En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Felicitaciones por la compra , se nota en tu relato lo feliz que sos y como dice Javinew lo contagias a todo el foro. Que la disfrutes mucho, y no te hagas problema por los detalles, que gracias al uso que le damos, de a poco aparecen otros Un abrazo y espero ver las fotos cuando la vayas modificando. Terrible fierro te compraste.
Felicitaciones, la chata esta hermosa, en ballester venden el paragolpes original bastante barato sin pintar obvio y no se que calidad pro es barato, esta en ML, podes comprar uno cortarlo si queres y guardarte el original, no se si tiene chapon, si no, yo arrancaria por eso. Que la disfrutes mucho que me imagino asi sera, con el ronroneo de ese V6.
si, tenes razon, el tuyo es distinto aunque si lo vas a cortar de la mitad para abajo no creo que quede mal, yo hasta habia pensado plotearlo con simil carbono que tambien venden en ML y con un secador de pelo o una pistola de calor se pega bien