Les dejo fotos (si me sale) de mi GV nueva y algunas mods.

Responder
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Martin Cabral escribió:Hermosa la GV, se la ve impecable, con cuantos km la compraste?

Saludos y que la disfrutes!.
Con 78.000, pero SUPER SUPER bien cuidada. Tiene hasta los sticker originales en el motor, chasis, de abajo no tiene ni medio golpe en NINGUN LADO. La verdad, esta muy muy buena y estoy re contento como anda, y como quedo.
Aca van mas fotos con el Lift kit puesto y una Bridgestone 225/75R16 AT. La verdad quedo MUCHO mas alta y el andar, creanlo o no MEJORO! hasta el velocimetro miente menos ahora.

Fotos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Las cubiertas no son PARA NADA rumorosas, se las siente muy bien, puse las letras de color HACIA ADENTRO. Probe todos los recorridos y la direccion y no roza ni tocan en ningun lado
:mrgreen:

Proxima mod va a ser ponerle los neblineros traseros 1 (uno rojo) y otro para la marcha atras, algo que realmente ilumine, sirve para los que se bajan a cerrar tranqueras en el campo, sin linterna en el medio de la noche.

Y si, el centro de llanta que me falta, me esta volviendo loco! Ya tengo medio apalabrado uno. Cuando vuelva de sus vacaiones, lo voy a buscar.

:mrgreen:

AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
Responder