que van a tener que seguir esperando

Gracias Peluke, te extrañabamos.
- Daniel Schwab
- Suzukero
Pehuenia
Hola amigos, acá aparecí. Luego de varios intentos por subir fotos, me dí por vencido, ya que la página TinyPic desaparecío, se me complico el tema.
Pero, mientras tanto quiero hacer un pequeño aporte a todo lo que se contó. En mi caso en la cuarta vez que con turismo4x4.com voy junto a Osvaldo, y si hay algo que no deja de sorprenderme es la calidad de gente que se reune, pareciera que ese sitio mágico hace que lo que el primer día fué un grupo de gente desconocida, al ir transcurriendo las horas parecíamos compañeros de muchas aventuras. Quiero destacar eso: La excelente predisposición de todos y la buena onda, a pesar que a veces uno es un poco "jetón" para ayudar a los encajados, jaja
Pero la estrella de la travesía, a mí parecer, fué LA PALA... jajaja
Este fin de semana intentaré de nuevo subir las más de 100 fotos que saqué.
Desde Coronel Suarez saluda a todos con afecto, Daniel Schwab
Pero, mientras tanto quiero hacer un pequeño aporte a todo lo que se contó. En mi caso en la cuarta vez que con turismo4x4.com voy junto a Osvaldo, y si hay algo que no deja de sorprenderme es la calidad de gente que se reune, pareciera que ese sitio mágico hace que lo que el primer día fué un grupo de gente desconocida, al ir transcurriendo las horas parecíamos compañeros de muchas aventuras. Quiero destacar eso: La excelente predisposición de todos y la buena onda, a pesar que a veces uno es un poco "jetón" para ayudar a los encajados, jaja
Pero la estrella de la travesía, a mí parecer, fué LA PALA... jajaja
Este fin de semana intentaré de nuevo subir las más de 100 fotos que saqué.
Desde Coronel Suarez saluda a todos con afecto, Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Este año elegimos el mes de Agosto para a tradicional travesía a Villa Pehuenia porque sabíamos que habría mucha nieve.
Tal como lo habíamos programado no fuimos acoplando a lo largo de la ruta N 22 y el grupo estuvo completo en Zapala.
Alfabéticamente estaba formado así:
1 - Alejano en Grand Vitara 3 puertas.
2 - Axsos Wrangler negro.
3 - Beduino en Hilux.
4 - Erneso XL en Suzuki Baleno.
5 - Jorge C en Montero.
6 - Jorge S en X Terra.
7 - Juanqui en X Terra.
8 - La Banda del Oeste en Suzuki JIII.
9 - Meme en Jeep Cherokee Limited.
10 - Osvaldo en Isuzu Tooper 3 puertas.
11 - Raul con Discovery.
12 - Ricles en Grand Vitara 5 puertas.
La nieve no faltó.... SOBRÓ y sumada a la lluvia nos presentó un terreno muy dificil de avanzar, sobre todo para los novatos, los vehículos bajos y las cubiertas sin taco.
El sábado, los guías Diego, Dino, Juan Carlos y Juan tuvieron que trabajar muchísimo para llevarnos de regreso a La Balconada.
El primer inconveniente lo presenta la Jeep de Meme que se traba con el chapón protector en la nieve y sin entrar en detalles la solución demandó muchísimo tiempo.
El camino se complicó, las encajadas fueron permanentes en los vehículos más bajos, los novatos y los que no teníamos tacos.
La nieve estaba blanda pero congelada por lo que al pisarla se convertía en hielo y las chatas quedaban como con el cepo.
También complicaron muchísimo las destalonadas de cubiertas y hasta hubo la salida de una rueda, si eso... se le salió la rueda.
Ya de madrugada... la Jeep se clavó de tal manera que hubo que sacarla con dos malacates y poleas de reenvío.
Por lo tanto cenamos casi a la hora del desayuno....
El domingo, dos de los más bajitos decidieron no hacer la salida y como ya conociamos las aptitudes de cada uno, ordenamos la caravana de manera que se pudo transitar sin dificultad.
Por supuesto en la villa siempre la pasamos de diez y el grupo de 28 personas respondió como siempre, de manera exelente.
Con tiempo habrá relato y los expertos en fotografía subirán algunas fotitos.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
En la madrugada del domingo el control remoto de mi alarma junto con un cospel de estacionamiento, quedaron arriba de la mesa y es muy posible que alguno en la confución lo haya guardado.
POR FAVOR si alguien tiene un control demás avise que es el mio.
GRACIAS.
UN OLVIDO:
En la hostería La Blaconada, el lunes a la mañana cuando fueron partiendo cada uno a su destino, quedó olvidada una campera polar marca Columbia... esa la traje yo, así que avisen de quién es y la enviamos.
Algunas fotos
"]

