¡¡¡ Al final son un perno !!!
Re: agradecimiento
Gracias a todos por sus comentarios, ayuda y apoyo. Tato si podes pasarme el t.e del mecanico de Sagrada Familia (creo lo tengo, en un anterior tema alguien se lo pasó a Cecilia (La de Oran-Salta) y lo recomendaban, pero igual por ahí es otro; he tenido mucha mala suerte y reniego mucho, los mecánicos por ahí no saben lo suficiente, otros saben y se aprovechan (avivadas), decí que si bien no entiendo de mecánica hace de muy chico manejo, tuve muchos vehiculos y km encima, tuve camiones, tractores, etc......pero igual te comen, te pasan, y todo cuesta 2 o 3 veces hacerlo bien. Como anécdota les cuento que del famoso cambio de inyectores (segun el los pedía nuevo); nunca me pasó un presupuesto, ni me pidió que los consiga, nada.....el los tenía pedido a ¿no sé quien?....tiene sus proveedores; preguntandole al empleado....no sabía nada....preguntaba a el le llegaban en cualquier momento. ¡ Al fin llegaron ! querían probarla con los inyectores nuevos porque los viejos perdian rendimiento en alta;. ¡¡ Bueno me dije, preparate !!; con que cuento me saldrá ahora, ¡¡ quien le va a dar 4 inyectores nuevos para probar la GV !! ¿y si no es eso? ¿se los va aceptar devuelta usados? ¿quien puede creer eso? Me salió que los probó con los inyec nuevos y salían $760 c/u ¿raro nó?, en las casas conocidas de ventas de repuestos en Bs As y Cba (oficiales) valian entre $1050 y $1100 c/u. Escuchaba por T.E y pensaba diciendole todo que sí para q me la entregue y no tener q andar con líos, ....resultado final, eran caros $ 760 pero podía tomarme los mios como parte de pago y achicar bastante, me hacía algo de precio y todos contentos (les aclaro que habíamos peleado por t.e hace unos dias y le dije varias cosas fuertes, además q no se olvidara q me lo recomendó un taller muy serio de mi ciudad). Bueno me cobró por todo $1650. La GV parece que anda bien, (es un taller que saber...saben). Ahora les digo lo que creo.....efectivamente los inyectores no rendían, los mandó a limpiar, calibrar (creo q és lo que se hace) y los puso. Quedaron bien y todo joya. También pienso que si no lo peleo y le hago saber que tan Gil no soy me cobra 4 inyectores nuevosd y me saca 7 u 8 lucas; como me calenté y venía recomendado debe haber tenido miedo que lo demandara o algo, a quien le va hacer creer que me va a poner inyectores nuevos y me toma los mios en parte de pago, ahhhhhh me olvidaba, me dejó sin una gota de nafta (tenía medio tanque). Pero al fin quedó bien (no paso ni por la vereda del taller ese nunca más); si alguien quiere saber para no empernarse, por privado le paso el nombre. Cuando quieran moderadores den por terminado el tema. Gracias a todos
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!