Que pasa el Miercoles ?????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
barbudo
Suzukero Extremo

Re: Queseyo

Nota por barbudo »

RAMIROACHE escribió:
juliojose escribió:
MONSTER V6 escribió:
SIGUE LA LISTA:

Paolo ( Sum)
Carlos ( Bebida noble)
Ramiro ( Animalito)
Julio ( Parrillero)
Javinew (Bebida noble idem Carlos + champagne + 2 implantes nuevos para probar en el chivito !!!! )
miguel
monster v6 :B:
Barbudo ( Tiene un crédito por las aceitunas en la raviolada: no paga.)
:wink:
Te anoto Barbudo porque me parece que el lugar es chico. Creo que hay 10 lugares. Hay que llevar traje de baño, toalla, etc. Por lo que me dijo paolo Cotrone vamos a tener sorpresitas interesantes. Salvo que la sorpresa sea que no nos deje entrar , se raye y terminemos comiendo pizza en Banchero. :shock:
Igualmente BARBUDO debera ingrasar con un paquete de aquellas inolvidables aceitunas rellenas en fabricaciones militares :lol:

UN ABRAZO A TODOS :B:
No no , nada de privilegios , pongo mi parte como todos y llevo aceitunas para todos puedo ser pobre pero jamas miserable ( esa carta nunca compañeros )
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: ( confirmado )
PD : si no se enojan llevo algunos chorizos , no me gusta el chivito , al que me lo pida le contare por que .
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!

EL CHIVITO SIGUE ESPERANDO EN EL FREEZER :mrgreen:

Es una fecha complicada para coincidir y juntarnos ,pero entrado el año nuevo nos pondremos de acuerdo :B:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

javinew escribió:Ramiro, cuida el chivito !!!! Barbudo, me queda una duda, no cuentes por que no te gusta el chivito....... pero quiero saber por que te gusta el chorizo !!!!! jajajaja te deschavaste :lol: :lol: :lol:
Esa carta nunca compañero
Te mando un abrazo Javi , Barbudo :B: :B: :B: :tannenbaum: :tannenbaum:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

RAMIRO SIGUE CUIDANDO EL CHIVITO

PAOLO SIGUE ENCERRADO EN EL FREEZER :mrgreen:

JAVINEW....., SIGUI CON LA DIETA Q TE ESTA DANDO RESULTADO :---)

BARBUDO....., TODAVIA NO NOS CONTASTE POR Q NO COMES CHIVITO
Y LO Q MAS NOS INTRIGA POR Q TE GUSTA TANTO EL CHORIZO???
:mrgreen:

HABLANDO SERIAMENTE......FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!
:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

EN UNOS DIAS PONEMOS FECHA PARA EL ENCUENTRO
Carlos.
Responder