Filtro Antipolen
-
- Iniciandose a Suzukero...
FILTROS DE AIRE ACONDICIONADO
Buda escribió:Hola Gente Lindavitarina escribió:Amigos les paso los precios en la consecionaria local de los filtros, los compre el 30 de noviembre:
Filtro de aceite original Vitara/Grand Vitara BL-1043 45.76$.
Filtro de aire Wega JFA-0897 73.81$.
Filtro de combustible JFC-823 es metàlico no dice la marca 85.00$.
Filtro habitàculo Masterfilt HM-2033 Grand Vitara 42.45$.
Espero les sirva y que no aumenten, sobre todo el de habitaculo, es de papel pero el precio frente a lo que dicen que sale el original parece combeniente.
Saludos, Guillermo.
Soy Daniel Sosa de Mendoza y hace poco estoy en el club:
Estoy viendo el tema que debaten y me alertan por que tengo desde hace un mes y medio una GV TDI 2000 y no tengo ni idea donde van los filtros del aire acondicionado, los que hacen mal olor al prenderlo, me ayuda alguno de Uds. a saber donde buscarlos?
Muchas gracias
Daniel Sosa
MENDOZA
Eso es en Lago Guillermo?
Hola gente linda Soy Daniel Sosa de Mendoza
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hola Daniel, aca tenes un post donde muestra con fotos como podes cambiar los filtros, es muy facil, tenes que sacar la guantera, y despues la tapiga negra alargada que vas a ver en las fotos, esa tapita engancha arriba y abajo.
Los filtros alternativos son baratos, fijate que aca tenes el codigo de la marca wega, que en mendoza los conseguis facil y valen 50 pesos aproximadamente. Suerte.
viewtopic.php?t=986&highlight=filtro+habitaculo
Los filtros alternativos son baratos, fijate que aca tenes el codigo de la marca wega, que en mendoza los conseguis facil y valen 50 pesos aproximadamente. Suerte.

-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola JulianSuzuqueroJulianSuzukero escribió:Hola Daniel, aca tenes un post donde muestra con fotos como podes cambiar los filtros, es muy facil, tenes que sacar la guantera, y despues la tapiga negra alargada que vas a ver en las fotos, esa tapita engancha arriba y abajo.
Muchas gracias, me voy a guiar por su experiencia, muy agradecido.
Daniel Sosa
Mendoza
Hola gente linda Soy Daniel Sosa de Mendoza
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita