PARA LEO MDQ

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JAVIERMDQ
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JAVIERMDQ »

Que bueno que todo este solucionado...

Chaca/Wata: Aprovecho para decirles que el sabado anterior, la pasamos muy lindo tanto en el almuerzo dentro del vivero, como en el paseito en chatas y cuatri por la arena (excepto en el momento de irnos y que la chero de wata se quedo con sin bateria porque el p... habia dejado las luces prendidas jajajaj No habia que decirlo eso?)

A ver si este finde nos encontramos de nuevo, que estando en la arena y cerca del mar, no se si se pasan los problemas, pero al menos desaparecen por un rato...

Saludos a todos
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

Matías Paterno escribió:chaca, como te dije por mp, el equipo rojo te sigue esperando!!!! :B:
matias ,gracias,aclaro que el problema personal igual existia.
matias y todo el equipo rojo,gracias x incluirme igual en las remeras,las vi y quedaron muy buenas.

es verdad lo que dice javier lelo lelo se olvido las luces prendidas, caja automatica ,casi dormimos en la playa .
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

JAVIERMDQ escribió:Que bueno que todo este solucionado...

A ver si este finde nos encontramos de nuevo, que estando en la arena y cerca del mar, no se si se pasan los problemas, pero al menos desaparecen por un rato...

Saludos a todos
estaria bueno ,no se si me van a poder agarrar xq sale a las pistas el infierno rojo.
el warrios le estoy haciendo un servis y no llegaron los repuestos.
ya me entere,que tenemos moto de agua con bateria nueva,PREPARANDOSE
JAVIERMDQ
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JAVIERMDQ »

jejeje En cualquier momento le metemos triplete... Chata, Cuatri y moto de agua!!! :B: :B: :B:

Voy a tener que pedir vacaciones en el laburo, por que salidas con ustedes me esta matando jjajj
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

aaaaaa

Nota por MARCEPEPES »

:shock: QUE DESPIOLE VIENEN ARMANDO CHICOS !!!!!
VAMOS EL SABADO AL MEDIODIA A TOMAR AIRE FRESCO A MIRAMAR QUE A MI TAMBIEN ME HACE FALTA !!!!
UN ABRAZO A TODOS Y SI A ALGUNO LE QUEDO ALGUNA ASPEREZA , SE LA LIMAMOS EN LAS ARENAS DE MIRAMAR , :mrgreen:
MARCELO MDQ
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: aaaaaa

Nota por elchaca »

MARCEPEPES escribió::shock: QUE DESPIOLE VIENEN ARMANDO CHICOS !!!!!
VAMOS EL SABADO AL MEDIODIA A TOMAR AIRE FRESCO A MIRAMAR QUE A MI TAMBIEN ME HACE FALTA !!!!
UN ABRAZO A TODOS Y SI A ALGUNO LE QUEDO ALGUNA ASPEREZA , SE LA LIMAMOS EN LAS ARENAS DE MIRAMAR , :mrgreen:
CHICOS NOS JUNTAMOS AL MEDIODIA EN MIRAMAR,A QUEMAR UN POCO DE CARNE Y SUZUCUTREAR.-

ESTAN TODOS INVITADOS,no esperen invitaciones personales,los esperamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Bueno lo tome tarde el abiso y maniana q hacen un abraso

Miguel
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

[quote="miguelmdq"]Bueno lo tome tarde el abiso y maniana q hacen un abraso

Miguel[/quote

estate atento miguel capas que sale una salidita liviana ,como es domingo seguramente sea con las mujeres
Responder