datos de entrega comunitaria banderines
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- nick: gustavo lu2hc
- cantidad: DOS (2)
- color : NARANJA Y AMARILLO
- pago: deposito/transferencia bancaria
- flete: omnibus LEP a Rio Cuarto
Excecente el diseño y fabricacion
quedaron 10 puntos
Gracias Clarck
- cantidad: DOS (2)
- color : NARANJA Y AMARILLO
- pago: deposito/transferencia bancaria
- flete: omnibus LEP a Rio Cuarto

Gracias Clarck
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- lazzaro bruno roberto
- Iniciandose a Suzukero...
banderin
lazzaro bruno roberto
dos banderines
blanco y amarillo
retiro en capital el domingo 8 de mayo

dos banderines
blanco y amarillo
retiro en capital el domingo 8 de mayo

Bruno R. Lazzaro - Vitara JLX
ya le mande un mp a Clarck para que si quiere me mande todo a mi y despues yo se los reparto en la sede MDQdavidm18 escribió: PROPONGO PARA LA SEDEMDQ HACER UN SOLO ENVIO Y DESPUES REPARTIRLO ASI O SE LE HACE TANTO LIO A CLARK
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- ALEJANDRO.MDQ
- Suzukero
-
- Suzukero
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
Hola gente como va, les paso la lista al día de hoy, es bastante simple de entender : Nick, cantidad total, cantidad según cada color, si retira el 8 en capital y si se envía a donde.
Los nicks en verde están confirmados por post, y los que están en blanco estaban en la lista original pero no confirmaron, voy a hacer banderines de mas para que queden y por si alguno de los usuarios que no confirmaron aparece luego.

Si hay algún error o dato mal puesto me lo avisan y lo corrijo.
Entrega para capital :
Domingo 8 de mayo a partir de las 19:30 y hasta después del postre en "El boliche de Dario", la dirección es, Av. Corro 399, Floresta, Cap. Fed.
(Esto es a 3 cuadras de la Av. Rivadavia y la autopista, y también a 3 cuadras (aprox) de Av. Juan B. Justo y Av. Lope de Vega)
Allí entrego los banderines y arreglamos el pago , si alguno no llega o se le pasa no hay drama me pasan un privado y se los mando por correo argentino, como al resto de los suzukeros. Igual si alguno quiere depositar la plata para no joder a algún amigo que se los retira con la tarasca, me pasan un privado y les mando la cuenta para deposito.
Entrega para el interior :
Estuve averiguando los precios y las encomiendas salen un poco caras ya que la mas chica por lo general son hasta 5 kg. Por eso me parece mas acertado mandar por correo como carta y listo, ya averigüe y les paso los precios, ustedes eligen como se las mando.
CORREO ARGENTINO entrega en domicilio:
Carta simple ( sin rastreo ni confirmación de entrega )
hasta 4 banderines ( en el msmo sobre ) $ 5-
mas de 4 banderines ( en el msmo sobre ) $ 6-
Carta plus ( con rastreo pero sin confirmación de entrega , o sea el cartero solo la deja pero ustedes pueden ver por donde va la carta y que dia llega)
hasta 4 bandrines ( en el msmo sobre ) $ 13-
mas de 4 banderines ( en el msmo sobre ) $ 19-
carta certificada plus ( con rastreo y tocan timbre y piden firma para confirmar la entrega, esta es la mas segura )
hasta 4 banderines ( en el msmo sobre ) $ 28-
mas de 4 banderines ( en el msmo sobre ) $ 35-
con estas opciones hay para que cada uno elija , una vez decidido el tipo de carta a usar me depositan el monto de los banderines + el costo del envío elegido, me mandan un privado avisando del deposito y el monto depositado así no se me arma bolonqui , me pasan bien la dirección con código postal y yo despacho las cartas.
De todos modos si alguno quiere despacho por micro se lo mando con flete a pagar en destino pero para que se den una idea a mar del plata me pasaron 56 pesos por la encomienda mas chica y a retirar en terminal.
Los datos de la cuenta se los mando por privado a todos los del interior, si falta alguno me la pide, los de mardel van a hacer un solo envio? Leomdp se ofreció para recibirlos y repartirlos, organícense y me avisan que deciden así no gastan en tantos envíos y van una sola vez al banco.
Voy a mandar los envíos a partir del martes 10, asi voy una sola vez al correo.
Si me olvido de algo me avisan .
Abrazo
PD: con la banda reflectiva quedaron muy buenos y estuve jugando con otro color que también quedo bueno pero no se los muestro porque me van a enquilombar los pedidos y solo ice 4 o 5 para probar.
Los nicks en verde están confirmados por post, y los que están en blanco estaban en la lista original pero no confirmaron, voy a hacer banderines de mas para que queden y por si alguno de los usuarios que no confirmaron aparece luego.

Si hay algún error o dato mal puesto me lo avisan y lo corrijo.
Entrega para capital :
Domingo 8 de mayo a partir de las 19:30 y hasta después del postre en "El boliche de Dario", la dirección es, Av. Corro 399, Floresta, Cap. Fed.
(Esto es a 3 cuadras de la Av. Rivadavia y la autopista, y también a 3 cuadras (aprox) de Av. Juan B. Justo y Av. Lope de Vega)
Allí entrego los banderines y arreglamos el pago , si alguno no llega o se le pasa no hay drama me pasan un privado y se los mando por correo argentino, como al resto de los suzukeros. Igual si alguno quiere depositar la plata para no joder a algún amigo que se los retira con la tarasca, me pasan un privado y les mando la cuenta para deposito.
Entrega para el interior :
Estuve averiguando los precios y las encomiendas salen un poco caras ya que la mas chica por lo general son hasta 5 kg. Por eso me parece mas acertado mandar por correo como carta y listo, ya averigüe y les paso los precios, ustedes eligen como se las mando.
CORREO ARGENTINO entrega en domicilio:
Carta simple ( sin rastreo ni confirmación de entrega )
hasta 4 banderines ( en el msmo sobre ) $ 5-
mas de 4 banderines ( en el msmo sobre ) $ 6-
Carta plus ( con rastreo pero sin confirmación de entrega , o sea el cartero solo la deja pero ustedes pueden ver por donde va la carta y que dia llega)
hasta 4 bandrines ( en el msmo sobre ) $ 13-
mas de 4 banderines ( en el msmo sobre ) $ 19-
carta certificada plus ( con rastreo y tocan timbre y piden firma para confirmar la entrega, esta es la mas segura )
hasta 4 banderines ( en el msmo sobre ) $ 28-
mas de 4 banderines ( en el msmo sobre ) $ 35-
con estas opciones hay para que cada uno elija , una vez decidido el tipo de carta a usar me depositan el monto de los banderines + el costo del envío elegido, me mandan un privado avisando del deposito y el monto depositado así no se me arma bolonqui , me pasan bien la dirección con código postal y yo despacho las cartas.
De todos modos si alguno quiere despacho por micro se lo mando con flete a pagar en destino pero para que se den una idea a mar del plata me pasaron 56 pesos por la encomienda mas chica y a retirar en terminal.
Los datos de la cuenta se los mando por privado a todos los del interior, si falta alguno me la pide, los de mardel van a hacer un solo envio? Leomdp se ofreció para recibirlos y repartirlos, organícense y me avisan que deciden así no gastan en tantos envíos y van una sola vez al banco.
Voy a mandar los envíos a partir del martes 10, asi voy una sola vez al correo.
Si me olvido de algo me avisan .
Abrazo
PD: con la banda reflectiva quedaron muy buenos y estuve jugando con otro color que también quedo bueno pero no se los muestro porque me van a enquilombar los pedidos y solo ice 4 o 5 para probar.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Clarck perdoname que te actualize a ultimo momento, quiero un banderín mas, osea al blanco que ya te habia pedido agregamos uno amarillo entonces el pedido final final queda asi.
Nickmane: fra_222
Cantidad 2
Color:Blanco y amarillo
retiro: a mardel que estamos debatiendo como vamos a hacer todavia.
Nickmane: fra_222
Cantidad 2
Color:Blanco y amarillo
retiro: a mardel que estamos debatiendo como vamos a hacer todavia.
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
para la sede MDQ, si quieren clark nos hace un envio gral en encomienda y yo lo recibo, despues nos juntamos y lo repartimos, por el tema del deposito podemos hacer igual, avisenme por mp y hago un deposito para todos ...
tengan en cuenta que el costo de envio es de $ 56 que luego lo repartimos ...
avisenme asi arreglo con Clark
tengan en cuenta que el costo de envio es de $ 56 que luego lo repartimos ...
