En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola, la tapa del parlante son de los traseros del techo? tambien necesitaria el cinturon inercial trasero derecho y la maquina levantavidrios trasera izquierda
hola como estas, necesito las molduras que van en los ventiletes traseros, que son como rejillitas (modelo 5 puertas), las tenes? el motor es nafta o diesel, necesito el turbo de un mazda 2.0- muchas gracias
BECA escribió:Hola como estas , por casualidad la tecla que comanda los 4 levantavidrios y traba puertas que va en la puerta del conductor la tenes
A cuanto ..
Gracias.
HOLA BECA, SI TENGO LAS TECLAS, TE CONFIRMO EL PRECIO CUALQUIER DUDA EDITADO, EDITADO*EDITADO
SALUDOS!!
marcos2703 escribió:Hola, la tapa del parlante son de los traseros del techo? tambien necesitaria el cinturon inercial trasero derecho y la maquina levantavidrios trasera izquierda
onlyford1937 escribió:hola como estas, necesito las molduras que van en los ventiletes traseros, que son como rejillitas (modelo 5 puertas), las tenes? el motor es nafta o diesel, necesito el turbo de un mazda 2.0- muchas gracias
Angel Paz escribió:Consulta. No tenes una tapa de cilindro para GV motor mazda 2.O TDI. Año 2000.
HOLA ANGEL , NO TDI SI NAFTA 2L, CUALQUIER DUDA ESPERO TU CONSULTA.
SALUDOS!
Hola gvvicen: una consulta , tendrás obticas trasera y delantera lado canductor? centro de llanta plateado solo 1? plástico negro donde se apoyan los limpia parabrisas, entre parabrisas y capot ( el mio esta rajado)
Muchas gracias.........
Agustín B
gambrinus V6 escribió:hola, tendras optica trasera izquierda de paragolpes? y ese aparatito casi cuadrado q es donde va apoyado la tapa cubrebaul? precios?
HOLA GAMBRINUS, LA LUZ DEL PARAGOLPE TE LA DEBO, YA QUE NO PUEDO CONSEGUIR UNAS PARA MI, PERO TENGO UNA ESPECIE DE TASA RECTANGULAR QUE VA ENTRE LA RUEDA DE AUXILIO Y EL AGARRE DE LA PUERTA TRASERA, SERA LO QUE PRECISAS ¿'?,
Angel Paz escribió:Consulta. No tenes una tapa de cilindro para GV motor mazda 2.O TDI. Año 2000.
HOLA ANGEL , NO TDI SI NAFTA 2L, CUALQUIER DUDA ESPERO TU CONSULTA.
SALUDOS!
Hola gvvicen: una consulta , tendrás obticas trasera y delantera lado canductor? centro de llanta plateado solo 1? plástico negro donde se apoyan los limpia parabrisas, entre parabrisas y capot ( el mio esta rajado)
Muchas gracias.........
Agustín B
HOLA, PERDON X LA TARDANSA,
OPTICA TRASERA SI
PLASTICOS NEGROS SI
SALUDOS!!
Hola buen día, te queria consultar si tenes el tambor de la llave de arranque y la llave? la mia es una vita 93 1.6 pero creo que el tambor es el mismo, el mio anda fallando y ya le gaste tanta guita que quiero que me quede joya.
Saludos
juampi912 escribió:Hola buen día, te queria consultar si tenes el tambor de la llave de arranque y la llave? la mia es una vita 93 1.6 pero creo que el tambor es el mismo, el mio anda fallando y ya le gaste tanta guita que quiero que me quede joya.
Saludos
juan pablo
HOLA JUAN POBLO, SI LO TENGO TE PASO EL PRECIO POR MP,
SALUDOS
juampi912 escribió:Hola buen día, te queria consultar si tenes el tambor de la llave de arranque y la llave? la mia es una vita 93 1.6 pero creo que el tambor es el mismo, el mio anda fallando y ya le gaste tanta guita que quiero que me quede joya.
Saludos
juan pablo
SALUDOS
Saludos
juan pablo
SALUDOS
marcos2703 escribió:Hola, la tapa del parlante son de los traseros del techo? tambien necesitaria el cinturon inercial trasero derecho y la maquina levantavidrios trasera izquierda
HOLA LAS TAPAS SON LAS DELANTERAS Y TRASERAS, TENGO CINTURONES Y MAQUINA LEVANTA VIDRIOS, CUALQUIER DUDA ESPERO TU CONSULTA
SALUDOS!!
gambrinus V6 escribió:hola, tendras optica trasera izquierda de paragolpes? y ese aparatito casi cuadrado q es donde va apoyado la tapa cubrebaul? precios?
SEGURO QUE LO TENGO, SON UNAS DE 10CM X 4CM MASO CON PUNTAS REDONDA, QUE VAN EN LA PARTE DE ATRÁS DEL ASIENTO ¿?