Volvimos de la Mega 7!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

Felicitaciones para los orgniizadores por el laburo y la buena onda. Genial los Rosarinos, la pasamos muy bien todos (grandes y chicos). Hasta la proxima.
Oscar y flia.
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
rik73
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 08 Oct 2009 13:10
Ubicación: Bernal

Nota por rik73 »

Gaby-69 escribió:La verdad impresionante la cantidad de gente y chatas, junto con la buena onda que le pusieron todos.
Quiero agradecer especialmente a Gaby que me presto un cuatri barbaro que volaba en la arena =D> y tambien a muchos que sabian que iba de a pie y me ofrecieron ir en sus camionetas, no quiero dar nombres para no olvidarme de ninguno, pero mil gracias a todos por querer llevarme :mrgreen: =D> =D>
Y ALGUNO QUIZO TRAERTE O TE VINISTE A PATA??????
como va la V6
Avatar de Usuario
Lucas Coronato
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 49
Registrado: 13 Mar 2010 16:31
Ubicación: Munro, Vicente Lopez

mega 7

Nota por Lucas Coronato »

HOLA GENTE...... BUENO ESTUVO GENIAL LA MEGA, GRACIAS A TODOS LOS Q LA HICIENRON POSIBLE, MUY BIEN ORGANIZADA Y NO ES NADA FACIL ORGANIZAR UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD POR LO Q ME DIJO EL PELADO DE LA BARRA ERAMOS MAS DE 200 PERSONAS Y HASTA EL SE SORPENDIO DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE CONVOCA EL SUZUKI CLUB 4X4, REALMENTE LA PASE MAS Q BIEN, GRACIAS POR LA PACIENCIA Q ME TUVIERON, POR LAS MUCHAS COSAS Q ME EXPLICARON Y ENSEÑARON Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA. SON UN GRUPO GENIAL, (SOLIDARIOS, BUENA ONDA, ETC.) PERDON SOMOS UN GRUPO GENIAL.... YA SOY PARTE DE EL Y NO SE VAN A LIBRAR DE MI [-X [-X :mrgreen: :mrgreen:

CUENTEN CON ESTE NUEVO SUZUKERO PARA LO Q NECESITEN :B: :B:


P.D: DONDE MIER.... CONSIGO EL ZOCALO Q SE QUISO QUEDAR EN LOS MEDANOS..........
PREFIRO MORIR DE PIE ANTES Q VIVIR ARRODILLADO......

Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

rik73 escribió:Y ALGUNO QUIZO TRAERTE O TE VINISTE A PATA??????
:lol: :lol: Si hubieras venido no preguntarias :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

=D> =D> =D> =D> =D> FELICITACIONES A TODOS LOS SUZUKEROS, EN ESPECIAL A LOS ORGANIZADORES: CLAUDIO, MARIO Y PABLO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
rik73
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 08 Oct 2009 13:10
Ubicación: Bernal

Nota por rik73 »

Gaby-69 escribió:
rik73 escribió:Y ALGUNO QUIZO TRAERTE O TE VINISTE A PATA??????
:lol: :lol: Si hubieras venido no preguntarias :mrgreen:
NO JUI XQ NO ME DA LA NASTA TOY FUNDIDO, VOLQUE, Y APARTE PARA QUE NO VERME EN LA OBLIGACION DE DECIRTE QUE VENGAS CONMIGO
como va la V6
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

rik73 escribió:Y APARTE PARA QUE NO VERME EN LA OBLIGACION DE DECIRTE QUE VENGAS CONMIGO
:mrgreen: :mrgreen: Queijo :lol: , hoy cuando vuelvo a casa paso a dejarte esta :sc48: , toco bocina y salis a recibirla? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Juan Carlos MDQ
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 08 Nov 2008 09:42
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Juan Carlos MDQ »

GROSOS CLAUDIO, MARIO Y PABLO
:sc25:
Y a todos los que colaboraron para que saliera un encuentro increíble que superó las expectativas (por lo menos las mías), gracias por el esfuerzo y la pasión que le pusieron para que salga todo tan bien.

