MDQ ALGUN SERVICE PARA NOTEBOOK
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Che que macana lo que comentan de las HP y las compaq por un lado me asustaron yo tengo una hp pavillon hace casi 5 años y vale un compaq presario unos 3 y la usamos un promedio min 5 horas por dia y nunca un problema, no sera problema de alguna partida? ademas en su momento las compramos debido a el buen resultado que le habian dado a muchos conosidos, que tampoco han tenido problemas.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
luchomdq
Hola Matias!!!
La semana que viene te llamo y te llevo la compac. abzo
Hola luchomdq!! dale cuando gustes me mandas un MP, SMS, Mail o llamado y acordamos, abrazo
Beto63
Matias te la puedo llevar a ver si se puede hacer algo ?
Beto63 nos. ya acordamos asi que nos veremos mañana o cuando te quede mejor, abrazo
Hola Matias!!!
La semana que viene te llamo y te llevo la compac. abzo
Hola luchomdq!! dale cuando gustes me mandas un MP, SMS, Mail o llamado y acordamos, abrazo
Beto63
Matias te la puedo llevar a ver si se puede hacer algo ?
Beto63 nos. ya acordamos asi que nos veremos mañana o cuando te quede mejor, abrazo
bravo por matias ,le lleve la maquina ayer y me llamo hace un rato para decirme que ya esta funcionando
que era un iodo ,
este si que la tiene clara con las maquinas ,
PD. EL OTRO LA TUVO 20 DIAS Y NUNCA SUPO QUE ERA POR QUE ME CHAMUYO QUE ERA DONDE ENTRA LA CORRIENTE
AGUSTIN GRACIAS POR EL DATO ,PERO YO QUE VOS CAMBIARIA DE TECNICO YA ,SALUDOS

que era un iodo ,
este si que la tiene clara con las maquinas ,

PD. EL OTRO LA TUVO 20 DIAS Y NUNCA SUPO QUE ERA POR QUE ME CHAMUYO QUE ERA DONDE ENTRA LA CORRIENTE
AGUSTIN GRACIAS POR EL DATO ,PERO YO QUE VOS CAMBIARIA DE TECNICO YA ,SALUDOS
Re: MDQ ALGUN SERVICE PARA NOTEBOOK
IODO jaja
DIODO sera ¡¡¡
la safaste
DIODO sera ¡¡¡
la safaste
Re: MDQ ALGUN SERVICE PARA NOTEBOOK
si si con D o sin D pero safoscrewman escribió:IODO jaja
DIODO sera ¡¡¡
la safaste