Estamos muy contentos ! y queremos compartirlo con Uds !!!
Por eso Tano desde Marzo hasta ahora nadie había podido probar, ni dijimos nada !!! porque nos la estábamos tomando toda nosotros !!!Tanito escribió:...ESPERO QUE LA GRAN CANTIDAD DE BORRACHOS QUE FORMAN ESTA EMPRESA (el unico astemio parece Luis y hasta ahi nomas dado que no lo conozco )NO SE CONSUMA TODA LA PRODUCCION![]()
![]()
![]()
![]()
MUCHA M...........D![]()

Y te aseguro (ya lo vas a conocer) que Luis es el mas choborra de todos, además, colecciona "chapitas" de todo el mundo (tiene más de 3000 diferentes...

Pero ahora estamos cuidando el stock, para poder compartirla con todos

Gracias a todos por los comentarios y los buenos deseos !!!!

Dany
FELICITACIONES A LOS CERVECEROS!
que grande Dany Fladag Shadow TanoCervecero
esperemos degustar la cerveza en alguna reunión del club
Abrazo!
que grande Dany Fladag Shadow TanoCervecero
esperemos degustar la cerveza en alguna reunión del club
Abrazo!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Pablini4x4
- Staff
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Salió MPcamboyano escribió:Dani: mi mujer es fanatica de la cerveza roja y cuando se entero que habia y no le lleve me queria matar.
Asique cuando sepas como la van a comercializar avisame que te compro unos litritos!
si no en la Mega que la pruebe y directo compra ella.
saludos a los muchachos y exitos.

Dany
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
chevecha!!!!
Felicitaciones Dany!!!!! Ya tenes que proveer al Patio de la Cerveza en Villa Ballester que soy asiduo cliente!!!! ademas es un lindo lugar para juntar al foro....solo que no se si regresan derechos!!!! jejeje Abrazos Dany y muy bueno lotuyo y encima lo fabrican por mi barrio

-
- Nuevo Suzukero !
Presentacion + Agradecimiento
Hola a todos, quería primero presentarme...
Soy Luis el Tano Cervecero y quería agradecerles a todos los comentarios que colocaron en el foro sobre la presentación de nuestra Cerveza Artesanal Warnog.
Ahora los estaremos esperando en:
Convención Internacional de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas 2011
El Club Argentino de Coleccionistas de Cerveza y Gaseosas, tiene el agrado de invitar a Ud. a la "Convención Internacional de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas" que se realizará el sábado 15 de octubre de 2011, a partir de las 10 hs, en la Dirección General de Museos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ex "Cervecería Munich", Av. de los Italianos 851, Costanera Sur. Entrada libre y gratuita en la cual estaremos presentando nuestra cerveza "WARNOG", junto a otras dos marcas y obviamente con coleccionistas de la Argentina y de Sud América (Además de Cervecero viejo soy coleccionista de chapitas de Cerveza de todo el mundo, actualmente poseo 5.500 y la colección continua creciendo, gracias a estos tipos de eventos, con intercambios vía Internet y obviamente gracias a mis amigos, corresponsales extranjeros y viajeros por otros lares
Les envio un abrazo (y espero no haberlos aburrido demasiado
Los esperamos el sábado,
Soy Luis el Tano Cervecero y quería agradecerles a todos los comentarios que colocaron en el foro sobre la presentación de nuestra Cerveza Artesanal Warnog.
Ahora los estaremos esperando en:
Convención Internacional de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas 2011
El Club Argentino de Coleccionistas de Cerveza y Gaseosas, tiene el agrado de invitar a Ud. a la "Convención Internacional de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas" que se realizará el sábado 15 de octubre de 2011, a partir de las 10 hs, en la Dirección General de Museos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ex "Cervecería Munich", Av. de los Italianos 851, Costanera Sur. Entrada libre y gratuita en la cual estaremos presentando nuestra cerveza "WARNOG", junto a otras dos marcas y obviamente con coleccionistas de la Argentina y de Sud América (Además de Cervecero viejo soy coleccionista de chapitas de Cerveza de todo el mundo, actualmente poseo 5.500 y la colección continua creciendo, gracias a estos tipos de eventos, con intercambios vía Internet y obviamente gracias a mis amigos, corresponsales extranjeros y viajeros por otros lares
Les envio un abrazo (y espero no haberlos aburrido demasiado
Los esperamos el sábado,
Salió MP
La que no tenía etiqueta (gracias a que el tanocervecero se las había llevado...
) se llama "IPA" y es estilo Indian Pale Ale
El origen de este estilo (según dicen algunos, aunque otros dicen que es mentira...) nace porque cuando mandaban la cerveza en barco desde Inglaterra hasta India, se les ponía FEA por el tiempo de viaje y el calor, entonces a alguien se le ocurrió agregarle mas LUPULO (que es un conservante natural y le da el amrgor) y con eso lograron que la cerveza se conservara, pero el sabor es mucho mas AMARGO y SECO!
Al algunos les encanta, otros la odian, pero lo que nunca ocurre es que una IPA pase desapercibida
todo el mundo se la acuerda !
Gracias por los comentarios muchachos

La que no tenía etiqueta (gracias a que el tanocervecero se las había llevado...

El origen de este estilo (según dicen algunos, aunque otros dicen que es mentira...) nace porque cuando mandaban la cerveza en barco desde Inglaterra hasta India, se les ponía FEA por el tiempo de viaje y el calor, entonces a alguien se le ocurrió agregarle mas LUPULO (que es un conservante natural y le da el amrgor) y con eso lograron que la cerveza se conservara, pero el sabor es mucho mas AMARGO y SECO!
Al algunos les encanta, otros la odian, pero lo que nunca ocurre es que una IPA pase desapercibida

Gracias por los comentarios muchachos

Dany
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Gustaron ?camboyano escribió:... las que me traje para casa las tomamos con mi mama y mi señora anoche![]()
![]()
como pasa esa birra, me parece que las venden pinchadas!
Por suerte Clay, Diego, Cholo y yo nos tomamos unas cervecitas luego de poner el kit RoughClay!

Que dijo tu señora de las "Rojas" ??

O mejor dicho, le llegó algo a tu señora ???

Dany
Muchas felicitaciones por el nuevo emprendimiento!!!
Por casualidad dice en el logo "Klingon Empire Style"????
Por eso cuando volví del quincho de Charly tenía ganas de cruzarme con un vulcano y reventarlo a trompadas!!!
Con respecto a la cerveza sólo puedo decir: Po'tajg!!!
Qapla' a todos!
(Gracias diccionario klingon - español
)
Arie
Por casualidad dice en el logo "Klingon Empire Style"????
Por eso cuando volví del quincho de Charly tenía ganas de cruzarme con un vulcano y reventarlo a trompadas!!!

Con respecto a la cerveza sólo puedo decir: Po'tajg!!!
Qapla' a todos!
(Gracias diccionario klingon - español

Arie