La Mega Impecable de punta a punta, además gracias a una banda impresionante de gente linda como es la gran familia Suzukera.
Lo pasamos de RPM, no se puede agregar nada mas!!!

Abrazos para todos de Ceci, Joaquin, Agustín y Juan Carlos MDQ.
SZKR Nº 6800
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Re: mega 7

Nota por RoberV8 »

Lucas Coronato escribió: DONDE MIER.... CONSIGO EL ZOCALO Q SE QUISO QUEDAR EN LOS MEDANOS..........
Luquitas, no le pongas el zócalo así no tenés de que preocuparte en la próxima nocturna :mrgreen:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

Bueno,a juzgar por lo que leo no me esperaron y esto ya empezo..

asi que me voy para el limite a ver si los encuentro por ahi :mrgreen:

chucky
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Samu escribió:Bueno,a juzgar por lo que leo no me esperaron y esto ya empezo..

asi que me voy para el limite a ver si los encuentro por ahi :mrgreen:

chucky
Dale, subilo a Patruf que te espero en La Carreta :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Chucky
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 499
Registrado: 05 Oct 2004 15:59
Ubicación: Capital

Nota por Chucky »

ale:visto y considerando que aca en el limite ya no hay nadie

me quedo en pinamar haciendo una changa para juntar la platita para la nasta de la vuelta :mrgreen: :mrgreen:

pero quedate tranqui que el jueves estoy ahi vuelvo a hacer el mejor tiempo :mrgreen:

chucky
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

MUCHAS GRACIAS A C.C. MARIO Y PABLITO, QUE LE PUDIERON DAR ESTE FORMATO TAN ESPECIAL Y DIFICIL A ESTA MEGA7.
FUE UNA TAREA MUY ARDUA LA PREVIA , LA CONTRATACION DEL RESTO EL LIMITE, EL PRECIO SUBIA Y NO BAJABA, LAS COMIDAS QUE PUDIERAN AGRADAR A LA GRAN MAYORIA, Y LAS CANTIDADES PARA QUE NADIE SE FUERA CON HAMBRE, UN GRAN DOLOR DE HUE.....
PELEAR UN DESC. ESPECIAL EN LA HOTELERIA, DONDE NO SOLO HEMOS DORMIDO MUY BIEN, ADEMAS DE SENTIRNOS MAL DE TANTO DESAYUNO.
CONEXIONES INTERMINABLES DE CABLES DE SONIDO E IMAGEN PARA VER EL MEGA FILM
EL GUION CON LA ACTUACION DE TODOS , UNA GENIALIDAD !!!!!!!!!
UN LABURO MUY BIEN IMAGINADO QUE EN LA PRACTICA RESULTO SER EXCELENTE.
EL SUZUMATCH, DONDE MUCHOS PUDIERON QUEBRAR EL HIELO Y POR FIN PONER LA BAJA, MARCANDO EL PRINCIPIO DE SUS VIDAS EN EL OFF ROAD
TUVE LA SATISFACCION DE HABER SIDO CONVOCADO COMO VEEDOR, JUJAUJA
NO SABIAN EN QUE QUILOMBO SE METIAN :mrgreen:
ME FUE MUY GRATO COMPARTIR CON MIS CO-VEEDORES ESTA M7
CONOCER A LOS NICKS , YA QUE NO SON SOLO ESO , SINO QUE PERSONAS QUE COMPARTIMOS EL MISMO VICIO.
UN GRAN =D> =D> =D> A TODOS POR HABER HECHO DE ESTA UNA SUPER MEGA7
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Avatar de Usuario
kali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 728
Registrado: 10 Jul 2010 20:46
Ubicación: mar del tuyu(sede partido de la costa)

Nota por kali »

QUE BUENOOO ESTUBO,ESTAMOS MUY AGRADECIDOS A TODOS ,QUE BUENO ES HABER CONOCIDO ESTE CLUB GRACIAS TOTALES¡¡¡¡¡¡¡
AHHH NOS GANAMOS UN PREMIO RE LINDO Y UTIL UN ANAFE GENIALLL.

