Tosquera de campana 11/06

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
ga_molar
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ga_molar »

Que buenooo ! Van a ser un monton :) !!!... Habria que llevar el Jimny de Marce para ver si ahora anda la doble :) :) :) !!!...

Que la pasen superrrrrr lindooooo :) !!!...Y la proxima que sea un domingo :) !!!
Mar!
Suzukero

Nota por Mar! »

Ufa :cry: yo quería el domingo! :cry:
Va a estar muy bueno parece! :jump: despues pongan fotos! :wink:
Saludos! :)

Imagen
aventura
Suzukero

tosquera

Nota por aventura »

che, la vedad que pasamos un dia hermoso. muy buena onda, todo el grupo. :jump:
vamos con las fotitos.
abrazo grande para todos.
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Llamado a la solidaridad, necesito que me manden a mi mail el video cuando subi de la hoya, la ultima subida antes que paremos a tomar mate!!!!!
No se filmo ningun video de uno de los celulares!!!!!!! Me quiero morir!!!!!

Aca les dejo las fotos del grupo:

Imagen

Imagen

Tengo videos pero no tengo idea de como subirlos!!!! Es igual que con las fotos?????

Que bueno la pasamos!!!!!
Aventura, sos un tipazo loco.... lastima que no me limpiaste la parrilla!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tenian razon... el pela del jynmy blanco esta re loco!!! pero tiene la mejor onda!!!!! :cool:
jorge contino
Suzukero

Nota por jorge contino »

La verdad que todo muy bueno lo de ayer, la pasamos barbaro y aprendimos una buena leccion... no metemos la chata en el barro que laburo que cuesta sacarlo.Saludos y hasta la proxima.
Pamig

Nota por Pamig »

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!! Ayer la pasamos bárbaro en nuestra primera experiencia. Un grupo humano espectacular. Gracias a Cholo, Daniel y a todos que nos alentaron y explicaron como y por donde podíamos pasar y como manejar. Felicitaciones a Daniel y Monster que hicieron lo que para mi es imposible y felicitaciones a los chicos de la vitara verde que estan totalmente locos (ojo en el mejor sentido de la palabra)
Saludos y espero animarme a algo mas en las próximas.
Pablo
Pamig

Nota por Pamig »

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO SE SUBEN LAS FOTOS????????????
Hace 1 hora que lo intento y no puedo. Si no se las mando a alguien
Gracias!!!!!!!!!!
Pablo
Cerrado