FOTOS DE LA RUBIA DEL SUZUKI CLUB

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

te felicito!!!está nuev a!!perdópn algo me perdí en el camino,que modelo es??? #-o #-o #-o :mrgreen:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

gambrinus escribió:1.6 o 2.0?
ES 1,6 16VALVULAS , LAS 2,0 VINIERON CREO Q HASTA 2002
Carlos.
TONGAS73
Suzukero

Nota por TONGAS73 »

:shock: :shock: :shock:
FELICITACIONES
Que la disfrutes!!!
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

hugoogon escribió:te felicito!!!está nuev a!!perdópn algo me perdí en el camino,que modelo es??? #-o #-o #-o :mrgreen:
2007 HUGO
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

camboyano escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D>
las tres puertas son lo mejor que hay!
te felicito.
GRACIAS CAMBO!!! ESTUBE VIENDO LOS VIDEOS Y HASTA HOY LOS MAS LIMADOS CON 3 PUERTAS ERAN VOS Y RUBY :lol: :lol: , EN CUATO LA LLEVE ALOS MEDANOS SUBO LOS VIDEOS :twisted:
LO POCO QLA LA USE ME LLAMO LA ATENCION EL TORQUE QUE TIENE CUANDO PASA LAS 3500 RPM ,PARECE Q PRENDE MECHA LINDO Y ESO Q TODAVIA ESTA DURITA, LA USABA UNA MUJER , EL ESCAPE TODAVIA ESTA SIN QUEMAR.
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

RUBY escribió:
CARLOSACHE escribió:
RUBY escribió:Te felicito =D> =D> =D> =D> =D> ,cuantos km tiene ???????
TIENE 36000 KM EN CIUDAD , SIN JODA NO CONOCE EL BARRO NI LOS MEDANOS. TODAVIA CONSERVA EL OLOR A SUZUKI 0KM, ES DE NO CREER, ME DA LASTIMA PENSAR LO QUELE ESPERA :twisted: PERO ESTA PARA DISFRUTARLA ASI Q SE VIENE EL POLARIZADO Y EL GANCHO PARA EL CUATRI. :mrgreen:

Perfecto así me gusta a rayar, embarrarla, que asi se disfruta =D> =D>
CON RESPECTO A LAS RAJAS ES CIERTO Q ALGUNAS SE VA A COMER POR LO CUAL UNOS DE LOS PUNTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEJIR ES EL COLOR . LES CUENTO Q LO Q,MAS ME INTERESABA ERA CONSEGUIR UNA CHATA CON MUY POCOS KILOMETROS Y SI ERA POSIBLE PLATA, O PERLAOCRE Q SON LAS COLORES MENOS SUFRIDOS.
CONSEGUIR UNA CHATA ASI NO ES UNA TAREA FACIL , TENES Q ARMARTE DE MUCHA PASIENCIA, ME LLEVO 6 MESES.IMAGINENSE LA CANTIDAD DE CHATAS Q FUI A VER ENTUSIASMADO :lol: Y DESPUES VOLVIA RECALIENTE :evil: , ESTA LLENO DE TRUCHOS Q LE VAJAN LOS KILOMETROS Y POR TELEFONO O INTERNET TE PINTAN LA MEJOR Y CUANDO LLEGAS TE DAN GANAS DE CA$ARL%S A TROMPADAS
PERO LA ANECDOTA MAS RARA ES LA Q VIVI CON UN EXSUZUKERO, SE ACUERDAN DE "ACHO"??, ALGUNOS SEGURO Q SI, ESTE MUCHACHO (MUY ESPECIAL)PUBLICO EN EL FORO UN GV 3 PUERTAS 2008 NEGRA IMPECABLE Y SE FUE DEL FORO RE CALIENTE DESPUES DE UN CRUCE DE MENSAJES CON UNA SUZUKERA " LOCACAR".( FIJENSE EN VENTA DE SUZUKI EL POST DE "ACHO" CREO Q ESTA EN LA PAGUINA 2 O 3 ). HACE 3 SEMANAS SALIO PUBLICADA EN AUTOFOCO UNA 2008 GRIS PLATA CON 27000KM ,
LA CHATA IDEAL PARA MI , PERO LLEGUE TARDE , LA VENDIERON EN MENOSDE 12HS DE PUBLICADA. A PARTIR DE ESE MOMENTO NO ME CONVENCIA NINGUNA,LA UNICA Q QUEDABA ERA UNA EN MERCADOLIBRE CON 25000 KM PERO NEGRA, LO UNICO Q NO ME CERRABA ERA EL COLOR.SIN SABER DE QUIEN SE TRATABA LO LLAME, PEDIA $95.000 , RESPETUOSAMENTE LE OFRESI PAGARSELA 90.000 Y A PARTIR DE AHI RECIBI UN ROSARIO DE INSULTOS POR LO CUAL LE ACONSEJE Q SI VENDIA LA CHATA USARA PARTE DEL DINERO EN
UN PSICOLOGO. DESPUES ATANDO CABOS ME DI CUENTA DE QUIEN SE TRATABA POR LO CUAL VOLVI A LLAMARLO Y LE DIJE SI NO ME HACIA EL DESCUENTO SUZUKERO :lol: , TODAVIA ME ESTA PUT%A·DO :mrgreen: .POR SUERTE LAS COSAS SUCEDEN , Y HACE UNOS DIAS APARECIO "LA RUBIA".
FIJENSE EL AVISO DE ACHO EN MERCADOLIBRE ESTA COMO "GRAN VITARA 3 PUERTAS IMPECABLE" Y VEAN COMO LO ATIENDEN CON LAS PREGUNTAS,SEGURAMENTE ESTE MUCHACHO ES ASI CON TODO EL MUNDO
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

