Me presento !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

EmaMdq escribió:JAVA: NO ME LLEGO NADA...

BETO: TENIENDO 21 AÑOS, TE DIGO QUE YA ESTAMOS MEDIO GRANDES PARA ANDAR CON INDIRECTAS Y COMENTARIOS QUE NO LLEGAN A NADA MAS QUE AL QUILOMBO...
ME PRESENTE SOLO PARA SER PARTE DEL CLUB COMO PUSE EN LA PRESENTACION PARA COMPARTIR OPINIONES Y ALGUNA SALIDA..

COMO VERA EL RESTO , YO NO DIJE NI ESCRIBI NINGUN COMENTARIO FUERA DE LUGAR, NI NADA POR EL ESTILO , PERO QUE ALGUNOS TODABIA SIENDO BASTANTE MAYOR QUE YO , ESTAN EN LA PELOTUDES.

NO ME GUSTA EL PUTERIO Y MENOS POR ATRAS DE UN MONITOR COMO LO DIJE ANTES.. ESPERO QUE LA GENTE QUE ME DIO LA BIENVENIDA COMO CORRESPONDE SEPA ENTENDERLO... EL RESTO NO ME INTERESA

SALUDOS
Ese es mi pollo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cEMPy0uZ ... re=related[/youtube]
No existen distancias sin puntos de referencia
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

EmaMdq escribió:JAVA: NO ME LLEGO NADA...
te lo volvi a mandar ema..
EmaMdq
Suzukero

Nota por EmaMdq »

Contestado.
Imagen
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

EMA TENES MENOS QUE MIS DOS HIJO , TENES RAZON NO VALE LA PENA PERDER TIEMPO EN DISCUSIONES POR UN TERCERO QUE TODOS SABEMOS COMO ES ,QUE HABLA DE LA GENTE EN DONDE EL OTRO NO SE PUEDE DEFENDER (FRIZER) O EN SU FORO PRIVADO Y SI NO LE GUSTAS TE RAJA,
SOLO PREGUNTE DE LA CHATA POR QUE SE DE QUIEN ES , PERO ES EL MISMO DE SIEMPRE ,

TE FELICITO POR TUS 21 AÑOS COMO VAS AL CHOQUE ,NO COMO TU AMIGO
NUNCA QUISE MOLESTARTE A VOS ,SOS UN NIÑO ,
QUE DIFRUTES TU GV Y EL FORO , QUE AMI ME DIO MUCHOS BUENOS MOMENTOS Y MUCHOS AMIGOS DE VERDAD ,
POR ESO LO DEFIENDO DE ALGUNOS GARRAPATAS ,
SALUDOS
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

che dejemos de lado cosas personales, saludemos a Ema que nada tiene que ver con personas que en otro momento hayan participado de este espacio... :wink:

Java, Horacio ya estaba en el foro desde hace un tiempo, lo que pasa que se ve que en la restructuracion del mismo se han borrado algunos post en los que ha participado y esto hizo que solo figuren en su avatar tres mensajes...

Ema si podes y tenes fotos, pone un antes y un despues de tu chata....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Leomdp escribió:che dejemos de lado cosas personales, saludemos a Ema que nada tiene que ver con personas que en otro momento hayan participado de este espacio... :wink:

Java, Horacio ya estaba en el foro desde hace un tiempo, lo que pasa que se ve que en la restructuracion del mismo se han borrado algunos post en los que ha participado y esto hizo que solo figuren en su avatar tres mensajes...

Ema si podes y tenes fotos, pone un antes y un despues de tu chata....
SI LEO .....YA HABLE CON HORACIO VIA MP ...Y ME EXPLICO QUIEN ES ....EL TEMA ES Q' NO LO CONOCI POR EL NICK Q' USÓ ...Y TAMBIEN HABLE CON EMA VIA MP ... Y A AMBOS LES PEDI DISCULPAS SI LES MOLESTO MI CUESTIONAMIENTO.
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Me parece muy buena :wink: la actitud de Leomdp tratando de enfriar el tema.
Me parece excelente :wink: el gesto de JAVA_MDQ por pedir disculpas.
Y aplaudo =D> a tanoenzo por tratar de que no nos olvidemos para que esta hecho este foro.

Muchachos en el mundo hay mucha violencia de todos tipo :twisted: :crashpc: :evil: , en nuestra Argentina hay mucha violencia en todos lados (en la televisión, en la calle todo el tiempo se quieren agarrar a trompadas :sc06: ). ""La mejor sensación que uno puede sentir es cuando pedís perdón, cuando perdonas, cuando ayudas a que se resuelva un conflicto y pase a ser un buen momento""

Pruébenlo…pidan disculpas permanentemente en su vida diaria y van a ver lo bien que se sienten, ayuden a un siego a cruzar la calle, cuando manejan denle el paso a los peatones o a otro autos si es posible, tengan buenas actitudes con los demas y van a ver como se cargan de energía positiva espiritualmente. HAGAN LA PRUEBA [-o< .

Yo practico desde hace ya 4 años defensa persona, boxeo y distintas artes marciales y lo más importante que aprendí en estas actividades de golpes y patadas es a respetar al otro, a la no agresion, a no calentarte porque seguro que cobras y también aprendes a defenderte que es para lo que yo lo hago :mrgreen: y es un excelente deporte que me desenchufa :wink: .

Una frase es...LA VIOLENCIA :twisted: ENGENDRA VIOLENCIA :twisted: y LA PAZ :mrgreen: ENGENDRA PAZ :mrgreen:. No se pelen [-X , no discutan [-X , sean gentiles :lol: y sean amables con el prójimo :lol: .

No me hagan calentar :twisted: porque los cago a trompadas :sc06: a todos jajajajajajaja esta ultima parte es un chiste \:D/ y calsaba justo. :mrgreen:

Los quiero a todos :wink: . Soy Mendocino y no estoy escribiendo borracho :sc52: .

Abrazos y a triunfaaaaar :B: !!!!
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
EmaMdq
Suzukero

Nota por EmaMdq »

Gracias a todos!! ..

Ñepp no tengo ahora las fotoss, mas tarde subo alguna de cuando ni bien la compre!!!
Imagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Juampi , esta es para vos :mrgreen: :
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Responder