En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Que bueno que salió todo bien...y no fue más que un susto!
Bein por los comentarios de Fercho y la anécdota de Juan Sirven y mucho para aprender y por lo menos tener una leve idea de que se puede hacer en éstos casos...
ahora si...nada de sacarse fotitos en el agua muchachos!! y a tener cuidado con esas lagunitas/ollas que se hacen en los medanosss!!!
una que es una buena idea que hizo mi hermano con una f100 enterrada en el barro, es enganchar la eslinga lo mas abajo posible en la chata enterrada y poner la rueda de auxilio adelante de la chata y pasarle la eslinga por arriba y engancharla a la otra chata entonces a medida que la eslinga va tirando al tirar hacia arriba levanta la chata...
yo no lo probe nunca pero mi hermano lo hizo tirando una f 100 vieja enterrada de cola en el barro se cansaron de tirarla con una hilux 2.8 98 y no salia y el paisano de la f100 le dijo "aguanta pibe" saco la rueda auxilio de la caja, la puso de canto abajo de la eslinga y cuando tiro la f100 levanto el culo y salio creer o reventar ...habra que probarlo
wata escribió:una que es una buena idea que hizo mi hermano con una f100 enterrada en el barro, es enganchar la eslinga lo mas abajo posible en la chata enterrada y poner la rueda de auxilio adelante de la chata y pasarle la eslinga por arriba y engancharla a la otra chata entonces a medida que la eslinga va tirando al tirar hacia arriba levanta la chata...
yo no lo probe nunca pero mi hermano lo hizo tirando una f 100 vieja enterrada de cola en el barro se cansaron de tirarla con una hilux 2.8 98 y no salia y el paisano de la f100 le dijo "aguanta pibe" saco la rueda auxilio de la caja, la puso de canto abajo de la eslinga y cuando tiro la f100 levanto el culo y salio creer o reventar ...habra que probarlo
Segun lo que dice Wata, sera posible en caso de no contar con el criquet inflable, colocar los auxilios atados debajo de la chata asi hace una especie de salvavida y la levanta un poco rompiendo la succion y con un tiron sale. Habria que pobrar
sinceramente espero nunca tener que probar de poner el auxilio debajo de mi chata jejejeje,igual pienso que son 2 cosas completamente diferentes es la misma succion pero una cosa es el barro que por mas blando que este podes manejarte haciendo cosas y otra en la arena-agua como esa, el agua te mueve el piso,como bajas el auxilio bajo el chasis si tiene aire y no lo podes empujar hacia abajo,las olas te lo moverian de lugar.En una solidaria al impenetrable los defender se quedaron en el barro y no lo podian sacar(planchas ,malacos,eslingas) los lugareños vinieron al otro dia y con la motosierra cortaron redondeles de troncos,hicieron un caminito, arriba pusieron las planchas y asi salio,por eso digo eso, por mas barro que sea tenes para moverte en cambio si tenes agua que te mueve el piso mas la desesperacion que en unas horas te va a chupar la chata es otra cosa.
lei todo el post, la verdad aun no hice experiencia en ningun lado con mi chata, soy nuevito, veo las fotos y los videos, y me da terror de mandarme una cagadaaaaa, y más si no encuentro a un suzukero en mi camino, por ahora seguire por el asfalto, jejejejjeje
altosdealen,mierda que nick jejeje como decia el general(y no ablo de politica) TODO A SU DEBIDO TIEMPO Y ARMONIOSAMENE, lo que hizo ese muchacho es una de las cosas que no se debe hacer,en la playa generalmente por la mitad o pie de medano,parece mas blanda pero es al reves y si te quedas no te va a pasar nada si te sacan en 10min o 3 horas es lo mismo.Con algunas cosas basicas a la Vitarita la metes en cualquier lado
BAJOSDECABALLITO
Doy una humilde opinión, pero con anécdota vivida con mi papa hace unos años, Jeep con Ford 2,21 caja SZ y BF.
Nos encajamos en la lengua del mar en El Remanso Miramar, problemas de motor pescando a la noche. Se tardo 12 horas Aprox ( resumo x que fue muy largo)
Para que no se lo llevara el mar atamos una eslinga al auxilio y lo enterramos en la orilla, las olas pasaban por arriba del techo.
Despues que varios amigos vinieran a ayudar y nada (bomberos también) LLego El Unimog (Camion)
Accidente:Cuando el Unimog empezó a tirar con golpes para despegarlo, la eslinga( Unos 20 mts de acero en esos tiempos) se corto y pego tal chicotazo que abrazo al Jeep y y partió un parante y todos los cristales, con una persona adentro (Suerte solo daños materiales)
Bomberos:NOS DIJO QUE ES IMPORTANTE TENER EL CAPOT LEVANTADO PARA ABSORBER EL GOLPE DEL CHICOTAZO Y NADIE CERCA. Espero sirva la anécdota
RAMIROACHE escribió:http://youtu.be/a3wspww0DKE .vi el video y la verdad que la `gente no sabe o no toma conciencia del peligro que ocasiona una eslinga si se corta
Como me gusta el DEFE,,,,una masaaaaaaaqa
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95