PRESENTO LA XL7 Prometido es Deuda!!!
-
sergiferna
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Marabou, me permito contestarte por Damián. El cajoncito ese si es original, es plástico, y la tapa metálica, que viene tapizada con la misma alfombra del interior.
Además de su utilidad para guardar balizas, herramientas, etc, sirve para que al bajar la tercer fila de asientos , el piso del baúl quede nivelado
Además de su utilidad para guardar balizas, herramientas, etc, sirve para que al bajar la tercer fila de asientos , el piso del baúl quede nivelado
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Gracias Ernesto , me gustaria hacerme uno un poquito mas alto , por que la GV 3 puertas no tiene casi baul y si encima traes huevadas como yo , no te queda lugar ni para apoyar una bolsa de supermercado , en realidad como ando casi siempre solo o de a dos mantengo todo el tiempo plegados los asientos de atras , mucho no me gusta pero es la solucion , tenia ganas de hacerle unas megacajoneras pero esto me gusta un poco mas , es mas delicado visualmente y lo puedo usar con las butacas paradas ..Ernesto XL escribió:Marabou, me permito contestarte por Damián. El cajoncito ese si es original, es plástico, y la tapa metálica, que viene tapizada con la misma alfombra del interior.
Pesca & Devolucion
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
JAJAJAJA una siesta me voy a tener que tirar jajajaja , prometo un paso a paso jajajajaa ..Hugo jIII escribió:DAMIAN felicitaciones por la XL7 y ahora a disfrutarla![]()
![]()
![]()
![]()
MARABOU: dale hacete el cajón para el baúl y postealo así lo copiotambién ando necesitando algo parecido. Dale no te duermas
marabou escribió:Gracias Ernesto , me gustaria hacerme uno un poquito mas alto , por que la GV 3 puertas no tiene casi baul y si encima traes huevadas como yo , no te queda lugar ni para apoyar una bolsa de supermercado , en realidad como ando casi siempre solo o de a dos mantengo todo el tiempo plegados los asientos de atras , mucho no me gusta pero es la solucion , tenia ganas de hacerle unas megacajoneras pero esto me gusta un poco mas , es mas delicado visualmente y lo puedo usar con las butacas paradas ..Ernesto XL escribió:Marabou, me permito contestarte por Damián. El cajoncito ese si es original, es plástico, y la tapa metálica, que viene tapizada con la misma alfombra del interior.
Pesca & Devolucion
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Marabou, yo soy 0 artesanía, pero acá en Mardel hay un par de Suzukeros muy habilidosos para las "manualidades" ( Fercho y Beto) que hicieron en sus Gv unos estantes con cajones muy piolas para llevar elementos de rescate, herramientas, etc.
Mandales MP que por ahí te pueden orientar
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Gracias ernesto , igual tengo una idea bien clara de lo que quiero , el tema es que no me pongo las pilas para hacerlo jajaja ..Ernesto XL escribió:Marabou, yo soy 0 artesanía, pero acá en Mardel hay un par de Suzukeros muy habilidosos para las "manualidades" ( Fercho y Beto) que hicieron en sus Gv unos estantes con cajones muy piolas para llevar elementos de rescate, herramientas, etc.
No me decido si hago algo asi como el de la XL7 para todos los dias , o algo mas grosso como para viaje , quizas seria mejor hacer las dos y dejar de dar vueltas ...
Me gusta esta ...

Pesca & Devolucion