RUBY escribió:
CARLOSACHE escribió:
RUBY escribió:Te felicito =D> =D> =D> =D> =D> ,cuantos km tiene ???????
TIENE 36000 KM EN CIUDAD , SIN JODA NO CONOCE EL BARRO NI LOS MEDANOS. TODAVIA CONSERVA EL OLOR A SUZUKI 0KM, ES DE NO CREER, ME DA LASTIMA PENSAR LO QUELE ESPERA :twisted: PERO ESTA PARA DISFRUTARLA ASI Q SE VIENE EL POLARIZADO Y EL GANCHO PARA EL CUATRI. :mrgreen:

Perfecto así me gusta a rayar, embarrarla, que asi se disfruta =D> =D>
Carlos.
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

felcitaciones

Nota por rodosanbernardo »

Que buena...Buenisima esta esa rubia :B: :B: :B: , Felicitaciones Carlosache

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Que hermosa que esta la rubia carlos ahora a disfrutarla como se merece y que se olvide de esos aburridos dias de puro asfalto.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

DENADA CARLOSHACHE!!!!LASTIMA Q LA VA USAR TU MUJER Y VOS VAS A TENER Q SEGUIR TOMANDOTE EL 318 O EL 165 A GUILLON!!!!JA
SINO TE PODES TOMAR EL ELECTRICO Y 488 DE LA ESTACION A TU CASA!!! :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: :girl:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Imagen

PARECE Q ESTA NO RODO :mrgreen:

Imagen

LE FALTA UNOS PANZASOSSS :twisted:
Carlos.
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

carlos,de ves en cuando la vida,nos besa en la boca,no siempre sucede,disfruta este momento,uno no sabe cuando vuelve a repetirse.
la suerte es la capacidad de uno mismo en encontrar la ocacion.
el que busca encuetra.
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

MUY LINDA LA RUBIA =D> =D> =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
davo
Suzukero

Re: FOTOS DE LA RUBIA DEL SUZUKI CLUB

Nota por davo »

muy copado excelente,,,, una pregunta tenes idea donde conseguiste los protectores de goma del paragolpe delantero y trasero gracias
Siempre hacia adelante
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: FOTOS DE LA RUBIA DEL SUZUKI CLUB

Nota por CARLOSACHE »

davo escribió:muy copado excelente,,,, una pregunta tenes idea donde conseguiste los protectores de goma del paragolpe delantero y trasero gracias
YA VINO ASI, PERO PREGUNTA EN ALGUNA CASA DE ACCESORIOS POR QUE SON UNIVERSALES, POR ACA SE CONSIUGUEN Y CALCULO Q EN MENDOZA TAMBIEN. :B:
Carlos.
Responder