ANOTARSE !!! - Encuentro 6 de Abril - FAMATINA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cerrado
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Bueno yo no propongo piquete ni nada q moleste a los turista de este paraiso MDQ una caravana como hacen los q se casan o las despedidas tocan bosina despues ir al lugar del echo no es facil y si miran los notisieros los de fatima estan haciendo ruido en MDQ un abraso

Miguel
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Miguel, a mi no me disgusta tu idea.
Coincido con Dany que puede ser mas efectivo ir a Famatina y solidarizarse allì con los vecinos que estàn peleando para que no les contaminen el agua con cianuro y no les vuelen el cerro Famatina, pero , y personalmente voy a ir a Famatina a contactarme con ellos y harè lo que pueda para organizar una caravana " multiforo" hacia allì, pero... mientras organizamos eso, no me parece mal difundir el tema con calcos en nuestras chatas y caravanas en Mardel , Pinamar, Carilò y los lugares de la costa donde se concentra mucha gente en esta època !!
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si, ojo que yo no digo que me parezca MAL !

Solo digo que me parece al cuete y que deberíamos poner toda nuestra energía en el objetivo que es FAMATINA

El Poyo Suzukero escribió:Lo de los carteles , creo que tendriamos que llenar la camio , no a la soja , no a la mineria , no a la poda indiscriminada y mucho mas , todo contamina el tema , es que sea lo menos posible
Lo mejor me parece es ir a Famatina estar con la gente y ver de que otra forma se puede ayudar
Tal como dijo el Poyo, si empezamos a querer abarcar demasiado despúes (como siempre...) no se hace nada [-X

No perdamos el objetivo de vista :wink: que es algo bien concreto y alcanzable, y cuantos mas seamos allá, mejor :cool:
Dany
Rncompeticion
Nuevo Suzukero !

Nota por Rncompeticion »

Asi es Dany, enfoquemonos en el objetivo, que es llevar la mayor cantidad de gente a Famatina, las banderas o calcos, sirven para informar, pero no hay que desparramar potencia, hay que usarla para llegar alla y demostrarle al gobernador que se esta equivocando, que la gente lo voto para que hiciera, totalmente lo contrario, saludos.
Norberto.
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

yo me prendo para viajar.
POLAKO
--------------------------------
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

MUY BUENA IDEA ERNESTO, ESPERO PODER APORTAR.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Rncompeticion
Nuevo Suzukero !

Nota por Rncompeticion »

Es facil hablar de lo que supuestamante va a pasar, yo hablaria de lo que paso, cada vez que se hizo este tipo de emprendimientos, estan claros los resultados y la gente de Famatina No QUIERE CORRER EL REISGO.

Estaria bueno hacerse esta pregunta, si ponen algo asi cerca de su lugar de vida, le creeria al señor gobernador?? :shock:

Al menos yo [-X

Saludos.
Norberto.
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Yo lo pongo de avatar pa empezar, lo pongo en mi correo, y los que compartan en redes sociales estaría bueno pongan el cartel también
Si llegara a armarse viaje a famatina, estaría bueno hacer una pasadita por la casa de Gobierno de esa Provincia (y bien pulenta que se sienta y escuche!), y por La Rosadita también en Anillaco :shock: al senador Nacional! por ahí nos presta el patio pa armar las carpas!!!!
Pablo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si Clarck está de acuerdo, me tomo la libertad de reemplazar por el momento el "logo" de nuestro club por la calco que él diseño, para comenzar con esta campaña :wink:

Es solo un granito de arena, que a la larga se puede convertir en un granito de arena en el culo de varios :twisted:
Dany
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Estaría bueno Dany, no se le podrá poner a la amarilla de Clark (que yo robé) en algún lugarcito, el sello del club????
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Dany =D> =D> =D> =D> =D> , muy buena laidea de poner el logo en el foro.
Si bien hay movidas sumandose a esta idea en varios foros de 4x4 y otras actividades, es un orgullo que el Suzuki sea el primer foro donde se puso el tema como postìt, y el primero en tener un logo alusivo.
Espero que muchos mas se sumen !!! :wink:
Estamos tratando de contactar a la gente que està en la resistencia en FAMATINA y CHILECITO para coordinar con ellos la fecha, y la forma de nuestra "Caravana Multiforo" , que seguramente incluirà un paso por ambas localidades, y una entrega de un petitorio en la gobernaciòn de La Rioja, de ser posible.
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Ojalá los demás foros se prendan y no quede todo en solo palabras... :roll:

Ni bien tengas novedades de La Rioja avisame, yo haré lo mismo no bien Richard me responda :wink:

:B:
Dany
Tato 65
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Tato 65 »

Estimados Foristas. Muy buenas ideas; temo que todo lo que hagamos pueda ser poco; no obstante me sumo a las iniciativas de la travesia, no me va lo de quejarme desde el sillón del living ... :evil: :evil:
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

En mi opinión… :mrgreen:

-Es buena la idea =D> de ponerlo en nuestro perfil de todas las redes sociales en las que participamos (Facebook, mail, mapear, etc)

-Es buena la idea =D> de que en cada provincia y cada ciudad en la que estamos nos levantemos(es una forma de decir) como se hizo en el famoso cacerolazo (que dio resultado) y nos hagamos sentir acompañado del calco amarillo en el tamaño mas grande que entre en nuestras lunetas traseras.

