En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
No se de caja y demás, pero tuve una ranger con ese mismo motor y si la pasas de 110 km/H comienzan los problemas, cuando la caminaba despacio no. Ahora la 2.8 es otra cosa, coincido con lo que dicen anteriormente de que son dificiles de vender.
Suerte en la definición
Saludos Mariano
juanpabloechaniz escribió:
Y en base a sus comentarios y lo que lei x internet, puede que la doble me traiga problemas y el tema motor ni bien compro un auto lo 1ro q hago es meterlo en el meca y hacerle cambios de fluidos, correas y si es diesel puesta a punto, etc... Con respecto a la caja, tiene una nueva en garantia.
!
el problema que en los motores hay cosas que "no se ven", ni el mas experto puede saber como esta adentro si no desarma, y los diesel son muy complicados en este aspecto, si la idea tuya es comprar algo para luego saltar a una GV y tu Clio esta tan bueno, yo me quedaria con el auto, que en caso se venderlo sabes que quedas bien y si tenes que usarlo lo podes usar tranquilo, con la chata no sabes que puede pasar...
suerte, si queres un mecanico de mucha confianza aca en mr del tenemos uno
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Con respecto a los motores no estoy de acuerdo (con lo que decis por ejemplo de los CDi), por que yo soy extremadamente cuidadoso con el auto, y en un c3 que tenia hdi, nunca un problema, todo en tiempo y forma pero un dia cargue gas oil donde PUDE y no donde QUERIA y hasta que consumi ese gas oil fallo...
Y por ejepmlo cuando el 80% de los usuarios de los cdi esta disconforme es por que algo tiene... conozco no uno sino varios que han tenido mas de 3 meses el auto parado por mas que le cambiaran los inyectores no arrancaba... todo un tema.. pero bueno no e sloq ue importa aca
Yo te diria que te quedes con el clio, por que hoy por hoy hacer una transferencia es un dolor de cabeza, económico, impositivo y el garron de ir minimo 3 veces... al menos que no te importe todo eso, yo me quedaria con el clio hasta que encuentres la GV...
juanpabloechaniz escribió:Buenas a todos ! Cómo les va ? Les cuento que al final cambié el auto por la Blazer (me van a matar!) y la verdad que es un lindo tractoricto. Muy cómodo y para mí que nunca tuve una camio y menos una 4x4 es una locura.
Ahora bien, el plan es encontrar a felices dueños de Vitara que tengan flia. numerosa y permutar por la Blazer.
He hido a ver a 2 personas y una de ellas tiene una Vitarita 3 puertas 1996 (con tablero moderno) y con Motor Peugeot Diesel de 405.
También tiene "una toma de aire" rara en el capot.
Quién sabe de este modelo ? O es un injerto ?
Saludooooooooooos !
felicitaciones por la BLAZER!!!!
si andas por miramar avisa que la probamos!!
Hoy anduve con dos de MDP, yuna GV 1.6 gasificada y una Escape nafta muy linda!!