Imagen



Imagen
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Aca van algunas fotos

Sabado a la mañana antes de partir para la playa
Imagen

Yendo para la olla en caravana
Imagen

Al borde de la olla
Imagen

Al borde de la olla 2
Imagen

Jugando en la arena
Imagen

Habia tantas chatas que las teniamos al alcance de la mano
Imagen

De caravana por los medanos
Imagen

FELICITACIONES NUEVAMENTE A LOS ORGANIZADORES!!!!!!
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

Nota por Daxiel »

Javier_Felipe, dos cosas dos,:shock: a ver si ayudas a un caido del catre como yo, una podras pasarme si te acordas los nicks del grupo verde, (soy bien un desastre, la pase tan bien que ni me acuerdo); y por otro lado quiero la pelicula y la propaganda ganadora donde esta eso, lo subiran al youtube? :shock:

Desde ya gracias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
Gusidiz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 42
Registrado: 08 Nov 2009 18:09
Ubicación: Vicente Lopez

Nota por Gusidiz »

Bueno, demas estar acotar lo bien que lo pasamos, para mi la primer experiencia en participar en algo tan grande y con tanta buena onda. Realmente debo decir que que me siento muy orgulloso de formar parte de este club, en 1 año y medio no dejaron de sorprenderme. Mis mas sinceras FELICITACIONES !!!!. a los organizadores y sus familias.
A pesar de no conocer a nadie me senti entre Amigos.. Muchas Gracias....

Gusidiz: Gusi, Mariana, Guido y lucas....
gusi..
Avatar de Usuario
Nippur
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1095
Registrado: 04 Mar 2009 16:59
Ubicación: Capital Federal

Nota por Nippur »

Con los relatos, fotos y videos me lamento más por no haber podido ir esta vez.

Felicitaciones a organizadores, veedores, cooveedores, participantes y sponsors. :B: :B: :B: =D> =D> =D>

Muy buena la remerita del Staff =D> =D>
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que más decir que ya no se haya dicho y no aburra :roll: :roll: :roll:

Bueno, no importa, que aburran las reiteraciones :mrgreen:

MIS FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA MEGA DE ESTE AÑO

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ya que le han dado un nuevo formato, con nuevos juegos y nuevas premisas, que por supuesto utilizaremos en la MEGA 8 :B: :B: :B:

Y como dije en el momento que tomé la palabra el sábado a la noche, me parece muy importante también agradecerles a TODOS los que participaron, ya sea de uno u otro lado del mostrador, ya que sin TODOS Uds, esto no hubiese sido posible

Me vienen a la memoria las 6 ediciones anteriores de la MEGA, y me encanta como funciona el espíritu SUZUKERO, ya que los roles van cambiando, y quienes en su momento se iniciaron y/o participaron de esas megas anteriores, hoy fueron parte del STAFF y de la organización, permitiendo que quienes en ediciones anteriores de las MEGAS fueron organizadores, este año disfrutaran a pleno simplemente de PARTICIPAR ! ( GRACIAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS por eso ! :mrgreen: )

Ojalá este hermoso Club, siga "evolucionando" de esta manera, y veamos el año próximo a nuevas caras participando de los detalles organizativos, o a viejas caras con ideas renovadas, y porque no a nuevas y viejas caras trabajando en conjunto :wink:

Vino gente de muchos lugares del país, había más de 90 camionetas, yo creo que más de 220 personas, y año a año esta MEGA sigue creciendo, haciendo honor al nombre que tiene y siendo el MEGA EVENTO SUZUKERO DEL AÑO!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

En los próximos días subo fotos del equipo "AMARILLO" ( Team BEAST! :mrgreen: ) y algunos videitos que pudimos ir capturando :wink:

