Que opinan de esta Subaru Forester turbo para offroad ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Rolo LP escribió:la subaru roja... :oops: a la bordo me subí a dar una vueltita te acordás? QUE NAVE!!
AHHHH...ERA ROJA ...JAJAJA..!!!YA ME PARECIA ...JEJEJE....Y SIP ...TUVE EL HONOR DE TENERTE DE COPI UNA RATITO.....ASI Q' ME DEVES UNA VUELTA EN LA CHERO...!!!JAJAJA....HAY Q' CONVENCERLO A LEO Q' ARME OTRA MEGA RATA ...O ALGUNA SALIDITA ...!!!!!. :jump: :jump: :jump:

LEOOOOOOOOOO....!!!! :telefon: :telefon: :telefon:
marcelo pinamar
Suzukero

Nota por marcelo pinamar »

Subaru es la marca con mayor fidelidad: quien tiene Subaru cambia por Subaru.

No son baratas. Los repuestos son caros, pero no se rompe nunca.
Para mi es una picardía golpear una Subaru contra las piedras.
Veremos que dice Moreno con los repuestos importados.

Creo que para los fanáticos del Off-road es mucho mas barato enfierrar un segundo vehículo y no romper un auto de alta gama.

Todo depende del presupuesto. Quien pregunta por Subaru tiene buen gusto y parte de un presupuesto holgado.

Saludos
Marcelo
El buey lerdo toma el agua turbia
Responder