desde Bahia Blanca

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
PECHITOCOLORADO
Suzukero Asiduo !

Nota por PECHITOCOLORADO »

:B: Hola, bienvenido al club.
te comento que la mía está con 225/70/15 y le quedan bárbaro, sin mucho taco, con 15 ó 16 libras en la arena anda de maravillas. Que la disfrutes mucho. :lol:
TRACKER LTZ + 2019
SUZUKI GV 5 P 2009
13219

Jorge.
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Bienvenido al club y felicitaciones por el tractorcito que te compraste :wink: !!!!

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Deimian
Re - Suzukero !!

Re: consulta

Nota por Deimian »

BIENVENIDO AL CLUB, WALTER!!!! :B: Uno más para la sede Bahía Blanca :mrgreen: =D> =D>

altosdealem escribió: chicos aca en bahia blanca que comercio tiene accesorios y repuestos de nuestras vitaras, y que obviamente no te maten ???

Depende de lo que busques, Walter. Repuestos y accesorios alternativos hay mucho más que originales.

y para que no se me pongan celosos los del resto de este foro, que medida de cubierta es aconsejable, como para hacer segun mi orden de prioridad, ruta, luego arena, y por último barro y piedra ? esto último no me importa tanto, porque todavia no se como se maneja en off road, jajajaj, bueno espero se halla entendido mis consultasss !!

Con respecto a las cubiertas te cuento que basado en mi experiencia las 215/75/15 le van sin problema y no estás tan lejos de la medida original (195/70/15). El dibujo que yo colocaría sería AT. La marca la dejo a tu criterio, es bastante personal la elección.
En la mía tengo puestas 225/75/15 y disminuyó un poco la velocidad final y el tiempo en llegar a ella peroooo....... no me interesa andar rápido, sino andar por todos lados :lol: Con 15 libras en la arena ando muy bien.

Espero te sirva la data.
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
Responder