La noche de cierre estuvo muy buena, y desbordamos al parador estando "AL LIMITE" :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo particularmente debo agradecer a la empresa MAXDREAM que fue la que donó de manera desinteresada los 4 vouchers con las estadías en San Carlos de Bariloche x 6 días (5 noches) con desayuno, para 2 personas cada una

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Tres de los ganadores de este fabuloso premio fueron:

- Pablito Roncati
- Rover V8
- Camboyano

:B: :B: :B: :B: :B:

Del otro no me acuerdo.... :oops: :oops: :oops: aunque el "POYO" quiso ser uno de ellos :mrgreen: pero hubo ciertas "dudas" así que al final no ganó nada :lol: :lol: :lol:

Les pido a los ganadores que luego pongan unas palabras en este otro post: viewtopic.php?t=34222 :wink:

Lo que mas me gustó ver, es que al pasar de los años se nota como el grupo se vuelve cada vez más respetuoso y paciente, y eso realmente es muy bueno, porque eramos MUUUUUUUUUUUUUUCHOS y todos se bancaron algunas esperas lógicas de un evento de tal magnitud, sin descontrolar ni protestar :wink: ( hasta Tobhias! :lol: :lol: :lol: que no le quedaba otra por se "Staff" :twisted: )

Para terminar y cerrar un viejo tema, nobleza obliga, creo que con esto la "deuda" (moral) que yo y varios más le impusimos a C.C. - Roncati - Tobhias cuando hicieron esa travesía cuasi "privada" la cual publicaron en el foro una vez realizada ( viewtopic.php?t=30611 ) y que generó mucho ruido, realmente quedó totalmente cancelada y hasta con saldo a favor ! :cool: ya que se animaron y se pusieron este mega evento al hombro :wink:

Ojalá se sigan haciendo estas cosas y muchas mas durante el 2011, y que los viajes que se armen el año que viene sean PARTICIPATIVOS para todos, y para que muchos de los "nuevos" puedan iniciarse en esta hermosa actividad, dentro de un grupo que ya cuente con experiencia, tal como en su momento hicieron su 1er experiencia, quienes hoy conducieron a este gran grupo :B:

No los aburro mas.... :oops:

Ahora a disfrutar de mas fotos y videos !!!!!!!!!!

:B: :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
oscarl2
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 465
Registrado: 25 Dic 2008 19:53
Ubicación: francisco alvarez

Nota por oscarl2 »

josesile escribió:Felicitaciones a los organizadores, la pasamos muy bien, los juegos y las filmaciones la verdad que fueron muy divertidos!!!!!!!!!!!!!!

A los muchachos del equipo marron: Que bien que la pasamos, nos c..... de risa!!!!!!!!

Gracias Tanito, nuestro veedor un lujo realmente.

Como siempre la Mega de Suzuki fue espectacular!!!!!!!!!!!!

Por ultimo felicito al suzuki club, un grupo de primera, con la mejor onda!!!!!!!!!!!
Jose, un maestro total, los chicos subieron el comercial y hay varias agencias de publicidad que te quieren contratar, que futuro!!!!!!!!!!!!
Un abrazo "suegro"
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Avatar de Usuario
HR
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 18 Ene 2010 20:08
Ubicación: Chascomús

Nota por HR »

