Caviahue 4x4 nieve mejorado

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Avatar de Usuario
Claudiogabriel
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 23 Sep 2010 23:35
Ubicación: capital

Nota por Claudiogabriel »

Ale da Morón escribió:Claudio que lindo viaje!!!!
Que hermosas las fotos y que buena experiencia.
Gracias por el relato, las imàgenes por que nos permitìs compartir la elecciòn de una escapada a un lugar verdaderamente PRECIOSO!!!! =D>
Ale como estas ?? un muy lindo viaje como vos decis pero el tuyo fue extraordinario nos vemos.besos.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Claudiogabriel escribió:Hola gaby te extrañaba ,, jajaj me dejaste una chata extraordinaria muy buena en todo sentido .Te juro que le puse una manta en el motor pero igual se congelo el filtro,la cuido bastante pero me parece que te extraña ,yo la hago laburar un poco mas,Nos vemos abrazo grande
Me alegro mucho que te de satisfacciones como me las dio a mi y nos vemos, espero que vayas a la Mega, abrazo :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado