Salamera III 25/26 de Mayo

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

NO PUEDO CONCURRIR A ESTA SALIDA,QUE LA DISFRUTEN Y PONGAN FOTOS.SLDS .JORGE
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Estimados cofrades de Villa Elisa: he notado con profundo regocijo, que la cantidad de anotados a la Salamera, ya anda por las 50 chatas. Y esta cifra todavìa puede incrementarse en forma notoria. Esta numerosa y tal vez no muy esperable cantidad en un primer momento, me mueve a hacerles un llamado o pedido o sugerencia o como prefieran llamarlo, a los organizadores del evento, a que analicen profundamente este hecho, y tal vez deban reprogramar actividades, recorridos y otros aspectos, a fin de adecuarlos al nuevo y creciente número de asistentes. No es lo mismo programar un recorrido off road para 25 o 30 chatas, que para 50 o 60. Si con 30 chatas, podemos realizar un recorrido de 40 Km en 6 horas, ese mismo recorrido, con 60 chatas, nos va a insumir 10 horas. Un vadeo de un arroyo que nos lleva 1 hora con 30, nos va a llevar 2 a 3 hs con 60 vehìculos. Y así en todo el resto de las actividades. Yo supongo que cuando planearon recorridos y horarios, lo hicieron para 30 . Si ahora pinta duplicar o más aun, dicha cifra, sería prudente y razonable, disminuir recorridos, y alargar los tiempos. Un abrazo a todos. :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

De última Yo me bajo!!!! :mrgreen:
Pablo
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Compañero Lucioramat, vos podrías ser el que guìe a la caravana de los "Light", (me incluyo), que opten por el circuito más fácil y sin vadeos.
Bueno, :-k :???: espero que yo no sea "el único", que opte por esa alternativa. :lol: :lol: Yo se que la gran mayoría, son tipos duros, y que van a elegir el circuito más complicado . :B: :B:
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Compañero Cholo, coincido con tu comentario. :B: :B:
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Espero no tener que pasar por el campo ese lleno de espinas y ramas !!!
Como sufri cada vez que una tocaba la chapa de la GV y hacia un chillido !!!!!

Grrrrrr :evil:
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Muy bueno los vídeos y los recorridos que están armando. La verdad es que de mi parte y creo que como todos voy a sufrir cuando le haga el primer rayón, pero después me voy a cagar de risa y no me va importar, sino para que me compre la 4x4. Igual se sufre, con la toyota anterior era lo mismo hasta la primer rayita, después a disfrutarla. Todavía no me anote, porque no lo puede confirmar, pero ganas no me faltan. Sigan así, saludos a todos :B: :B:
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

miren muchacho no se quejen tanto yo las peores rayas que le hice a la camioneta se las hice en lo medanos asi que no mejodan cuando vienen para aca me tomo revancha :mrgreen: :mrgreen:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Son todos unas nenas! Vamos a embarrarnos, a rallar y a disfrutar de las camionetas para lo que estan hechas!

Esta bien cuidarlas, pero como dijo un compañero del foro de Patagonia, las chatas tienen que estar a nuestro servicio, no al revés

Ruby yo te pase por MP los datos y no veo el espacio privado, lo que no entiendo y te lo pregunté ahi es que es la última letra

Saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia
serycary
Suzukero

salamera

Nota por serycary »

Compañero Lucioramat, vos podrías ser el que guìe a la caravana de los "Light", (me incluyo), que opten por el circuito más fácil y sin vadeos.
Bueno, Think Confused espero que yo no sea "el único", que opte por esa alternativa. Laughing Laughing Yo se que la gran mayoría, son tipos duros, y que van a elegir el circuito más complicado . Beer BeerJAJAAJA camino ligh .pablito [-X [-X [-X mostrale fotos de la mejicana ensima como se rompio una suzu tambien nocturna en el cerro famatina. =D> =D> =D>
serycary
Suzukero

salamera

Nota por serycary »

ruby llame a las gemelas y me dieron otro precio 1400 a vos quien te paso 1200
BrunoDM
Suzukero Asiduo !

Nota por BrunoDM »

Una consulta, que dificultad tiene? hay algun circuito para chatas estandar y conductores inexpertos? se puede ir a ver?
Atte. Bruno
Comenzando a vivir el sueño...
Suzuki Grand Vitara 5p 2.0 2007
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Gente, que no ha venido, esto es facil!!!
el recorrido es facil, :wink:
vengan tranquilos!!!!
Pablo
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

el año pasado habia un solo lugar que no era una locura pero yo y un par mas decidimos no pasar y nos fuimos por un camino alternativo, la mayor parte del recorrido son por caminos vecinales poco transitados, por lo cual siempre hay alguna opcion para esquivar alguna parte dificil
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
serycary
Suzukero

salamera

Nota por serycary »

perdon pero no encuentro donde coños esta el post privado salamera 2012 me cag en la p.m. :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Esta al final de todo despues de Nuestro Espacio. Tenes que ver el foro de tu grupo y uno general.
Si no lo ves mandame un MP.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
serycary
Suzukero

salamera

Nota por serycary »

gracias al final de todo.es muy amplia la respuestajajjaj.parece como tipo nada recuerden que soy un poco corto :crashpc: :crashpc: y sigo sin encontrar el maldito posssstttt a dondeeeee estaaaaa [-o< [-o< [-o<
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

Te mando un print por MP para que veas donde esta...
Abrazo
CLipo_Joel
Suzukero

:)

Nota por CLipo_Joel »

Me pongo a hacer números haber si llego :wink:
Un brindis :B: por los organizadores
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: Salamera III 25/26 de Mayo

Nota por tongab »

RUBY escribió:Dicho evento se realizara el día Viernes 25 y sábado 26 de Mayo, debido a que es finde largo les sugiero con tiempo reservar alojamiento, ya que al ser un punto turístico ese finde va a haber mucha demanda.

Para alojamientos les dejo el link donde podrán encontrar todos los alojamientos disponibles.
http://www.turismoentrerios.com.ar buscar en Villa Elisa

Para los que quieran ir en carpa, en el lugar donde hacemos la cena es un camping y pueden quedarse ahí. (Sin costo por carpa)
http://www.entrerios.com.ar/todo-para-h ... -rocha.htm

Información para los que no saben en que consiste el encuentro
SALAMERA I
viewtopic.php?t=30866&start=0&postdays= ... t=salamera
viewtopic.php?t=31172&start=0&postdays= ... &highlight

SALAMERA II
viewtopic.php?t=37396&start=0&postdays= ... t=salamera
viewtopic.php?t=38222&start=0&postdays= ... t=salamera

Detalles del encuentro Salamera III:

Viernes 25: nos juntamos todos a las 9.30 hs en (informamos solo a los inscriptos) donde desayunaremos con las facturas típicas del lugar (sin costo) (traer mate), donde empezaran a sumar puntos, los equipos que ya van a tener en su poder los reglamentos y consignas ya que en el foro habrá un espacio exclusivo para cada equipo.
Luego saldremos a realizar el recorrido donde los que desean podrán hacer el recorrido estándar o bien el alternativo, es decir hay 2 recorridos a elección, que en el cual se van realizando actividades que suman puntos o restan.
Son aprox. 40 Km. para llegar a un campo privado para almorzar (llevar almuerzo) y realizar actividades que sumaran puntos a los equipos, al finalizar la jornada se puede volver por RN 14 y luego R 130, noche libre,
(Opción de esa noche juntarse en el balneario ROCHA para cenar juntos y charlar al dope con nocturna incluida a elección)

Sábado 26 nos juntaremos a las 10 am para realizar una salida a (xxxxx ) (llevar almuerzo) donde seguiremos sumando puntos hasta las 17 hs aprox.
Sábado 26 a las 21:30 horas nos juntamos en el balneario ROCHA para la cena juegos y cierre del evento.

Aclaración: dicho cronograma puede ser modificado.
Domingo 27 Libre

Detalles a tener en cuenta:
Ajustar bien la patente delantera o bien quitarla
Linga
Linterna
Botas
Machete o hacha
Plato vaso cubiertos
Conservadora
Radio o handy VHF
Cámara de fotos
Lapicera
Sillas playeras
Mesita

Caminos: la opción original es vadeos (40 a 60 cm según lluvias anteriores) barro, arena, monte etc. apto para chatas estándar
Camino alternativo, casi el mismo pero evita vadeos haciendo unos Km. mas. (Entregaremos planos)

Tener en cuenta que todos los caminos que realizaremos fueron realizados por nosotros previamente

Dicho encuentro no tiene costo alguno de organización, la cena del sábado se encarga la leña, carne, pan y verdura, el costo se divide entre los comensales.
Bebidas: una distribuidora de la cuidad nos provee de la bebida y se abona lo que se consume, lo demás se devuelve, aprox. $ 80 a $ 90 p/p calculamos ente comida y bebidas libre.
También habrá “WARNOG” cerveza oficial del club, cuyo costo lo arreglaran con DanyEl14 , el que no quiera o pueda abonar ningún extra por la cerveza oficial del club, puede con ese dinero tomar la Quilmes que va a estar dentro de las bebidas de la cena,
Se abrirá un post de WARNOG para la Salamera así Dany sabe cuantos serán los que la consuman tanto el viernes de noche y sábado noche.

Favor de no anotarse hasta que no estén seguros ya que todo lo que realizamos es en base a la cantidad de personas que asistan,

Equipos:
Los equipos para los juegos se dividirán de una forma azarosa que va a estar preestablecida antes de que se anoten en la lista, y va a estar relacionada con la cantidad de vehículos y los números de patente de la siguiente manera:

Son 30 chatas, xx xxxxx xx xxxxxxx y los 10 xxx xxx xxxxx 1º equipo, xxx xx xxxxxxxxxx 2º equipo x xxx xxxxxxx 10 3º equipo, en caso de empate definen las letras por su numero de ubicación en el abecedario (mandarme una vez anotado MP con numero de patente y ultima letra), la organización les informara en que equipo se encuentran y tendrán su post privado por equipo para realizar las estrategias,
El fin de las X es para que este preestablecido el sistema de equipos y no haya manganetas, solo que no saben lo que dice ahí jajajaja , lo sabrán en el evento.
Sea la cantidad de participantes que sea, serán 3 equipos, y el nombre del equipo lo elige el equipo en el post cerrado de cada uno.

PD: EL CHORIZO PARA LAS PICADAS DEL VIERNES MEDIO DIA, SABADO DE NOCHE, SERA PROVISTO POR NUESTRA SEDE SALMERA , SIN COSTO.

hay tiempo de anotarse hasta el 20/5

yo creo que voy!

:B:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

se me pianto el mensaje :roll: :mrgreen:

lo pueden borrar! :B:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
w arnolfo
Iniciandose a Suzukero...

salamera

Nota por w arnolfo »

hola soy walter de rosario (de pasion 4x4) quisiera anotarme para eel encuentro ,segun me comentaba tonga si es posible para el grupo o equipo numero 3,saludos walter .
vitara 93 descapotable un caño!!!!!
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

salamera

Nota por chichocesar »

Imposible llegar, me queda lejisimo, deberia viajar y dormir en la ruta un dia antes.
si viajo en micro (16 hs con transbordo en CABA) alguin me recibe de acompañante? ojo soy talle xxxl :oops: :oops:
queriendo regresar a las bases...
Cerrado