Me presento desde Mendoza
te fijarte en www.napsix. Roja y blanca año 98 impecable la fui a ver hace un mes y se veía nueva no parecía el año. Que es. Está en perito moreno antes de llegar a la plaza Godoy cruz. Vereda este. Es un.compra venta. Así que ojo. Pero realmente vale la pena pedía 60000pencaazul escribió:Definitivamente hay que buscar y buscar hasta encontrar una suzu cuidada. Acá hay una publicada en Campo los Andes, 98 blanca que parece impecable. Si puedo la semana que viene la voy a ver. De todos modos primero tengo que vender al negrito!
Si aparece alguno del club hacemos el viajecito!
Siempre hacia adelante
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- pencaazul
- Iniciandose a Suzukero...
Davo: Hoy salgo tarde de trabajar así que el finde voy a pasar por la agencia. Con la descripción que me haces aparece esta: http://napsix.mdzol.com/p?suzuki-grand- ... ll-unica-1, ¿será la misma? Voy a llamar al flaco a ver si la puedo pasar a ver el finde, se la ve muy linda
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club, se ve muy linda la roja, averiguá que el titular no tenga inhibiciones, necesitas su nombre completo y DNI, porque si las tiene te rebotan la transferencia. A veces los agencieros tienen un tiempo los coches a la venta y en ese período inhiben al titular y ellos ni se enteran.
Yo tambien pasé de un golf a una vitara, la verdad extrañe solamente la velocidad del golf pero las vitaras te van a llevar a lugares que ni te imaginas.
Saludos Mariano
Yo tambien pasé de un golf a una vitara, la verdad extrañe solamente la velocidad del golf pero las vitaras te van a llevar a lugares que ni te imaginas.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
- pencaazul
Justamente hoy venía pensando en eso cuando venía por el acceso!Mariano Gastón escribió:Bienvenido al club, se ve muy linda la roja, averiguá que el titular no tenga inhibiciones, necesitas su nombre completo y DNI, porque si las tiene te rebotan la transferencia. A veces los agencieros tienen un tiempo los coches a la venta y en ese período inhiben al titular y ellos ni se enteran.
Saludos Mariano
Saldré un toque antes de casa

Lucas, futuro Suzuquero
pencaazul escribió:Justamente hoy venía pensando en eso cuando venía por el acceso!Mariano Gastón escribió:Bienvenido al club, se ve muy linda la roja, averiguá que el titular no tenga inhibiciones, necesitas su nombre completo y DNI, porque si las tiene te rebotan la transferencia. A veces los agencieros tienen un tiempo los coches a la venta y en ese período inhiben al titular y ellos ni se enteran.
Saludos Mariano
Saldré un toque antes de casa. Fui a ver la rojita, está nueva pero voy a buscar una Vitara ya que la GV se me va de presupuesto y estoy por ampliar el rancho. Si gasto los ahorros me cortan la masculinidad!
Busca Vitara 3 o 5 puertas que tambien son un caño

Si encontras una Sport estaria mejor

En Napsix hay una 3 puertas celestita que se la ve muy linda

Abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- pencaazul
Juanpi
Ahí le mande mail al de la celeste para ir a verla. Yo quería una 5 puertas por el espacio -pero me gusta más la 3 puertas-. Tengo dos hijos de 6 y 8 y cuando viajamos cargamos 5 bolsos de equipaje
. ¿Hay mucha diferencia de espacio en las plazas traseras con una 5 puertas?, porque el tema de equipaje se soluciona con la parrilla (la verdad que no he tenido la oportunidad de comparar)
Ahí le mande mail al de la celeste para ir a verla. Yo quería una 5 puertas por el espacio -pero me gusta más la 3 puertas-. Tengo dos hijos de 6 y 8 y cuando viajamos cargamos 5 bolsos de equipaje

Lucas, futuro Suzuquero
salió una blanca 5 puertas año 1994 con gas fíjate napsix 4x4pencaazul escribió:Juanpi
Ahí le mande mail al de la celeste para ir a verla. Yo quería una 5 puertas por el espacio -pero me gusta más la 3 puertas-. Tengo dos hijos de 6 y 8 y cuando viajamos cargamos 5 bolsos de equipaje. ¿Hay mucha diferencia de espacio en las plazas traseras con una 5 puertas?, porque el tema de equipaje se soluciona con la parrilla (la verdad que no he tenido la oportunidad de comparar)
Siempre hacia adelante
- pencaazul
Esa blanca está destruida!
La que está impecable es esta: http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... -unica-_JM pero me parecia cara para el modelo. Pero realmente está impecable (probablemente valga eso).
La que está impecable es esta: http://camioneta.mercadolibre.com.ar/ML ... -unica-_JM pero me parecia cara para el modelo. Pero realmente está impecable (probablemente valga eso).
Lucas, futuro Suzuquero
ta buena y estos bichos sino están buenos son para parir. Quizás de contado se baja un toquepencaazul escribió:Esa blanca está destruida!
Siempre hacia adelante
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
pencaazul escribió:Juanpi
Ahí le mande mail al de la celeste para ir a verla. Yo quería una 5 puertas por el espacio -pero me gusta más la 3 puertas-. Tengo dos hijos de 6 y 8 y cuando viajamos cargamos 5 bolsos de equipaje. ¿Hay mucha diferencia de espacio en las plazas traseras con una 5 puertas?, porque el tema de equipaje se soluciona con la parrilla (la verdad que no he tenido la oportunidad de comparar)
El tamaño en las plazas delanteras y las traseras es el mismo la única diferencia es que para acceder a las plazas traseras lo tenes que hacer por adelante por no tener puerta trasera, y el baúl en las dos formas lo perdes por el tubo de GNC.
Para mí las tres puertas tienen su ventaja para hacer 4x4 pero según dicen los que tienen es más áspera.
La celestita se la ve linda, a mi me encanta el color y fijate que tiene las barras originales en el techo que valen mucha plata. El precio me parece muy bueno siempre y cuando este buena de motor. Más de $40.000 para una 93 o 95 me parece mucho.
Si esta buena y el precio también no lo dudaría. Después vas a tener oportunidad de pasarte a una 5 puertas que este buena y a buen precio.
Suerte.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.