En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Me sigo sintiendo como el nuevo, pero quiero aprovechar para darle la bienvenida a ese tal(entoso muchacho) Paolo, y éxitos en esta nueva oportunidad en el foro.
Arie escribió:Me sigo sintiendo como el nuevo, pero quiero aprovechar para darle la bienvenida a ese tal(entoso muchacho) Paolo, y éxitos en esta nueva oportunidad en el foro.
Saludos!
Arie
Aclaro: es un pequeño chascarrillo para romper el hielo
Les cuento que yo me sentí MUY molesto en su momento
por los comentarios de Paolo,(hasta se la agarro directamente con migo)
y la verdad no me importan si volvía o no, es mas hasta hace
Unos días era uno mas de esos que entra al foro arma dos o tres
Bolonquis y se va pegando un portazo....
Pero no fue así, por que el domingo pasado se preocupo por
conseguir mi tel y llamarle desde larga dist. Y charlar un buen rato
yo no pretendía que me pidiera disculpas ni mucho menos pero
llamo para eso y es algo que yo valoro mucho, reconocer cuando
Uno se equivoca creo que demuestra alguna virtud.
en estos anos en el foro tuve la suerte de hacer muchos amigos
Pero también la pena de perder a otros que por caprichos de un
Lado o del otro no se han aclarado y tomaron otros rumbos, como
no quiero que me vuelva a pasar y como creo que de estas experiencias algo hay qau
aprender es que por lo menos yo opte por darle otra oportunidad
si me equivoco o no el tiempo lo dirá pero no quiero que me pase
pase lo que ya me paso ......
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Creo que por la salud del foro y el bienestar de los integrantes este post lo deberían cerrar...Este post no está construyendo amistades, no aporta información y no está organizando una salida y ya se ha desvirtuado bastante....
Dejemos que el tiempo transcurra y disfrutemos de compartir un trago, comida o una travesía. O todo a la vez!!!
Para cuando una Salamera revancha? o la Chacon? o alguna salidita por ahí...Así disfrutamos lo que más nos gusta: EL 4X4!!!!
Los moderadores tomarán la decisión que concideren necesaria. Solo fue mi pequeña opinión al respecto.
hola gente, gracias a todos por dejar sus opiniones, como ya saben PAOLO fue reincorporado y gracias a dios no tengo que bancarlo detras mio cada vez que entro a navegar por el foro.
Lo unico q no conparto son los comentarios de ese muchacho el enmascarado quisas algun dia nos conozcamos personalmente y podramos charlarlo. Ha...y ya que te gusta jugar al enmascarado te cuento que tengo un amigo que te conoce,(MUCHO) te tiro una pista,hablando de pistas nunca le pudiste ganar al excalectric .....??????