En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
CARLOSACHE escribió:HOLA MUCHACHOS!!!, ESTE ES UN MENSAJE DISTINTO,CARGADO DE EMOSION LLEGE A LOS 100 MENSEJES!!!!! Y LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.
APROVECHO PARA AGRADECERLES LA BUENA ONDA A TODOS Y ESPERO PRONTO PODER COMPARTIR ALGUN ENCUENTRO. LEVANTO MI Y BRINDO CON USTEDES.
UN ABRAZO A LA DISTANCIA. CARLOS
HACE POCOS DIAS ARRANQUE ESTE POST CON ESTAS PALABRAS.HOY DESPUES DE TANTO BRINDAR CON USTEDES LLEGUEEEE!!!!!!!!! A LOS 150 MENSAJES. GRACIAS A TODOS POR LA BUENA HONDA QUE SE ESTA GENERANDO, Y ESO NO ES CASUAL,POR QA MEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS ME DI CUENTA Q TODO VUELVE.
UN ABRAZO A TODOS..CARLOS
PD: CHEEEEE..... ME PARECE Q LOS SUZUKEROS CONSUMIMOS MAS QUE LAS CHATAS.....O ME EQUIVOCO
Cuando llegues alos 300 tenes que hacer un asado para todo el club , con mucho vino para todos , ( no te olvides que son las reglas del club )
Un abrazo , Barbudo
SIGAMOS FESTEJANDO QUE LA FIESTA RECIEN COMIENZA
HOY 20 DE JULIO DIA DEL AMIGO QUIERO MANDARLES UM ABRAZO A TODOS, LOS QUE CONOZCO Y A LOS QUE AUN NO.
HOY CUANDO ME REUNA CON ALGUNOS DE MIS AMIGOS PROMETO LEVANTAR MI COPA Y BRINDAR CON TODOS USTEDES A LA DISTANCIA.
barbudo escribió:Cuando llegues alos 300 tenes que hacer un asado para todo el club , con mucho vino para todos , ( no te olvides que son las reglas del club )
Un abrazo , Barbudo
SIGAMOS FESTEJANDO QUE LA FIESTA RECIEN COMIENZA
CON ESTE YA LLEGUE A LOS "200". ..........PREPARATE BARBUDO PARA EL ASADO ..... PAOLO PONE LA BEBIDA
pregunto una boludes. ya tengo mi gv y la re disfrute pero como soy nuevo y no tengo tiempo no puedo cambiar mi perfil ni subir fotos. asi que hay va la pregunta poque es tan importante llegar a los 100 mensajes...de verdad la pregunta.cuando me anote y a la noche vi que me conetestaron me alegre muchisimo con el primer mensaje asi que me imagino los 100 pero aparte de la buena onda hay algo que no se... jjej
serycary escribió:pregunto una boludes. ya tengo mi gv y la re disfrute pero como soy nuevo y no tengo tiempo no puedo cambiar mi perfil ni subir fotos. asi que hay va la pregunta poque es tan importante llegar a los 100 mensajes...de verdad la pregunta.cuando me anote y a la noche vi que me conetestaron me alegre muchisimo con el primer mensaje asi que me imagino los 100 pero aparte de la buena onda hay algo que no se... jjej
Hola sery , Bienvenido
Ninguna pregunta es una boludez , Si hay algo que ignoras preguntalo y podras pasar por tonto 5 minutos , no lo preguntes nunca y podras ser tonto la vida entera .
Llegar a los 100 mensajes es algo simbolico , como pueden ser los 200 o 300 , por otro lado no tomes en serio el tema del asado para todo el club al llegar alos 300 fue una broma mia ., respecto a la gran vitara desde mi punto de vista te dire que todo lo suzuki es exelente ( se debe notar que soy fanatico de la marca )
Un abrazo , Barbudo