-Es buena la idea =D> de hacer una caravana hacia Famatina para colmar y saturar la zona demostrando así nuestro desacuerdo a la explotación minera que contamine el medio ambiente.

Es hora :cool: que le devolvamos al medio ambiente, o a la naturaleza, lo bueno que hace por nosotros los humanos :wink: y dejemos de agredirlo/a [-X .

En Mendoza tambien hay proyectos mineros :twisted: :twisted: :twisted:

En lo que este a mi alcance lo voy a hacer :wink: así que cuenten conmigo :jump: .

Espero instrucciones… :B:

Abrazos.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

yo tambien me prendo para una ida a famatina, hay que definir bien la fecha , y ya arregle la calco aca les dejo una en rgb para el avatar

Imagen

y tengo el archivo para enviar asi el que quiera la imprime, mandenme los mails por mp asi se las mando o algun mod me la pide y publica un link para la descarga.
el archivo pesa 1M esta en 150 ppp de 30 x 30 cm en cmyk, listo para imprimir, tengan en cuenta que esta acostado para optimisar el espacio.

Imagen

saludos

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

una cosa el limitador de tamaño no achico mucho la muestra asi que si la van a imprimir de 15 x 15 cm corten y pegen la foto de arriba que esta bien, para tamaños mas grandes pidan el archivo.

GEMEBM
Suzukero

Nota por GEMEBM »

Gracias Clarck! Ya las mando a imprimir!!!!!!
Imagen

Daniel Emilio
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Lo que diaga el gobernador no cuenta, es sabido que donde hay cianuro hay contaminacion
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

+1 a la iniciativa!
me parece perfecta la idea que proponen de ir hasta el lugar y mostrar la adhesión a tan noble causa como es cuidar los recursos no renovables.
Si el "sr" gobernador pensara un poco mas con la cabeza y no tanto con su bolsillo como viene haciendo, se daría cuenta que el turismo es 100 veces mejor que una mina a cielo abierto.
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Muy buen laburo Clarck !!! :cool:
Te mandè por MP mi mail para que me pases el archivo para imprimir.
Gracias !!! =D>
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

el video muestra la queja sobre el vaciamiento que llego de parte de manos extranjeras al sector.
es cierto la Rioja tiene CERO política de turismo, y tiene un paisaje HERMOSO! basta con solo mirar la salida al Cuerno que hicimos con Pampa.

NO A LA MINERÍA CONTAMINANTE!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

una opcion que se me ocurrio es fabricar muchas calcos y en el viaje a famatina colaborar con al menos ese recurso, se me ocurre acer una movida onda entregar una calco a cada automovilista y explicarle que es un problema de todos, la tiro asi maso el costo de cada calco son centavos por ahi con 10 o 20 pesos de los que viajemos podemos llevar unas mil para repartir y por ahi alguno que no viaje quiera enviar tipo aporte una cantidad de calcos para que los residentes las repartas en el corte de ruta, no se aporto lo que esta a mi alcance yo dono la mano de obra y de costo una calco de 10 x 10 cm rondaria los $ 0, 20 a $ 0, 40- dependiendo de la cantidad que encaremos.

si alguno quere encargar las impresiones en su pago le conviene por cantidad, el metro cuarado de vinilo impreso ronda los 40 pesos y salen 100 calcos de 10 x 10 . me avisan y les preparo el archivo posisionado.

es una idea, como para darle una actividad extra al viaje mas alla de ir a estar.

Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Yo me prendo en el viaje!

Con respecto a los calcos, podriamos tambien hacerlo desde buenos aires, a ver si una vez por todas sacamos los calcos feos de la familia de moda y ponemos estos

:mrgreen:
No existen distancias sin puntos de referencia
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Sigo el tema!!
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
hernan22
Suzukero

Nota por hernan22 »

me prendo en lo que necesiten y si quieren viajar...viajamos!
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Parece que el tema del Famatina, ya esta haciendo ruido... ayer hicieron una queja importante en medio del festival de koskin :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Cerrado