Estimados Suzukeros:
Me sumo a los agradecimientos y felicitaciones. =D> ,con algunas fotos del suzumach.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Para destacar las palabras de Dany, cuando dice :
"Me vienen a la memoria las 6 ediciones anteriores de la MEGA, y me encanta como funciona el espíritu SUZUKERO, ya que los roles van cambiando, y quienes en su momento se iniciaron y/o participaron de esas megas anteriores, hoy fueron parte del STAFF y de la organización, permitiendo que quienes en ediciones anteriores de las MEGAS fueron organizadores, este año disfrutaran a pleno simplemente de PARTICIPAR ! ( GRACIAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS por eso ! ) "
Coincido totlamente, y creo que teniendo en cuenta que a diferencia de otros clubes donde los organizadores son siempre los mismos, y a veces obtienen algún beneficio con los eventos que organizan, al ser en el Suzuki club una tarea como dije "a pulmón"y "ad honorem", es muy bueno que las responsabilidades vayan rotando aÑo a año, que todos pongamos nuestro aporte y espíritu Suzukero para seguir creciendo como grupo , y que no siempre los mismos trabajen para que los demás disfruten . Eso fué lo que le pensé, cuando me pidieron colaborar como "Staff", que me pareció un compromiso por no ser de los mas experimentados ( es mi segunda Mega ) , pero sabía que contaría como pasó , con todo el apoyo de los mas experimentados, y consideré era mi deber "moral"tratar de devolver algo de todo lo que el club me ha dado :wink: .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
wata
Re - Suzukero !!
Mensajes: 871
Registrado: 20 Abr 2009 14:01
Ubicación: mar del plata

Nota por wata »

por lo que se ve y me contaron, la pasaron de primera, no pude ir por unos compromisos familiares del sabado :evil: pero el domingo fuimos con javiermdq al querandi con varios que venian de la mega ( no los nombro porque seguro me voy a olvidar alguno) :oops: .realmente un muy lindo grupo de gente.les dejo una fotito (porque la camara se me quedo sin bateria #-o )
Imagen
espero poder estar en la mega 8.
un abrazo
Santiago
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

JAVIER_FELIPE, UN GROOOOOOOSSSSSSSOOOOO
VEO EL VIDEO DEL BACKSTAGE Y ME RECA....O DE RISA
QUE BIEN QUE SALIERON LAS TOMAS, Y YO QUE ANDABA PREOCUPADO CON COMO DIRIA UNA MUJER CUANDO NO ARRANCA LA CHATA Y LO DEJO CLARITO ALE, NO ARRANCA LA PTA MADRE !!!!!!!

LA PASE DE PRIMA CON EL GRUPO VERDE, NO TENIA WAY POINTS QUE RELEVAR NI CO-VEEDOR QUE ERA FERCHO ( GRAN FALTAZO POR ESTAR ENFERMO, TE CURASTE TIO ?), ASI QUE ENCARAMOS MEDANOS Y CAMINITOS DE CUATRI, CON UNOS CRUCES DE EJES MUY INTERESANTES, TREPADAS QUE DABAN PARA PREGUNTARSE, ES POR ACA ?, OFF ROAD PURO SIN CAMINO , QUE A MI NO ME GUSTA :---) EL GRUPO SE PORTO DE PRIMA Y POR SUERTE NO HUBO NINGUNA BAJA

SOY DEL GRUPO VERDE A FULL !!!!!!!!!

A ME OLVIDABA , SE HABIA PERDIDO UN NENE :shock: , Y VINO CON NOS. LUQUITAS :wink:
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
¡¡MUY BIEN!!
¡¡mis felicitaciones a la gente que hizo un aporte al club, contribuyendo a la realización de la mega7!!
A esta altura ya se tiene muy en claro cual es el espíritu Suzukero que remarca Daniel14 constantemente y que la mayoría compartimos.
¡¡¡Brindo por futuras ediciones de la MEGA!!! :B:
Quedo a la espera de los videos oficiales, así los que no pudimos ir disfrutamos la mega desde casa.

PD. Que vuelva la MEGA RATA!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Migue_Min
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 24 Jul 2007 20:16
Ubicación: Glew

Nota por Migue_Min »

Mira que le recomende a la MADRE que lo CUIDARA :sc37: .
pobre angelito :angel12: :angel12: :angel12: :angel12:
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

felicitaciones a todos los que participaron y por las buenas fotos que sacaron!! este año no pude estar :wall: asique espero mas fotos y videos!!
PD. Que vuelva la MEGA RATA!
tambien quiero la mega rata :mrgreen: :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Cerrado