RE-BIENVENIDO LUCHO Y TU XL-7 !!!!
Seguro que van a decir como siempre que soy un fanàtico, pero te garantizo que hay un antes y un despuès de una XL-7 !!!
Es una chata super noble, que en ruta va como un auto de alta gama, siempre te queda pedal (salvo al loco de Damiàn que el clavò 196 km/h por GPS

) , y en off-road se banca todo, con solo unas pequeñas modificaciones que, ya veràs, muchos ya les hicimos a las nuestras.
La primera , como te dijo Damian, sacar el Chapòn plàstico que trae de fàbrica y ponerle un cubre carter de chapa (lo podès hacer con un herrero o comprar los que vienen hechos para GV , como puse yo de marca BRACCO).
La segunda, que apunta a mejorar el despeje (de fàbrica es un poco baja) , es poner unas tortas de grilòn en la suspensiòn, para levantar 4/5 cm, y si querès por ùltimo, le cambiàs el rodado por 230/70/16 o 225/75/16 , y con eso no te para nada !!!

(te lo aseguro que ya la probè en arena, barro, ripio y nieve

)
Si venìs a la costa te acompaño y ves las modificaciones.
Si te podès venir a la Mega no te la pierdas, quizà aramos un equipo de XL-7

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio