Saltos del Mocona???Cataratas???Ibera???
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
Sergio:
Hasta Colon ya es casi todo (salvo 10 km) autopista, desde Colòn hasta Concordia estan en obra (ni idea como van) y de ahi hasta Paso de Los Libres me imagino que tambièn.
Clay, no te compliques si arreglamos no tengo problema en salir el sabado o el domingo, lo que si la vuelta la tengo que pegar el domingo siguiente.
Bueno, vemos como sigue la cosa!!!
Hasta Colon ya es casi todo (salvo 10 km) autopista, desde Colòn hasta Concordia estan en obra (ni idea como van) y de ahi hasta Paso de Los Libres me imagino que tambièn.
Clay, no te compliques si arreglamos no tengo problema en salir el sabado o el domingo, lo que si la vuelta la tengo que pegar el domingo siguiente.
Bueno, vemos como sigue la cosa!!!
Re: mocona
Uhhhh, yo arranco mis vacaciones del 21 al 29 de julio.clay escribió:ARMAMOS LA LISTA SALIMOS EL 14 0 15 DE JULIO
Alguien se prende en esas fechas?
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
Acá pueden encontrar info:
viajerosmapas.com: Hay una travesía la moconá y otra a los esteros del ibera!
http://viajeros4x4.com/Menuppal.htm#aventuras
viajerosmapas.com: Hay una travesía la moconá y otra a los esteros del ibera!
http://viajeros4x4.com/Menuppal.htm#aventuras
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!
SERGIO
LU3ASD
SERGIO
LU3ASD
misiones
clay
yo te recomendaria RIO tropic tiene pagina asi qu eahi podes ver lo precios actualizados.
queda en la entrada de puerto iguazu muy lindo lugar
ahora preparo algunas fotos
suerte
yo te recomendaria RIO tropic tiene pagina asi qu eahi podes ver lo precios actualizados.
queda en la entrada de puerto iguazu muy lindo lugar
ahora preparo algunas fotos
suerte
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Yo hice ese viaje en el 2010 y también paré en el Rio Tropic, para mi está barbaro, es económico y lindo, la única contra es que no preparan comidas pero te las piden a un delibery y te dan toda la vajilla.
En Chajarí pueden parar directamente en el complejo de las termas donde hay alojamiento para todos los gustos. Pueden aprovechar y desde Chajarí se van directo a Colonia Carlos Pellegrini en los Esteros del Iberá ¡¡¡IMPERDIBLE!!! y desde ahí atraviesan los esteros y salen a Posadas. Para llegar a Colonia Carlos Pellegrini tienen 120 km de tierra y desde Pellegrini a Posadas 200 y pico, esta parte me quedé con las ganas porque estaba en auto y no me lo aconsejaron para ir solo. Tambien les aconsejo que vean el espectáculo nocturno en las ruinas de San Ignacio. Es un viaje que no tiene desperdicio.
Saludos
En Chajarí pueden parar directamente en el complejo de las termas donde hay alojamiento para todos los gustos. Pueden aprovechar y desde Chajarí se van directo a Colonia Carlos Pellegrini en los Esteros del Iberá ¡¡¡IMPERDIBLE!!! y desde ahí atraviesan los esteros y salen a Posadas. Para llegar a Colonia Carlos Pellegrini tienen 120 km de tierra y desde Pellegrini a Posadas 200 y pico, esta parte me quedé con las ganas porque estaba en auto y no me lo aconsejaron para ir solo. Tambien les aconsejo que vean el espectáculo nocturno en las ruinas de San Ignacio. Es un viaje que no tiene desperdicio.
Saludos
Hola. Respecto a lo de belzu, sobre el camino de los Esteros, comento que: a) desde Mercedes, (cargar ahì combustible), hasta Carlos Pellegrini, son 120 Km de ripio, pero bien consolidado, es fácilmente transitable. Luego desde Carlos Pellegrini, para Misiones, viene un tramo de arena y tierra colorada mezclada, de unos 60 Km, que si llueve fuerte se pone casi intransitable, y encima por ahì no pasa nadie, por eso si llovió antes, esperar un dìa hasta que seque. Luego de esos 60 Km, ya viene una ruta mezc la de tierra y ripio muy fino, que ya es mucho más fácil de transitar, aun con barro. son 60 Km, hasta empalmar con la ruta asfaltada a Posadas. O sea que son los primeros 60 km, los difìciles con lluvia. luego ya es fácil. En Carlos Pellegrini, hay 2 o 3 alojamientos b.b.b., En el que yo paré está frente a la Plaza y a la Municipalidad. HNo recuerdo el nombre, pero es fácil de ubicar. Luego hay varias posadas o "ranchos", o lodges, cuyos precios, son para "turistas extranjeros", o para bolsillos mas generosos.
Para Moconá, recomiendo alojarse en "El Soberbio". Hay varios hoteles y hosterías, y cabañas de precios moderados. Los Lodges, son de precios bastante altos, y están ubicados en zonas en general agrestes y de acceso complicado.
Para Moconá, recomiendo alojarse en "El Soberbio". Hay varios hoteles y hosterías, y cabañas de precios moderados. Los Lodges, son de precios bastante altos, y están ubicados en zonas en general agrestes y de acceso complicado.
Me gusta el turismo aventura!