ojala que esto mejore,pero no le tengo mucha fe,un loco me dijo en diciembre la super 9 pesos y yo me cague de risa,me parece que me equivoquelacmardel escribió:Chaca, queres que hablemos en unos meses ???
GNC / NAFTA
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
ehhhh muchachos casi me estan convenciendo, aunque yo no hacgo muchos kms, 10mil con la chata y 10mil con un Aveo por año.
Igualmente no se si será cultural o q´: aca en mi pueblo cuando lo vas a vender si tiene o tuvo gas no lo quiere nadie, es mas dificil vender.-
Igual no lo tomen a mal es mi humilde opinion, como si fuera charla de cafe......
Abrazo, daniel.-
Igualmente no se si será cultural o q´: aca en mi pueblo cuando lo vas a vender si tiene o tuvo gas no lo quiere nadie, es mas dificil vender.-
Igual no lo tomen a mal es mi humilde opinion, como si fuera charla de cafe......
Abrazo, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!

- elchaca
- Suzukero Incondicional
DANI ESTE PAIS ES TAN CAMBIANTE QUE TODO ES MUY RELATIVO,HOY BUSCAN CON GNC,SI TODO SE TRANQUILISA OTRA VES A LOS DIESEL Y ASI PERMANENTEMENTE,YO CREO QUE NADIE SAVE MAS QUE UNO LO QUE PUEDE GASTAR O NO,Y CADA UNO DEVE ACOMODAR SU ECONOMIA DE LA MEJOR MANERA,Y SIRVE QUE LE META PARA DELANTEdany tosca escribió:ehhhh muchachos casi me estan convenciendo, aunque yo no hacgo muchos kms, 10mil con la chata y 10mil con un Aveo por año.
Abrazo, daniel.-
Pedi turno para colocar el GNC..., con el análisis que me hiciste hacer.... jajajajaajlacmardel escribió:volvio a aumentar la nassssssta y super no se consigue , que hacemos ????
Ojala todos tengamos la plata para bancar la nafta.., pero tiene razon JUANJO.., nos volvemos RATAS con el GNC...
Leandro
- pablo aprendiendo
- Suzukero
como cambian las cosas, cuando puse el primer equipo de gnc los que no lo querian decian "lo que no soporto es hacer colas para cargar" o tambien "hay ciudades donde no conseguis", exactamente lo que pasa hoy con nafta y gas oil
uso hace bastante gnc, mas de 10 años, nunca rompi motor por usar gnc
no se si sirva mi opinion porque no tengo suzuki pero tal vez a alguno le aporte algo, tenemos una hilux doble cabina (algunos aca la deben conocer de algunos post de viajes), con motor chico, 2.2, 4 tubos que le dan una autonomia de mas de 300 kms y como estan puestos abajo mucho no molestan
ahora mas que nunca conviene por el costo cuando se hacen muchos kms, en mi caso hago unos 4000 al mes, la camioneta consume unos 14 lts de nafta cada 100, $ 78 aprox
con gnc (2.20 $/m3 promedio en mi zona y las que ando normalmente) cada 100 kms $ 26, tambien aprox, varia un poco con el viento, el consumo de nafta tambien varia
la diferencia es importante
el rendimiento es parecido, a 100 kms/h viaja perfecto con gnc, se consigue, la carga no demora tanto, y lo de bajarse a cargar en nuestro caso no cambia mucho las cosas, en los viajes igual paramos mas veces que las necesarias para cargar
si no fuera por el costo quizas no podriamos hacer muchos de los viajes que nos gustan... es una buena opcion
un saludo
pablo
uso hace bastante gnc, mas de 10 años, nunca rompi motor por usar gnc
no se si sirva mi opinion porque no tengo suzuki pero tal vez a alguno le aporte algo, tenemos una hilux doble cabina (algunos aca la deben conocer de algunos post de viajes), con motor chico, 2.2, 4 tubos que le dan una autonomia de mas de 300 kms y como estan puestos abajo mucho no molestan
ahora mas que nunca conviene por el costo cuando se hacen muchos kms, en mi caso hago unos 4000 al mes, la camioneta consume unos 14 lts de nafta cada 100, $ 78 aprox
con gnc (2.20 $/m3 promedio en mi zona y las que ando normalmente) cada 100 kms $ 26, tambien aprox, varia un poco con el viento, el consumo de nafta tambien varia
la diferencia es importante
el rendimiento es parecido, a 100 kms/h viaja perfecto con gnc, se consigue, la carga no demora tanto, y lo de bajarse a cargar en nuestro caso no cambia mucho las cosas, en los viajes igual paramos mas veces que las necesarias para cargar
si no fuera por el costo quizas no podriamos hacer muchos de los viajes que nos gustan... es una buena opcion
un saludo
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...
Que tema por favor!!! Yo tuve 2 autos a GNC (Fiesta y 206) instalados y mantenidos como se debe. Nunca un problema en el motor atribuible 100% al GNC. Me pase a Gas Oil porque tenia muy poca autonomia (110-120 km) y me dejaba sin baul. Y me jodia mucho bajarme cada 2x3 a cargar. Pero si tuviera una chata grande, y podria meter unos buenos tubos abajo (como la toyo de la foto en este post), en estos momentos lo pensaria. Conseguir nafta super de Shell o YPF en estos momentos es un laburo chino, la premium es imposible (para eso me compro una HDI), y el gas salvo algunos momentos del año que puede faltar un poco despues se consigue mas facil ahora.
A los que dicen que le van a sacar el subsidio al gas y se va a air a la mierda, con las naftas, y la electricidad probablemente pase lo mismo. El precio de la nafta no tiene techo muchachos, en unas semanas puede empèzar a pasar cualquier cosa. No tengo pensado ni por casualidad ponerle GNC a La GV, pero una cosa que me hizo inclinar por la naftera es este, si se llegase a poner muy pesada la cosa con los combustibles, le meto GNC. Mientras tanto disfrutemos lo que tenemos que cuesta mucho conseguirlo
Por lo menos asi lo veo yo! (por ahora jeje)
A los que dicen que le van a sacar el subsidio al gas y se va a air a la mierda, con las naftas, y la electricidad probablemente pase lo mismo. El precio de la nafta no tiene techo muchachos, en unas semanas puede empèzar a pasar cualquier cosa. No tengo pensado ni por casualidad ponerle GNC a La GV, pero una cosa que me hizo inclinar por la naftera es este, si se llegase a poner muy pesada la cosa con los combustibles, le meto GNC. Mientras tanto disfrutemos lo que tenemos que cuesta mucho conseguirlo
Por lo menos asi lo veo yo! (por ahora jeje)
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- alejandra carballo
- Suzukero Asiduo !
- pablo aprendiendo
- Suzukero
yo probe con la zanellita, en la cuidad mas o menos pero en la ruta se complico, entre que estoy un poco pesado, ademas la flia, 3 chicos, el trailer y las cosas del camping... con todo ese peso la motito consume mucho y viajabamos un poco lentodavo escribió: yo opino compren unamoto para andar en la ciudad sale lo mismo que un equipo a gnc cw es mucho más cómodo
un abrazo
pablo
rico no es el que mas tiene, es el que menos necesita...