AMIGOS LOS ABANDONO!! CAMBIE LA CHATA

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

FELICITACIONES PANCHO!!! ME ENCANTA MUY LINDA CHATA....
................PERO...... VOLVEEEEEE TE PRDONAMOS!!!!!
Suerte, Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

WORF escribió:Pancho,
Perdoname que te pregunte por este post,ya sè que no
corresponde ,pero sabiendo que cambiaste por una X-Terra,me
podrìas dar tu opiniòn sobre la chata,ahora que la usaste un tiempo?
Gracias por tu respuesta y felicitaciones por la compra.

[-o< [-o<

Worf

WORF te contesto acá porque.............. en el otro post no tenia nada que ver.

Después de un tiempo, de usarla, ya me acostumbre a lo duro. Ahora ya no me molesta. Y al tener unos cubiertones enormes, un tren delantero y trasero super robusto, podes pasar como venis por cualquier lado, lomo de burro, vias, pozos, cualquier cosa, que ni se siente.

También me acostumbre al motor y a llevarlo entre 2500 y 3500 rpm y anda como un misil, en la ruta sin darme cuenta llego a 140 sin ningún problema. NO la probé muchas veces, pero después de los 150 se planta y a duras penas sube a 160. A 140 es súper estable, no se mueve, por mas viento de costado que haya, vas por un tubo, ademas se duerme el motor y no se escucha mas. En la gv a mas de 120 me era incomodo viajar, dependía mucho de los vientos.

Consumo promedio 9.5km/l en ciudad-ruta, 10km/l a 120, y 7km/litro a 150, según mis cálculos.

Adentro, es cómoda, y muy espaciosa, los asientos de atrás son mucho mas amplios y me entra por ejemplo sin esfuerzos el huevito de bebe. En la gv, teníamos que correr un asiento bien para adelante y meterlo a presión.

el baul...puffff , es como una caja de chata, entra de todo, es enorme y mas cómodo. El portón abre para arriba y no jode tanto.

Una de las principales causas por las que la compre, la mecánica, no es mas compleja que una toyota 96 con el agregado de turbo, es súper simple y le puedo meter mano yo sin inconvenientes. Los repuestos del motor, son Mercosur, los compro en cualquier lado, cerca de mi laburo tengo 5 casas donde puedo comprar. COn la gv no me quedaba otra que pedirlos a bs as y esperar. El resto de los repuestos que averigüe antes de comprar no son caros. Por ejemplo, paragolpe delantero $900, a un amigo le pasarosn $1600 por el trasero de un gol "original".

Problemas clásicos:

Bombin de embrague $500, pero hay que correr la caja. A la miá ya se lo cambiaron junto con el embrague antes de comprarla.

Polea del alternador $400 incluidas las herramientas para cambiarla. La cambien en 1/2hora.

Volante bimasa, se puede cambiar por unos fijo original de mwm que vale $1400. Le prendo velas!! espero que no se rompa nunca.
En las s10 con el mismo motor se caga cada 150/200.000km

Y lo mas importante, y en motivo real por lo que me la compre, ME ENCANTA!!, es super fachera y párese de guerra, es una camioneta que sin hacerle nada ya parece un tanque. Donde voy, veo que la gente mira, me preguntan, se asoman adentro para ver como es, y esas cosas. Ademas desde que la tengo me siento Brad Pit, a las chicas le llama bastante mas la atención que la gv, jaja!! seguro que si bajo la ventanilla se asustan, pero bue...

Que se yo.. es difícil decir si una chata es buena o mala, linda o fea, es muy subjetivo, y va en cada uno, fijate cuantos fanáticos hay de LR o de las toyo pre2005 (yo tuve 2) y hoy si me regalan una la prendo fuego..

Haciendo un analisis exaustivo, de precios, comodidades, reventa, repuestos, mecanica, performance, y gusto estetico, por lejos es lo que mas me cerro para comprar. Con la misma plata, me compraba una g. cherokee 2000/01 (una vorágine de problemas), el que me compro a GV tiene una y esta repodrido de gastarle plata. Otra opcion era una sw4 98/99/2000, buena chata pero vieja y súper incomoda.

acá hay algunas cosas que fui haciendo a la terra como para hacerla un poco mas a mi gusto.

http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/vi ... hp?t=10531

http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/vi ... hp?t=10621
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pancho querido!!!! felisitaciones.

Me encanta la X terra. Siempre me rondó por la cabeza, por ahora me achique y muy abajo, pero el dia de mañana pienso volver a tener una chata, y la X Terra considerando una posible agrandada de la fliz, es lo que mas me gusta. (aunque no puedo negar mi amor incondicional a la GV).

Te felicito y estoy seguro que la vas a recontra disfrutar.

Estaria bueno que cuando armes el post para el club nisan lo copies y lo pegues en otras marcas ( [-o< ) ya que hay varias en el club, y despues de todo es cortar y pegar ajjaja

Bueno ahora a dejarla como a vos te guste :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Tremendo post el de regulación de válvulas =D> =D> =D>

Veo que ya te tienen en un pedestal en el nissan club, Felicitaciones!

Esperemos volver a recuperarte en algún momento :B: :B:
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

buenisimo pancho a disfrutarla , saludos el negro
CMCanavessi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por CMCanavessi »

Esta MUY linda. Alguien sabe qué relación tiene la reductora de las X-Terra?
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

XT

Nota por CALIBAN »

Le tengo ganas eh!!! ojo pero Tambien me gusta la Terracan o la XL7...mmm...por ahora sigo con la GV pero como yo tambien llevo huevito de bebe y todo eso busco algo mas grande....asi que bueno me encanto tu relato y me entusiasmaste....jejeje abrazo !!!!
Imagen
Feforiginal
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Feforiginal »

Pancho felicitaciones por la adquisicion, mil gracias por todos los post en el que ayudaste a los que, como es mi caso no tenemos nociones de mecanica, y te cuento que a pesar de la poca experiencia que tengo con chatas y de estar super contento con mi GV la camioneta que elegiste es la que vengo siguiendo con cariño para un futuro cambio, me parece un tanque y vos con tus comentarios lo confirmas, que la disfrutes y no te pierdas. Saludos.
Gustavo
Responder