Tal como lo habíamos programado no fuimos acoplando a lo largo de la ruta N 22 y el grupo estuvo completo en Zapala.
Alfabéticamente estaba formado así:
1 - Alejano en Grand Vitara 3 puertas.
2 - Axsos Wrangler negro.
3 - Beduino en Hilux.
4 - Erneso XL en Suzuki Baleno.
5 - Jorge C en Montero.
6 - Jorge S en X Terra.
7 - Juanqui en X Terra.
8 - La Banda del Oeste en Suzuki JIII.
9 - Meme en Jeep Cherokee Limited.
10 - Osvaldo en Isuzu Tooper 3 puertas.
11 - Raul con Discovery.
12 - Ricles en Grand Vitara 5 puertas.
La nieve no faltó.... SOBRÓ y sumada a la lluvia nos presentó un terreno muy dificil de avanzar, sobre todo para los novatos, los vehículos bajos y las cubiertas sin taco.
El sábado, los guías Diego, Dino, Juan Carlos y Juan tuvieron que trabajar muchísimo para llevarnos de regreso a La Balconada.
El primer inconveniente lo presenta la Jeep de Meme que se traba con el chapón protector en la nieve y sin entrar en detalles la solución demandó muchísimo tiempo.
El camino se complicó, las encajadas fueron permanentes en los vehículos más bajos, los novatos y los que no teníamos tacos.
La nieve estaba blanda pero congelada por lo que al pisarla se convertía en hielo y las chatas quedaban como con el cepo.
También complicaron muchísimo las destalonadas de cubiertas y hasta hubo la salida de una rueda, si eso... se le salió la rueda.
Ya de madrugada... la Jeep se clavó de tal manera que hubo que sacarla con dos malacates y poleas de reenvío.
Por lo tanto cenamos casi a la hora del desayuno....
El domingo, dos de los más bajitos decidieron no hacer la salida y como ya conociamos las aptitudes de cada uno, ordenamos la caravana de manera que se pudo transitar sin dificultad.
Por supuesto en la villa siempre la pasamos de diez y el grupo de 28 personas respondió como siempre, de manera exelente.
Con tiempo habrá relato y los expertos en fotografía subirán algunas fotitos.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
En la madrugada del domingo el control remoto de mi alarma junto con un cospel de estacionamiento, quedaron arriba de la mesa y es muy posible que alguno en la confución lo haya guardado.
POR FAVOR si alguien tiene un control demás avise que es el mio.
GRACIAS.
UN OLVIDO:
En la hostería La Blaconada, el lunes a la mañana cuando fueron partiendo cada uno a su destino, quedó olvidada una campera polar marca Columbia... esa la traje yo, así que avisen de quién es y la enviamos.
Algunas fotos
"]

Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Osvaldo te hago una pequeña corrección :
Donde pusiste : 4 - Erneso XL en Suzuki Baleno
Debió decir : Ernnesto XL en Suzuki GV XL-7 . (Si hubiera ido en un Suzuki Baleno creo que aún me estrían eslingando para sacarme de la nieve
)
Donde pusiste : 4 - Erneso XL en Suzuki Baleno
Debió decir : Ernnesto XL en Suzuki GV XL-7 . (Si hubiera ido en un Suzuki Baleno creo que aún me estrían eslingando para sacarme de la nieve

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
No hay drama, Osvaldo, solo me causó mucha gracia, porque con lo difícil que fue la travesía del sábado, aún con chatas 4x4 , me imagino en un Suzuki Baleno

Para los que no lo conocen este es un Baleno :

Se lo imaginan aquí :

Para los que no lo conocen este es un Baleno :

Se lo imaginan aquí :

- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Algunas fotitos más.

Uploaded with ImageShack.us