Les presento a la Jeep Patriot !

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Cheee....PAOLO , Contales del servicio POSTVENTA :mrgreen: y lo q tuviste q hacer :twisted: para q aparezcan los REPUESTOS :jump: :jump: :jump: :jump:
Carlos.
ber
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ber »

Muchas gracias a todos ! estuve colgado estos dias por la facu y no habia visto todo esto ! MUCHAS GRACIAS a todos por la buena onda !
Les sigo contando un poco de la camio, la verdad que estamos muy contentos con la misma con mi viejo, tanto en ciudad como en la arena... en diciembre fuimos con las dos, con la Patriot y la GV , y les cuento que en la arena no tiene drama de nada, tiene muchos CV y la caja automatica (siempre sacando el ESP) anda MUY BIEN, entro y salgo sin problemas y por los medanos tambien.
Es cierto que no es una camioneta 100% OFF ROAD como capaz es la GV, tienen razon sobre la altura pero manejando con cuidado no se tiene que romper nada !
En ruta, sin palabras... empuja mucho y a la hora de pasar y demas no tenes drama de nada, varias veces la use con la caja secuencial tambien.
El consumo yendo a 120 130 no llega a 10L/100, con aire y generalmente poniendo la velocidad crucero, es una camioneta que anda mas pero no creo necesario andar mas fuerte que eso.
La verdad que como decian mas arriba, era mas barata que otras camionetas de la gama ( sin reductora) y cuenta con un gran respaldo que es JEEP.
En breve les subo unas fotos del interior !
Si tienen alguna consulta en particular sobre la camio pregunten que no tengo drama en contar como anda la maquina !
Saludos y gracias a todos de nuevo!
ber

Nota por ber »

cholo escribió:que linda que son , siempre veo una parada aca serca pero dice patriot en el paragolpe de atras sera otro modelo?
te felicito a disfrutarla :B: :B:
Si, la que dice PATRIOT en la parte de atras son las viejas, creo que 2010.
Saludos ! :B:
ber

Nota por ber »

algunas fotitos en la arena !
Imagen
By bernardorsh at 2012-03-11
Imagen
Imagen
Imagen
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

FELICITACIONES!!!!que la disfrutes.
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

[quote="paolo"]Hola fiera!!!!!disculpa q te pinche el globo pero la camio q compraste no es el mejor producto para la arena!!!te lo digo con razón porq tengo una compass y me parece una torta en la arena,encima este verano tube problemas!!!!!serios problemas de los q si no fuese por CarlosH todavía estoy en La Frontera!! Te cuento yo y ego a esta camio por un beneficio económico no por gusto dado q vendí mi GV y estaba x compr una JIII y cometí el orrrrrrrrrrror de comprar la compass,pero bue ya esta!!!!te recomiendo q cuando vallas a la arena vallas con el tractor(GV)
El problm q tube fue q en una bajada me entra arena por las bocas del paragolpe y me rompe(la arena)los dos RADIADORES!!!!!!!!si los 2 el del agua y aire!!!por ende me emp a perder el agua y sub la temp!!
Ahí aparecio H para salvarme!!!!!esto fue el prim dia d vacaciones!!!ni hablar d conseguir el repuesto en Pinamar!!!

Lo que cuenta PAOLO es verdad, yo lo presencie,mi primo CARLOSACHE lo saco a los tirones con la GV en la salida de la frontera en pleno quilombo a la salida de la playa ,con la arena recontra volada por la sequia. EL problema fue que PAOLO quizo hacer lo que hacia con la suzuki [-X pero son dos vehiculos distintos por eso paso lo que paso.Lo mas preocupante a mi parecer es la falta de repuestos que tiene la marca, muy lamentable. PAOLO tuvo que recurrir al apriete legal para que aparesca un simple radiador y seria interesante que PAOLO comente lo que le contesto el dueño de la consecionaria .LAMENTABLE LA GENTE QUE MANEJA ESTA MARCA EN ARGENTINA :evil:
ber

Nota por ber »

RAMIROACHE escribió:
paolo escribió:Hola fiera!!!!!disculpa q te pinche el globo pero la camio q compraste no es el mejor producto para la arena!!!te lo digo con razón porq tengo una compass y me parece una torta en la arena,encima este verano tube problemas!!!!!serios problemas de los q si no fuese por CarlosH todavía estoy en La Frontera!! Te cuento yo y ego a esta camio por un beneficio económico no por gusto dado q vendí mi GV y estaba x compr una JIII y cometí el orrrrrrrrrrror de comprar la compass,pero bue ya esta!!!!te recomiendo q cuando vallas a la arena vallas con el tractor(GV)
El problm q tube fue q en una bajada me entra arena por las bocas del paragolpe y me rompe(la arena)los dos RADIADORES!!!!!!!!si los 2 el del agua y aire!!!por ende me emp a perder el agua y sub la temp!!
Ahí aparecio H para salvarme!!!!!esto fue el prim dia d vacaciones!!!ni hablar d conseguir el repuesto en Pinamar!!!