avisenme asi arreglo con Clark
sede MDQ
Me pusiste en la lista de los NO CONFIRMADOS y yo ya te habia confirmado 2 un naranja y otro blanco.davidm18 escribió:Davidm18
2 Banderines ( Naranja y Blanco)
Mar Del Plata
PROPONGO PARA LA SEDEMDQ HACER UN SOLO ENVIO Y DESPUES REPARTIRLO ASI O SE LE HACE TANTO LIO A CLARK
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Suzukero # 12585
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
estas confirmado fijate mas abajo , solo que a las tres de la mañana se me paso de borrarlos de arriba, un abrazodavidm18 escribió:Me pusiste en la lista de los NO CONFIRMADOS y yo ya te habia confirmado 2 un naranja y otro blanco.davidm18 escribió:Davidm18
Mar Del Plata
PROPONGO PARA LA SEDEMDQ HACER UN SOLO ENVIO Y DESPUES REPARTIRLO ASI O SE LE HACE TANTO LIO A CLARK
Buenisimo entonces! no me queria quedar sin banderin ahi lei que mas abajo estoy:oops:clarck escribió:estas confirmado fijate mas abajo , solo que a las tres de la mañana se me paso de borrarlos de arriba, un abrazodavidm18 escribió:Me pusiste en la lista de los NO CONFIRMADOS y yo ya te habia confirmado 2 un naranja y otro blanco.davidm18 escribió:Davidm18
Mar Del Plata
aca en mardel un envio general por lo menos de mi parte me parece lo mejor
Belmotors Inyeccion Electronica
Suzukero # 12585
Suzukero # 12585
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
bueno gente recien vengo de la costurera, la pobre vieja ya ve banderines hasta en la sopa, hubo varios imprevistos pero se le fue buscando la vuelta, una iniciativa que comenzo con de 50 banderines ya ronda los 100, varias corridas a comparar mas tela y a imprimir mas banderines, diferentes tipos de telas que no se cosian de forma ideal en las maquinas de las viejas , cambiar dos veces de costurera y sumado a que tuve una semana al palo en mi laburo me pone a cortar clavos con que la ulltima vieja me complete la cantidad para mañana antes de salir para bs as, hoy conte 55 ya listos, nesesito 70 y algo para mañana, deberia llegar sindrama pero vi que le lleva bastante laburo cada uno y sobre todo tiempo, en fin contra viento y marea el domingo habra banderines !!!
solo pido dos cosas hay una tanda grande que son para enviar por correo tal vez se me complique mandarlas el martes pero voy a acer lo posible por que salgan lo antes posible, me entraron varios depositos , y me disculpo por no confirmar a cada uno el ingreso, en cuanto pueda les mando un privado confirmando el deposito.
abrazo a todos.
PD: quien carajo me manda a meterme en estos bretes ??? ja ja ja abrazo, que mañana sigo presionando viejas... " no señora no me importa que mañana sea el cumple de 15, deje de coser ese vestido y siga cosiendo banderines... "
solo pido dos cosas hay una tanda grande que son para enviar por correo tal vez se me complique mandarlas el martes pero voy a acer lo posible por que salgan lo antes posible, me entraron varios depositos , y me disculpo por no confirmar a cada uno el ingreso, en cuanto pueda les mando un privado confirmando el deposito.
abrazo a todos.
PD: quien carajo me manda a meterme en estos bretes ??? ja ja ja abrazo, que mañana sigo presionando viejas... " no señora no me importa que mañana sea el cumple de 15, deje de coser ese vestido y siga cosiendo banderines... "
Re: datos de entrega comunitaria banderines
ya me estoy preparando para las piñas, empujones y codazos en la repartuja de banderines
Pobre Dario estará preparado para recibir casi 40 energumenos pujando por su banderín???
Espero que resulte divertido
Salu2

Pobre Dario estará preparado para recibir casi 40 energumenos pujando por su banderín???
Espero que resulte divertido

Salu2

:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos