¿ y porque no , gorras ? ...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
davidm18
Suzukero Asiduo !

Nota por davidm18 »

Chris escribió:Muchachos, Ya que hay varios interesados en lo Gorros o Gorras vamos a ordenarnos un poco. :wink:

Se podrían hacer dos modelos uno el clásico con visera y otro con ala ancha como los publicados.

Por ahora tiren ideas para ponernos de acuerdo con el diseño y colores final.

Luego averiguamos los precios y arreglamos para mandarlos a hacer.

A mi personalmente me gustaría uno con visera Negro con la URL del Club (las "S" en Rojo y el resto de las letras en Blanco" y atras la bandera Argentina.
Me gustaa , sencilla y discreta con el nombre del foro o la pagina y con las S en rojo re vaaaa
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Jim escribió:
Publicado: Jue May 05, 2011 1:43 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

el ultimo camuflado y con el logo!
Me sumo a esta... :wink:

Vamos con esta. Me parece que lo convencemos a Clarck :wink: :wink: :wink:
196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Responder