Lo que cuenta PAOLO es verdad, yo lo presencie,mi primo CARLOSACHE lo saco a los tirones con la GV en la salida de la frontera en pleno quilombo a la salida de la playa ,con la arena recontra volada por la sequia. EL problema fue que PAOLO quizo hacer lo que hacia con la suzuki [-X pero son dos vehiculos distintos por eso paso lo que paso.Lo mas preocupante a mi parecer es la falta de repuestos que tiene la marca, muy lamentable. PAOLO tuvo que recurrir al apriete legal para que aparesca un simple radiador y seria interesante que PAOLO comente lo que le contesto el dueño de la consecionaria .LAMENTABLE LA GENTE QUE MANEJA ESTA MARCA EN ARGENTINA :evil:
Gracias RAMIROACHE por las felicitaciones!
Te comento igual que por el momento no me puedo quejar con JEEP, hice el primer service y todo 10 puntos... lo de arena repito, tampoco soy Jose Off Road y lo que hago con la GV lo sigo haciendo con la Patriot ( o con las dos juntas como en la foto :mrgreen: )
Con los respuestos puede ser, como todo producto importado creo... esperemos que no se rompaa nadaa igual :B:

Saludos ! :jump:
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Hola !!!
Yo particularmente la voy a vender!!!!es un bicho muy delicado y para la arena NO sirve!!!si vas a la orilla si!!!!pero para hacer lo q hacia con la GV,olvidate es una cagada,lo único bueno es la seguridad y confort para la ruta!!pero con eso no me alcanza para sacarle de la cabeza q me compre una chata q es una Garompa!!!perdón x la exprecion pero bue!!!ya esta ahora me la tengo q fumar hasta q alguien me la compre!!!
Saludos
Paolo.
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola, yo hice el test drive en Pinamar hace un par de años, y la Patriot, puede andar bien en la arena. Para mì el principal drama es su escaso àngulo de ataque, ( vean el paragolpe delantero, y està ridìculamente bajo y muy adelante, para una 4x4), y ademàs su muy escaso despeje. Pero Creo que eso se puede solucionar, levantandola unos 5 cm, como a las Suzukis, y modificando un poco el paragolpe delantero. Con esas modificaciones, creo que puede andar bien. el motor se nota que empuja.
Y el confort es muy bueno. :B:
Me gusta el turismo aventura!
leagz
Staff

Nota por leagz »

en la última AUto Test mostraron los resultados de los Crash test en Europa, y no le dieron la mejor nota..

A mi me gusta de pinta, y el precio, me parece muy tentador, el valor de reventa es muy bueno.., y la marca JEEP no tiene la culpa de las restricciones a la importación que hay hoy en día.., la padecen..., pero lo que paso.., yo lo se por comentarios que muchas veces tienen que DESGUAZAR 0 km para sacar los repuestos.., y despues cuando les llegan, ponerlos en los 0 Km que te venden....

Es una decisión muy razonable la compra de esta chata.., sobhre todo cuando el valor de la JIII nueva llegue a 200.000 $....
Leandro
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

leagz escribió:en la última AUto Test mostraron los resultados de los Crash test en Europa, y no le dieron la mejor nota..

A mi me gusta de pinta, y el precio, me parece muy tentador, el valor de reventa es muy bueno.., y la marca JEEP no tiene la culpa de las restricciones a la importación que hay hoy en día.., la padecen..., pero lo que paso.., yo lo se por comentarios que muchas veces tienen que DESGUAZAR 0 km para sacar los repuestos.., y despues cuando les llegan, ponerlos en los 0 Km que te venden....
Es una decisión muy razonable la compra de esta chata.., sobhre todo cuando el valor de la JIII nueva llegue a 200.000 $....
lo q cuenta LEANDRO es lo que paso con la JEEP de PAOLO. Luego de mandar CARTA DOCUMENTO aparecieron los radiadores.
En la consecionaria le decian que los repuestos tardarian entre 45 y 60 dias , pero cuando recibieron la CARTITA le sacaron los repuestos a otra 0KM para solucionar el problema. De todos modos cuando fue a retirarla los de la consecionaria se vengaron :twisted: de PAOLO esperandolo con la FACTURA en la mano :sc42:
Por otro lado tanto LA COMPASS como la PATRIOT son producto muy buenos con respecto a su valor lo lamentable es que no este bien representada en ARGENTINA , como se mereceria este MARCA :B:
Carlos.
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: Les presento a la Jeep Patriot !

Nota por DocHolliday »

ber escribió:Buenasss , como andan?? acaa les muestro la nueva adquisicionn en la flia, es una JEEP PATRIOT con caja automatica 2.4 con 172 CV :mrgreen: . Todavia no la probamos en la arena pero en cuanto la probemos les cuento como anda la nueva maquina :B:
Igual seguimos tambien con la GV :wink: asi que vamos a seguir visitando el foro como siempre lo venimos haciendo ya que es de gran ayuda! Espero que les gustee, les adjunto fotos:

[img][img]http://img844.imageshack.us/img844/5414/img1642r.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img809.imageshack.us/img809/1922/img1645g.jpg[/img]

[img][img]http://img694.imageshack.us/img694/8506/img1646si.jpg[/img]

[img][img]http://img600.imageshack.us/img600/5452/img1647b.jpg[/img]

[img][img]http://img708.imageshack.us/img708/1862/img1647g.jpg[/img]

Saludos!! :B:

Mil felicitaciones !; ponete datos técnicos, características, test, consumo, etc.

A disfrutar !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Muy linda felicitaciones
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder