PARA LEO MDQ
- JAVIERMDQ
- Iniciandose a Suzukero...
Que bueno que todo este solucionado...
Chaca/Wata: Aprovecho para decirles que el sabado anterior, la pasamos muy lindo tanto en el almuerzo dentro del vivero, como en el paseito en chatas y cuatri por la arena (excepto en el momento de irnos y que la chero de wata se quedo con sin bateria porque el p... habia dejado las luces prendidas jajajaj No habia que decirlo eso?)
A ver si este finde nos encontramos de nuevo, que estando en la arena y cerca del mar, no se si se pasan los problemas, pero al menos desaparecen por un rato...
Saludos a todos
Chaca/Wata: Aprovecho para decirles que el sabado anterior, la pasamos muy lindo tanto en el almuerzo dentro del vivero, como en el paseito en chatas y cuatri por la arena (excepto en el momento de irnos y que la chero de wata se quedo con sin bateria porque el p... habia dejado las luces prendidas jajajaj No habia que decirlo eso?)
A ver si este finde nos encontramos de nuevo, que estando en la arena y cerca del mar, no se si se pasan los problemas, pero al menos desaparecen por un rato...
Saludos a todos
- elchaca
- Suzukero Incondicional
matias ,gracias,aclaro que el problema personal igual existia.Matías Paterno escribió:chaca, como te dije por mp, el equipo rojo te sigue esperando!!!!
matias y todo el equipo rojo,gracias x incluirme igual en las remeras,las vi y quedaron muy buenas.
es verdad lo que dice javier lelo lelo se olvido las luces prendidas, caja automatica ,casi dormimos en la playa .
- elchaca
- Suzukero Incondicional
estaria bueno ,no se si me van a poder agarrar xq sale a las pistas el infierno rojo.JAVIERMDQ escribió:Que bueno que todo este solucionado...
Saludos a todos
el warrios le estoy haciendo un servis y no llegaron los repuestos.
ya me entere,que tenemos moto de agua con bateria nueva,PREPARANDOSE
- MARCEPEPES
- Suzukero Asiduo !
aaaaaa
VAMOS EL SABADO AL MEDIODIA A TOMAR AIRE FRESCO A MIRAMAR QUE A MI TAMBIEN ME HACE FALTA !!!!
UN ABRAZO A TODOS Y SI A ALGUNO LE QUEDO ALGUNA ASPEREZA , SE LA LIMAMOS EN LAS ARENAS DE MIRAMAR ,
MARCELO MDQ
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: aaaaaa
CHICOS NOS JUNTAMOS AL MEDIODIA EN MIRAMAR,A QUEMAR UN POCO DE CARNE Y SUZUCUTREAR.-MARCEPEPES escribió:QUE DESPIOLE VIENEN ARMANDO CHICOS !!!!!
VAMOS EL SABADO AL MEDIODIA A TOMAR AIRE FRESCO A MIRAMAR QUE A MI TAMBIEN ME HACE FALTA !!!!
UN ABRAZO A TODOS Y SI A ALGUNO LE QUEDO ALGUNA ASPEREZA , SE LA LIMAMOS EN LAS ARENAS DE MIRAMAR ,
ESTAN TODOS INVITADOS,no esperen invitaciones personales,los esperamos