Atencion suzucuatreros sabado 17 Miramar

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

kasei47 escribió:Que buen Video!!!!

=D> =D> =D>

Me dieron ganas de ir otra vez!!!

Chaca, gracias x el Equipo de Mate, si queres te lo cambio por la Llave de Punga que tengo :wink:

Posiblemente hoy vaya a los Medanos con la Familia, si estas por ahí te la dejo, y sino en la semana arreglamos para llevartela donde me digas.

Saludos!
venite al vivero nosotros estamos saliendo en una hora para alla,llevamos unos paty y a los medanos,vamos todos en familia,te esperamos
JoeeL-MDQ
Suzukero

Nota por JoeeL-MDQ »

fabian . te dejo otro video de la go pro..

se esta subiendo otro...
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

MUY BUENA LA FILMACIÓN =D> =D> =D>
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

MUY LINDO VIDEO,MUCHAS CARAS CONOCIDAS,MEJOR DICHO MUCHOS CUATRIS CONOCIDOS XQ CON LOS CASCOS DE CARAS NADA
WATA,MARCEPEPES,MERCE HERRERO,LOLE,KASEI,FEDE,JAVIER MDQ,PABLO MDQ,JOEEL MDQ,Y QUE ME PERDONEN LOS OTROS DOS CHICOS AMIGOS DE JAVI QUE NUNCA ME ACUERDO LOS NOMBRES,SE VAN ATENER QUE HACER SUZUQUEROS :wink:
cadel competicion
Nuevo Suzukero !

Nota por cadel competicion »

muy lindo video,la pasamos de 10
despues subo las fotos del domingo
Imagen
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

La pasamos muy lindo, gracias Pablo por los lugares que nos llevastes, el domingo despues de andar con Lucho por el medano blanco se me va prendiendo las ganas de tener cuatri, muy lindo grupo. :B: :B:

Saludos, Guillermo.
Cerrado