NUEVO ARROYO MIRAMAR OJOOOOO!!!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: NUEVO ARROYO MIRAMAR OJOOOOO!!!!!!

Nota por DocHolliday »

Que larga la eslinga !!!

Cómo me gusta cada día más la Ranger 5 Cil. 3.2

Cómo me gusta cada día menos la RAM... En realidad me encanta, pero no sé por qué extraña razón he visto montones en esa situación de atasco.

Volviendo al POST, no se puede presentar una Amparo por el tema ambiental ?? no hay algún abogado de Miramar en el club ??? hay que llevar muestras a laboratorio del agua que descartan de noche y pedir una cautelar de inmediato. ESO ES UN DESASTRE DESDE TODO PUNTO DE VISTA.

Yo estoy lejos, pero si necesitan data. Estoy a disposición.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Wally1979
Suzukero

Nota por Wally1979 »

El finde del 20 de junio estaba re jodida la arena .. casi me quedo antes del medano grande, me mande como un b .. por el lado del mar en ves de subir al pie del medano y sali de pedo ..

miren lo que paso en el ultimo arroyo, no puedo subir las fotos :oops:

http://diarionecochea.com/?p=92855&cat=7

Estuvieron un lindo rato para sacarla .. por lo que lei era de MDQ y era nuevita nuevita la Hilux
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

:shock: como pego el gancho en el parabrisa !!! hay que tener cuidado!!
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

A mi me paso algo parecido con la xterra el año pasado, por supuesto no tanto como la toyo,pero...., pase un lunes habia agua pero la arena estaba dura sin problemas, al otro dia paso y estaba seco asi que le empiezo a dar velocidad, de golpe un monton de montañitas de arena y atras mas de 1/2 de agua, habia pasado la maquina para desviar el curso del arroyo pedorro y estaba toda la arena completamente suelta,me enterre hasta el bumper, menos mal que aparecio una toyota con malacate y le costo un peludo sacarme.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Responder