Hola, buenos días!!!, les cuento que después de una semana "renegando" con las dificultades para arrancar de mi camioneta, en una oportunidad al darle arranque hizo una falla q no venia haciendo hasta el momento, algo que tenia que ver mas con el burro de arranque, por los síntomas digo

!! Arranco !! Y luego de eso, no hizo más la falla y arranca perfecto. Se que los autos no se arreglan solos, escuche varias teorías al respecto, mi padre, que es mecánico jubilado me dijo desde el primer momento que para el estaba fallando el arranque, que si bien giraba bien, y llevaba bien el motor , podía ser un problema de carbones, que no coincidía con el diagnóstico del electricista, manteniendo su teoría, lo q paso ahora es que se "destrabo" uno de los carbones y volvió arrancar de forma normal.
De todos modos, en cuanto tengamos un poco más de tiempo libre, acá estamos comenzando la temporada de verano, por lo que todos están con mas trabajo o por lo menos mas expectativas de las normales, voy a hacer que revisen TODO, para evitar inconvenientes futuros.
Desde ya muchas gracias a todos por los datos aportados!! Seguimos en contacto.
Atte
Marcla