En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
A todos muchas gracias por la Bienvenida, y en cualquier momento organizamos algo para ir estrechando filas, conocí un lugar esplendido para organizar algo en Athos Pampa, unas cabañas fantasticas en un circuito natural de diversa complejidad para 4x4 de Nelson Benitez que es un Paraíso sin desperdicio. Un Abrazo a todos!!!
clarck escribió:hola che bienvenido , mandame un tel por mp y te aviso de las juntadas de los que estamos en cordoba. un abrazo
si Claudio ya que estas avisame a mi tambien, webon todavia estoy esperando la inauguracion de la restauracion de la sucia, el ordenamientod e la cochera y tantascosas que me prometiste.......
che y tu curunca Polo esta vivo aun????
Bienvenido STAVIP al grupete cordobes!!!!!! Armate una jodita en tu casa y te aseguro que tenes al grupo en pleno tocandote timbre.....
heeee cheee que ahora soy hombre casado y hay que pedirle permiso a la patrona para usar la casa, la ultima juntada me toco lavar los platos asi nooooo
"El hombre, hasta el más soberbio,
Con más espinas que un tala,
Aflueja andando en la mala
Y es blando como manteca,
Hasta la hacienda baguala
Cai al jagüel con la seca".