LLEGUEEE!!!!!!!!!!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Daniel Luna »

:B: :B: :B: :B:
Suzuki Mza
Daniel Luna
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Daniel Luna »

:B: :B: :B: :B:
Suzuki Mza
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: LLEGUEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Nota por CARLOSACHE »

CARLOSACHE escribió:HOLA MUCHACHOS!!!, ESTE ES UN MENSAJE DISTINTO,CARGADO DE EMOSION LLEGE A LOS 100 MENSEJES!!!!! Y LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.
APROVECHO PARA AGRADECERLES LA BUENA ONDA A TODOS Y ESPERO PRONTO PODER COMPARTIR ALGUN ENCUENTRO. LEVANTO MI :B: Y BRINDO CON USTEDES.
UN ABRAZO A LA DISTANCIA. CARLOS :lol: :lol: :lol:
HACE POCOS DIAS ARRANQUE ESTE POST CON ESTAS PALABRAS.HOY DESPUES DE TANTO BRINDAR CON USTEDES :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: LLEGUEEEE!!!!!!!!! A LOS 150 MENSAJES. GRACIAS A TODOS POR LA BUENA HONDA QUE SE ESTA GENERANDO, Y ESO NO ES CASUAL,POR QA MEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS ME DI CUENTA Q TODO VUELVE.
UN ABRAZO A TODOS..CARLOS
PD: CHEEEEE..... ME PARECE Q LOS SUZUKEROS CONSUMIMOS MAS :B: :B: :B: QUE LAS CHATAS.....O ME EQUIVOCO :sc52: :sc44: :sc52: :sc44: :tongue1:
Carlos.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Cuando llegues alos 300 tenes que hacer un asado para todo el club , con mucho vino para todos , ( no te olvides que son las reglas del club )
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B:
SIGAMOS FESTEJANDO QUE LA FIESTA RECIEN COMIENZA
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

ME TERMINAN DANDO LA RAZON ,"LOS SUZUKEROS KONSUMEN MAS Q LAS SUZUKIS",TODO QUEDA RESUMIDO EN LO Q ESCRIBIO DANIEL LUNA( :B: :B: :B: :B: :B: :B: ).
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

HOY 20 DE JULIO DIA DEL AMIGO QUIERO MANDARLES UM ABRAZO A TODOS, LOS QUE CONOZCO Y A LOS QUE AUN NO.
HOY CUANDO ME REUNA CON ALGUNOS DE MIS AMIGOS PROMETO LEVANTAR MI COPA Y BRINDAR CON TODOS USTEDES :sc34: A LA DISTANCIA.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:Cuando llegues alos 300 tenes que hacer un asado para todo el club , con mucho vino para todos , ( no te olvides que son las reglas del club )
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B:
SIGAMOS FESTEJANDO QUE LA FIESTA RECIEN COMIENZA
CON ESTE YA LLEGUE A LOS "200". ..........PREPARATE BARBUDO PARA EL ASADO ..... PAOLO PONE LA BEBIDA :B: :B: :B: :B:
Carlos.
serycary
Suzukero

llegueeee

Nota por serycary »

pregunto una boludes. ya tengo mi gv y la re disfrute pero como soy nuevo y no tengo tiempo no puedo cambiar mi perfil ni subir fotos. asi que hay va la pregunta poque es tan importante llegar a los 100 mensajes...de verdad la pregunta.cuando me anote y a la noche vi que me conetestaron me alegre muchisimo con el primer mensaje asi que me imagino los 100 pero aparte de la buena onda hay algo que no se... jjej :evil: :evil: :evil: :evil:
luchemos por un mundo sin asfalto
barbudo
Suzukero Extremo

Re: llegueeee

Nota por barbudo »

serycary escribió:pregunto una boludes. ya tengo mi gv y la re disfrute pero como soy nuevo y no tengo tiempo no puedo cambiar mi perfil ni subir fotos. asi que hay va la pregunta poque es tan importante llegar a los 100 mensajes...de verdad la pregunta.cuando me anote y a la noche vi que me conetestaron me alegre muchisimo con el primer mensaje asi que me imagino los 100 pero aparte de la buena onda hay algo que no se... jjej :evil: :evil: :evil: :evil:
Hola sery , Bienvenido :B: :B: :B:
Ninguna pregunta es una boludez , Si hay algo que ignoras preguntalo y podras pasar por tonto 5 minutos , no lo preguntes nunca y podras ser tonto la vida entera .
Llegar a los 100 mensajes es algo simbolico , como pueden ser los 200 o 300 , por otro lado no tomes en serio el tema del asado para todo el club al llegar alos 300 fue una broma mia ., respecto a la gran vitara desde mi punto de vista te dire que todo lo suzuki es exelente ( se debe notar que soy fanatico de la marca )
Un abrazo , Barbudo :B: :B:
Responder