a las 21 hs esta barbaro nos vemos mañana
CERVECERIA BAUM SOLO PAGAS LA CERVEZA
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
- Fercho_MDP
- Staff
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Leo si tenes hambre comete algo a la tarde, no aguantes que hace mal al organismo.
igual hoy me fije y esta al dia la cuota de la ambulancia por las dudas.
Respecto al campeonato de quien come mas pizza, al no haber un fiscalización oficial queda suspendido para otro día ( cuando se cobre la Pizza) jajaja
Hoy es un dia hito en la sociedad de la cervecería, el día en que la fundí
igual hoy me fije y esta al dia la cuota de la ambulancia por las dudas.
Respecto al campeonato de quien come mas pizza, al no haber un fiscalización oficial queda suspendido para otro día ( cuando se cobre la Pizza) jajaja
Hoy es un dia hito en la sociedad de la cervecería, el día en que la fundí
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
PIZZA
HERNAN !!!!!
SI QUERES TE LLEVO UN PAR DE PLANCHAS DE MUZZARELLA DE LA BUENA !!!
DIGO POR SI NO ALCANZA !!!!!
MIRA QUE VINO EL TURRO DE MI CUÑA... ASI QUE VOY !!!! RECIEN ME TOME UN CAFECITO COMO PARA MATAR LA ANSIEDAD , JEJEJE
NOS VEMOS...
SI QUERES TE LLEVO UN PAR DE PLANCHAS DE MUZZARELLA DE LA BUENA !!!
MIRA QUE VINO EL TURRO DE MI CUÑA... ASI QUE VOY !!!! RECIEN ME TOME UN CAFECITO COMO PARA MATAR LA ANSIEDAD , JEJEJE
NOS VEMOS...
MARCELO MDQ
- Fercho_MDP
- Staff
GRANDE CASTA..... TE PASASTE !!!!!
Como siempre, la pasamos genial, yo recuperé mis 4 kilos......... o un poquito mas...
Nos divertimos mucho y la pasamos de primera !!!!! Muuuuuuy buenas las Pizzas, y todo excelentemente bien regado....
Además, tuvimos la visita del presidente de la Sede Gral. Madariaga...
Abrazossssssssss
Pd: Beto...... te extrañamos....
Última edición por Fercho_MDP el 09 Nov 2011 10:29, editado 1 vez en total.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Fercho_MDP escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRANDE CASTA..... TE PASASTE !!!!!
Como siempre, la pasamos genial, yo recuperé mis 4 kilos......... o un poquito mas...![]()
![]()
![]()
Nos divertimos mucho y la pasamos de primera !!!!! Muuuuuuy buenas las Pizzas, y todo excelentemente bien regado....![]()
![]()
![]()
Además, tuvimos la visita del presidente de la Sede Gral. Madariaga...![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazossssssssss
Pd: Beto...... te extrañamos....
con el tema del presidente del gral madariaga,me dio la impresion de ser un buen tipo,igual,todabia no arreglamos el canon,yo le pedi precio dado que seriamos dos integrante,dijo que lo estudiaba y me avisaba
- Fercho_MDP
- Staff
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Me sumo a los agradecimientos , realmente muy buena la pizza, y obviamente la Birra excelente como siempre !!! Lo pasamos muy bien con la grata hospitalidad de Mari, Emma y Hernán , que nos atendieron de RPM como es habitual, una nutrida delegación de la sede MDQ , la representación de la sede Madariaga que está sumando adeptos (veremos si hace el asado prometido
) , la bandita loca del SUzu-kids , la presentación de un nuevo socio , Carlos, y hasta Benti apareció !!!(grande Maxi
)
Hubo algunas ausencias que extrañamos
(Beto y Lucas, los "muchachos cuatreros" Wata, Javi, Kasei , etc )
Comimos como dice Chipi "hasta sentirnos mal"
, en mi caso para no despreciar a Hernán y a mi AMIGO Leo que no dejaba de pasarme bandejas (tendría miedo que me desnutra ?
)
Terminamos un poco tarde, así que espero que Miguel no haya tenido problemas hoy , y haya podido madrugar para ir a laburar , a ver si el jefe lo reta !!
Hubo algunas ausencias que extrañamos
Comimos como dice Chipi "hasta sentirnos mal"
Terminamos un poco tarde, así que espero que Miguel no haya tenido problemas hoy , y haya podido madrugar para ir a laburar , a ver si el jefe lo reta !!
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Uno mas que se suma a los agradecimientos. En mi caso era la 1º ves que iba... y realmente sorprendido por el lugar, y sobre todo por la calidad de la comida... muy muy bueno todo..
Se ganaron un cliente
jajaja!!!
Espero no haberlos cagado con la plata, no era la intención al menos..
Un abrazo a todos... todo genial !
Se ganaron un cliente
Espero no haberlos cagado con la plata, no era la intención al menos..
Un abrazo a todos... todo genial !
Frente al mar , somos todos iguales.
la gente de la sede Gral Madariaga agradece de corazon a los integrantes de la sede MDQ por su buena onda y hospitalidad. :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup: :biggthumpup:
Con respeto aquellos que quieran ingresar a esta selecta sede deberan presentar sus respectivas curriculum para ser evaluado
La invitación al asado prometido en el establecimiento que posee la sede en la ciudad de Mar del Plata se encuentra en pie y sera realizado una vez que se pongan en condiciones las instalaciones.
los saluda atentamente su socio fundador y unico integrante
Sapin

Con respeto aquellos que quieran ingresar a esta selecta sede deberan presentar sus respectivas curriculum para ser evaluado
La invitación al asado prometido en el establecimiento que posee la sede en la ciudad de Mar del Plata se encuentra en pie y sera realizado una vez que se pongan en condiciones las instalaciones.
los saluda atentamente su socio fundador y unico integrante
Sapin
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- Fercho_MDP
- Staff
sapin escribió:La invitación al asado prometido en el establecimiento que posee la sede en la ciudad de Mar del Plata se encuentra en pie y sera realizado una vez que se pongan en condiciones las instalaciones.
AGUANTE MADARIAGA !!!!!
No creas que es por interesado......no ?
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!