Domingo 13/2/11 Vamos al Querandi!
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
salida domingo al le touquet
HOLA FIJATE QUE HAY UN POST PARA IR EL DOMINGO 20 A GESELL ALA CARRERA LE TOUQUET, DE MAR DEL SALIMOS VARIOS, LA IDEA ES PARAR EN LOS MEDANOS, ARMAR SOMBRA, RECORRER EL PREDIO DE LETU Y VER LAS LARGADAS Y POR AHI TAMBIEN RECORRER POR EL COSTADO LA PISTA BUSCANDO MEJORES VISTAS, LUEGO MATES Y FACTURAS, Y EN MI CASO VUELTA A CASA.
SALUDOS
SALUDOS
beto paso ante ultimo... ya estaba todo removido...
las cubiertas mordían y mordían y no se movía... lo sacaron mediante eslinga.
si miran bien, la chero estaba atrás... quedo todo revuelto, tenia 18libras en las gomas vino el polako me dice Rolo vamos a bajar la presion, esta patinando mucho. con cuanto las tenes? 18lbs...
y con 12-14 libras (gracias polako) paso REGULANDO si, si REGULANDO.

las cubiertas mordían y mordían y no se movía... lo sacaron mediante eslinga.
si miran bien, la chero estaba atrás... quedo todo revuelto, tenia 18libras en las gomas vino el polako me dice Rolo vamos a bajar la presion, esta patinando mucho. con cuanto las tenes? 18lbs...
y con 12-14 libras (gracias polako) paso REGULANDO si, si REGULANDO.

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
PABLO_ MDQ escribió:Rolo LP escribió:a todas la empujaron en esa zona!
era un cruce de ejes complicado y con el paso de las camionetas se complicaba al romperse más.
fotos no tengo más...
![]()
![]()
NO NO NO A TODAS NO LA EMPUJARON HUBO ALGUNAS QUE PASARON SOLITAS

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