SEDE MDQ HACEMOS PIZZA EL JUEVES

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

LEANDRO-MDQ escribió:
kasei47 escribió:Mmmm...

Tengo ganas de ver Chata nueva...

Seguramente vaya!
Dale asi me enseñas, porque ni siquiera se como se usa la doble... :shock: :wink:
Y LA VELOCIDAD CRUCERO?????? te dije que tenias que llevar el palo de escoba :mrgreen: :mrgreen:

hoya la noche nos vemos,,,,,, llevo sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

ezequiel
-------------------------------------------------------

SUZUKERO DEL ALMA (me dono el titulo un conocido mío )

Que lindo vivir en Mardel

SOCIO N°: 351
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

cholo escribió:muchachos pasenla lindo y de paso si lo ven a fra_222 (el loco de la fiat strada) le dicen que me responda los MP le encontre una vitarita
saludos
OTRA MAS? jajaj te respondi el MP agradeciendote nose si te llego la de funebrero esta increible si me aguanta un mes voy con esa

muchachos nos vemos hoy a la noche
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

CHICOS NOS VEMOS A LA NOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOY, PORQUE LEANDRO DIJO QUE LLEVA LA TORTA PRA EL BRINDIS X LA INAGURACION DE LA SUZU :mrgreen:

A VER A VER, LOS NUEVOS QUE HAY VARIOS QUE APARESCAN ASI LOS CONOCEMOS, YO LLEVO A DOS NUEVO :B: :B:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Pongan fotosssssssss
Responder