Jimny - Neumaticos 215
- Demonio Verde - Facu
- Suzukero
- Mensajes: 133
- Registrado: 22 Ago 2010 18:50
- Ubicación: Versalles, Capital Federal
-
- Nuevo Suzukero !
- Mensajes: 18
- Registrado: 31 Oct 2010 19:57
- Ubicación: Mar de ajo
en mi caso como loco 115 km y en la ruta, no mas de eso, no es un tema la velocidad finalDemonio Verde - Facu escribió:Mr. Jeep en mi caso el con las BFGoodrich en asfalto, el Jimny se me convierte en la "Batata Verde", esto quiere decir, anda lento, pierde mucha salida, y lo que si, no frena ni por... 140 maxima matandose haciendo fuerza a 5000/5500 revoluciones. Con las Michelin LTX anda a 170 ....
![]()
![]()
Lobo de mar
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
- Mensajes: 251
- Registrado: 29 Jun 2006 10:15
- Ubicación: Comodoro Rivadavia
Grabber
Estos comentarios los encontré webeando (navegando en la web, o que pensaban?):
Durante la carrera Off-Road de más de 1000 millas por desierto de la península de Baja California. Los miembros del GT Team demostraron porque las Grabber AT2, las Grabber Compettition y las Grabber SC son las mejores llantas con baja resistencia al rodado, agarre y excelente desempeño para las diferentes categorías, desde la Trophy Truck, hasta la clase 10.
Las Grabber son equipos diseñados para tomar cualquier terreno Off-road con el más alto desempeño en competencias. La Grabber está diseñada con tecnología Three-ply Duragen ™ reforzamiento que le permite soportar los rigores de las condiciones off-road como las que ofrece el terreno de la Baja 1000, también cuentan con un nuevo compuesto en la banda de rodamiento, con tecnología específica y útil para competencias en este tipo de terreno.
Vehículos todo terreno equipados con equipo General Tire, demostraron su liderazgo, aprovechando las ventajas de desempeño de las llantas con tecnología alemana. Así lo hizo el Vehículo Trophy Truck de Ed “Clyde” Stout que ha roto distintos records en las competencias más complicadas y que en la Baja 1000 corrió en la 8 una de las categorías más peleadas donde se puede constatar la calidad de las llantas General Tire.
Durante la carrera Off-Road de más de 1000 millas por desierto de la península de Baja California. Los miembros del GT Team demostraron porque las Grabber AT2, las Grabber Compettition y las Grabber SC son las mejores llantas con baja resistencia al rodado, agarre y excelente desempeño para las diferentes categorías, desde la Trophy Truck, hasta la clase 10.
Las Grabber son equipos diseñados para tomar cualquier terreno Off-road con el más alto desempeño en competencias. La Grabber está diseñada con tecnología Three-ply Duragen ™ reforzamiento que le permite soportar los rigores de las condiciones off-road como las que ofrece el terreno de la Baja 1000, también cuentan con un nuevo compuesto en la banda de rodamiento, con tecnología específica y útil para competencias en este tipo de terreno.
Vehículos todo terreno equipados con equipo General Tire, demostraron su liderazgo, aprovechando las ventajas de desempeño de las llantas con tecnología alemana. Así lo hizo el Vehículo Trophy Truck de Ed “Clyde” Stout que ha roto distintos records en las competencias más complicadas y que en la Baja 1000 corrió en la 8 una de las categorías más peleadas donde se puede constatar la calidad de las llantas General Tire.
- Jorge Diego Galand
- Suzukero
- Mensajes: 251
- Registrado: 29 Jun 2006 10:15
- Ubicación: Comodoro Rivadavia
Cubiertas
Yo les pongo 25 adelante y 28 atras. En ciudad me está haciendo 9.5 km/l