En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
GuillermoFernandez escribió:La vitara blanca no lleva el auxilio para no llevar peso, sino no sube, y gasta mas combustible, total la otra tiene y le puede prestar.
jajajaja
Que feo lo que pones, más encima que te diste una vuelta y viste lo que anda. Así sos
Pero el primero en llegar fue la que no anda
Juan
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
mmmm, creo que acá está la razón por la que no llevó auxilio, ja ja en esto estaba ocupado el franela
Estas imagenes fueron obtenidas de una cámara de seguridad que hay en la zona
Y Acá está Mauro llegando en la N° 1, o mejor dicho en el fiat uno
Mariano Gastón escribió:mmmm, creo que acá está la razón por la que no llevó auxilio, ja ja en esto estaba ocupado el franela
Estas imagenes fueron obtenidas de una cámara de seguridad que hay en la zona
Y Acá está Mauro llegando en la N° 1, o mejor dicho en el fiat uno
Mirá que sos buchón
Solo le limpiaba los cristales porq no veía nada, por franela
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
no crean en mi perfil es que ya compre hace tiempo mi gv y tambien la disfrute muchoooo. no se cambiar mi perfi ni poner fotos .conocemos media argentina y potrerillos es uno de mis favoritos nunca pude ir en 4x4 porque la tengo hace unos 6 meses. y con todo respeto que hijos de putaaaaaaa. que suerte o que culo de vivir alla.yo estoy en santa fe solo hay muchaaa humedad y lo mas alto que puedo cruzar es una loma de burro los felicito disfruten ese lugar que es de lo mejores del mundo grandes saludos