te comento que la mía está con 225/70/15 y le quedan bárbaro, sin mucho taco, con 15 ó 16 libras en la arena anda de maravillas. Que la disfrutes mucho.
desde Bahia Blanca
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !
Re: consulta
BIENVENIDO AL CLUB, WALTER!!!!
Uno más para la sede Bahía Blanca
Depende de lo que busques, Walter. Repuestos y accesorios alternativos hay mucho más que originales.
Con respecto a las cubiertas te cuento que basado en mi experiencia las 215/75/15 le van sin problema y no estás tan lejos de la medida original (195/70/15). El dibujo que yo colocaría sería AT. La marca la dejo a tu criterio, es bastante personal la elección.
En la mía tengo puestas 225/75/15 y disminuyó un poco la velocidad final y el tiempo en llegar a ella peroooo....... no me interesa andar rápido, sino andar por todos lados
Con 15 libras en la arena ando muy bien.
Espero te sirva la data.
altosdealem escribió: chicos aca en bahia blanca que comercio tiene accesorios y repuestos de nuestras vitaras, y que obviamente no te maten ???
Depende de lo que busques, Walter. Repuestos y accesorios alternativos hay mucho más que originales.
y para que no se me pongan celosos los del resto de este foro, que medida de cubierta es aconsejable, como para hacer segun mi orden de prioridad, ruta, luego arena, y por último barro y piedra ? esto último no me importa tanto, porque todavia no se como se maneja en off road, jajajaj, bueno espero se halla entendido mis consultasss !!
Con respecto a las cubiertas te cuento que basado en mi experiencia las 215/75/15 le van sin problema y no estás tan lejos de la medida original (195/70/15). El dibujo que yo colocaría sería AT. La marca la dejo a tu criterio, es bastante personal la elección.
En la mía tengo puestas 225/75/15 y disminuyó un poco la velocidad final y el tiempo en llegar a ella peroooo....... no me interesa andar rápido, sino andar por todos lados
Espero te sirva la data.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.