En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
beto63 escribió:OK, che por que no hacemos unas pizza o gringa el jueves asi te damos la plata
y daaale, jueves puedo, miercoles o viernes no...... hay basket juega el equipo de la ciudad .....
Estás seguro ?? Yo no me enteré que jugaba QUILMES . No estarás hablando de los pinguinitos de pechito frío no ?!
jajajajaja!!!!!! no papaaaa hay basket de primera..... no de TNA .... JUEGA EL BICAMPEON DE AMERICA O BI CAMPEON DE LA LIGA o el ultimo campeon de la cpoa arg o el ganador del super 8 y etc etc etc ....
va juega Peña
queres venir??? decile a Nico que venga con migo, yo lo llevo a la 6
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
BUENO ....YA LES AVICE A LOS Q' TENGO LOS NUMEROS DE TEL. Y PARA LOS Q' NO LES COMENTO Q' NOS CAMBIERON EL CAMPO DE JUEGO ....NO SE HACE EN SIERRAS DE LOS PADRES SI NO EN CAMET...BAHHH....EN REALIDAD ES PASANDO CAMET ...ES UNA CUADRA MAS DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO CLUACAL....AHI GIRAMOS A LA IZQUIERDA ....Y DE LA RUTA SON UNOS 1500 MTS....ESTARIA BUENO JUNTARNOS EN LA SHELL DON FELIX ( COSTITUCION Y LA COSTA ) TIPO 8:15 ...8:30 ...Y DE AHI ESTAMOS CERCA....Q' LES PARECE ???....
BUENO GENTE CONFIRMO EL PUNTO DE REUNION ....SHELL DON FELIX...(CONSTITUCION Y LA COSTA ) A LAS 8:15 ....8:30 HS. ESTE DOMINGO 5/12.......ACA DEJO LA LISTA DECONFIRMADOS MAS ALGUNOS AGREGADOS .......SI ALGUNO SE QUIERE SUMAR A ULTIMO MOMENTO NO HAY PROBLEMA ....NOS ENCUENTRAN EN LA SHELL.....SALUDOS..!!
HOLA MARCE !!!....MIRA ...ROPA...ALGO Q' NO TE JODA ENSUCIAR ...IGUAL LA PINTURA CON EL LAVADO SALE SIN PROBLEMAS ...PERO POR SI EN UNA DE ESAS TE TENES Q' TIRAR AL PISO ..ONDA "CUERPO A TIERRA"....POR AHI SE RASPA O PERCUDE ....Q' SE YO ......LO DEMAS ....TIRALE A TODO LO Q' SE MUEVA ...JAJAJAJA ...!!!....NOS VEMOS EL DOMINGO ....UN ABRAZO .!!!