Esta estafa se llama "phishing-car". Uno contacta al vendedor, este le dice que no está en argentina, que le va a mandar el auto a traves de una compañia de transporte, previo deposito del 30% del auto, con la promesa de que si no se lleva a cabo la operacion por que no te gusto el auto, se puede cancelar la operación y te devuelven el depósito (cosa que nunca se llevaria a cabo). Y de esa forma van robando a muchos.
Yo tambien casi caigo en una por un samurai en $16.500. Tengo toda la secuencia de mail con el supuesto vendedor y los que te manda la supuesta empresa de transporte que te lo traería a tu lugar. Esto ya lo denuncie en AUTOFOCO pero parace que no tomaron medidas al respecto o se les siguen filtrando los estafadores.
TENGAN CUIDADO, RECUERDEN QUE "LO BARATO SALE CARO" Y QUE "NADIE REGALA NADA".
Espero que sirva esta info, abrazo a todos.
Dani (diablorojo)
JIMNY JLX 1999 vendo :: TUCUMAN CAPITAL
que bueno!!!nush escribió:amigos mios !!!!
mañana a las 08:30 de la mañana llega desde Bariloche el futuro propietario de mi JIMNY... espero que lo traten como yo lo hice ...
mañana les cuento como sigue todo .. un abrazo para todos !!!
asi que casi doy por cerrado este post buuaaaaaaaaa!!!!!!!
por el foro te contacto??
Leandro
Felicitaciones Nush por conseguirle nuevo dueño, ojalá que lo cuide tanto como vos
.
Por otro lado, no me gusta ser portador de malas noticias, peeeeero me parece que te volvieron a robar la foto
, mirate este anuncio: http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... 21280.aspx

Por otro lado, no me gusta ser portador de malas noticias, peeeeero me parece que te volvieron a robar la foto

Saludos, Germán.
ya le mande un mail y lo denuncie...Mr Jeep escribió:Felicitaciones Nush por conseguirle nuevo dueño, ojalá que lo cuide tanto como vos.
Por otro lado, no me gusta ser portador de malas noticias, peeeeero me parece que te volvieron a robar la foto, mirate este anuncio: http://www.autofoco.com/camionetas_y_4x ... 21280.aspx
es importante que los avisos no pongan las fotos de las patentes..., pero es dificil.., te pueden sacar fotos en al calle y te copian si quieren...
nadie regala nada.., 30.000 $ no existe...
Leandro