En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
CARLOSACHE escribió:DE Q LABURO HABLAS CHACA!! SI VOS DIJISTE Q HACES LA VIDA DEL PEZ....NADA....NADA....NADA..
DALE, ANOTATEEEE!!!!
es verdad yo hago como el pez nada,nada,pero mi presencia es la que vale,volvi de vacaciones y no vendieron ningun auto,tampoco hay operaciones pendientes x transferencias o señados,a los 2 talleres que fui ,los autos no avansaron xq no le llevaron los respuestos,resumiendo.
EL OJO DEL AMO ENGORDA EL GANADO.,LA SUEGERNCIA SERIA CAMBIA DE PERSONAL,,es lo hay.
Y bueno , con gusto voy .
A mi tanbien Lomas me trae hermosos recuerdos ¿ alguien vivia cerca de Alsina entre Matheu y Alberti a media cuadra hay una capillita ?
Un abrazo , Barbudo
barbudo escribió:Y bueno , con gusto voy .
A mi tanbien Lomas me trae hermosos recuerdos ¿ alguien vivia cerca de Alsina entre Matheu y Alberti a media cuadra hay una capillita ?
Un abrazo , Barbudo
Hola Barbudo. Yo viví desde 1984 hasta 2002 en Alberti esquina Belgrano, a media cuadra de la iglesia Santa Rosa de Lima. Ahora vivo a 2 cuadras, pero mantengo ese chalecito que reciclé porque me gusta mucho el barrio. Si viviste en esa época seguro que nos conocemos. Nos vemos en el Asado.
1-JULIO
2-CARLOS
3-PAOLO
4-JAVIER
5-MIGUEL
6-CARTUCHO
7-ARIEL
8-BARBUDO ( A CONFIRMAR PERO CASI SEGURO)
9-
10-
11-
12-
COMO SIGUE,QUIEN MAS SE ANOTA?
Tranquilo Chaca!!!! y gracias por la buena onda...
Segjuro que vamos a ser un montón. Sobre la fecha se va a anotar mas gente. El asado se hace igual y el torneo también. Ya vas a ver lo que te digo: VAMOS A SER MUUUUUCHOS !!!!!!!!
Tranquilo Chaca!!!! y gracias por la buena onda...
Segjuro que vamos a ser un montón. Sobre la fecha se va a anotar mas gente. El asado se hace igual y el torneo también. Ya vas a ver lo que te digo: VAMOS A SER MUUUUUCHOS !!!!!!!!
Gracias Paolo. El domingo pasé por tu negocio para comprar y probar los ravioles , ví el negocio lleno y estaba apurado, así que seguí viaje a monte grande. Todavia no probé las pastas , pero por la cantidad de gente que había seguro que deben ser excelentes
El tornéo se realizará en la casona de calle Alem n° 1130 de Banfield Oeste, entre Grigera y Capello, a dos cuadras de la estación. Se estaciona en la calle, pero hay una garita de seguridad en cada esquina y cámaras monitoreadas por seguridad privada. Llegaríamos a las 20 hs. Se ingresa por una reja porton de hierro lateral, previo tocar timbre. Veremos si hacemos pica pica o parejas sorteando reyes como propuso Cholo. Cualquier duda manden mensajes privados. Llegar es fácil por Avenida Hipólito Yrigoyen hasta el n° 8.000, allí hay que doblar a la izquierda ( retomando porque es avenida) y hacer dos cuadras. Esa es Alem. Doblar a la izquierda hasta el 1100. Van a ver dos rubias impresionantes...ahí no es. Es al lado, donde están las suzukis.Saludo.
juliojose escribió:El tornéo se realizará en la casona de calle Alem n° 1130 de Banfield Oeste, entre Grigera y Capello, a dos cuadras de la estación. Se estaciona en la calle, pero hay una garita de seguridad en cada esquina y cámaras monitoreadas por seguridad privada. Llegaríamos a las 20 hs. Se ingresa por una reja porton de hierro lateral, previo tocar timbre. Veremos si hacemos pica pica o parejas sorteando reyes como propuso Cholo. Cualquier duda manden mensajes privados. Llegar es fácil por Avenida Hipólito Yrigoyen hasta el n° 8.000, allí hay que doblar a la izquierda ( retomando porque es avenida) y hacer dos cuadras. Esa es Alem. Doblar a la izquierda hasta el 1100. Van a ver dos rubias impresionantes...ahí no es. Es al lado, donde están las suzukis.Saludo.
Me pidieron que los inscribiera. Son futuros socios que vienen a conocernos y comer, pero no llevan premio- Los premios son solo para los suzukeros socios activos- Poco a poco se agranda la lista-