BUSCANDO MOTOR PARA EL MARUTI
Y si pero esta dividida la opinion, los que calientan y los que van a calentar. Por algo en españa suzuki88, grandes conocedores de los problemas de temperatura del sj410, le ponen radiador de sj413 mas grande o directamente ayudan la refrigeracion con un electro.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
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- Lautaro!
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No creo que ldos japoneses hagan un motor que calienta... Mucho menos teniendo en cuenta que los chinos lo siguen vendiendo 0 km y con exito..
Si el motor esta en buen estado, con medidas std de los cilindros y todo el sistema de refrigeracion funciinando correctamente eso no deberia pasar..
Es como los que dicen que los fiat 600 calientan. Claro, si el motor tiene tres rectificadas encima, el radiador tapado y con agua de la canilla y le sacaste la chapa de abajo y de la tapa del motor porque tu mecanico cacho te dijo que asi le entra ma aire, no te extranes si se te cocicina... Te lo dice alguien que lleva una fiat coupe 800 a 120 km/h a todos lados ahora que no tiene el maruti y la unica vez que la aguja de temperatura se movio de los 70°c fue cuando se corto la correa de la bomba de agua.
Obviamente, el motor esta en la medida original, con un buen aceite y un buen liquido refrigerante (y un par de pavaditas mas
para que ande asi)
No es normal que caliente, y mucho menos la soluciin correcta es andar agregando ventiladores.. Jamas tampoco lei en el foro de suzuki88 que tuvieran ese problema y eso que entre a casi todos los post desde el comienzo.
Yo probaria revisando el termostato, y el radiador
Si el motor esta en buen estado, con medidas std de los cilindros y todo el sistema de refrigeracion funciinando correctamente eso no deberia pasar..
Es como los que dicen que los fiat 600 calientan. Claro, si el motor tiene tres rectificadas encima, el radiador tapado y con agua de la canilla y le sacaste la chapa de abajo y de la tapa del motor porque tu mecanico cacho te dijo que asi le entra ma aire, no te extranes si se te cocicina... Te lo dice alguien que lleva una fiat coupe 800 a 120 km/h a todos lados ahora que no tiene el maruti y la unica vez que la aguja de temperatura se movio de los 70°c fue cuando se corto la correa de la bomba de agua.
Obviamente, el motor esta en la medida original, con un buen aceite y un buen liquido refrigerante (y un par de pavaditas mas

No es normal que caliente, y mucho menos la soluciin correcta es andar agregando ventiladores.. Jamas tampoco lei en el foro de suzuki88 que tuvieran ese problema y eso que entre a casi todos los post desde el comienzo.
Yo probaria revisando el termostato, y el radiador
No existen distancias sin puntos de referencia
- Lautaro!
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Totalmente jaja! Yo me volvi 600 km desde claromeco solo con el cebador a 40 y pico .. Y al final era la pavada del condensador de flujos aja que viaje mas largo.. 16 hs tardeFernando escribió:En 3 cilindros... Ya te voy a contar... ¡Mecánicos y LPMQLP!Ademas Fer hizo 10.000 km por el sur y todavia sigue andando.
No existen distancias sin puntos de referencia
- franccesco
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Gracias por la informacion muchachos,
Despues de tantas discuciones con mi viejo, para encontrar una respuesta llegamos a lo uqe no queria llegar. MI MARUTI SE VENDE
.
Es tristisimo, pero no contamos con la plata necesaria para hacerle lo necesario.
Como dije antes, esto es tristisimo.
Con mi viejo no vamos a tirar a una vitarita 3 puertas, si es que hay aca en mendza.
Ojala tengamos suerte, porque no duele dejar de lado a la gloriosa maruti.
Despues de tantas discuciones con mi viejo, para encontrar una respuesta llegamos a lo uqe no queria llegar. MI MARUTI SE VENDE

Es tristisimo, pero no contamos con la plata necesaria para hacerle lo necesario.
Como dije antes, esto es tristisimo.
Con mi viejo no vamos a tirar a una vitarita 3 puertas, si es que hay aca en mendza.
Ojala tengamos suerte, porque no duele dejar de lado a la gloriosa maruti.
La vieja, el futbol y la SUZUKI
- Lautaro!
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franccesco escribió:Gracias por la informacion muchachos,
Despues de tantas discuciones con mi viejo, para encontrar una respuesta llegamos a lo uqe no queria llegar. MI MARUTI SE VENDE.
Es tristisimo, pero no contamos con la plata necesaria para hacerle lo necesario.
Como dije antes, esto es tristisimo.
Con mi viejo no vamos a tirar a una vitarita 3 puertas, si es que hay aca en mendza.
Ojala tengamos suerte, porque no duele dejar de lado a la gloriosa maruti.


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- franccesco
- Iniciandose a Suzukero...
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Una cosa para cuando te compres la vitara.., cambia de mecanico..franccesco escribió:no sabes lo que me duele lauta, me quiero morir.
si le hizo motor 2 veces y no quedo bien.., es por uqe no lo hizo bien..
suerte con la venta y es una decisión correcta la que toma tu viejo, aunque duela.., aceptala y pone foco en lo que se vendrá!!
Leandro
- aleagus_el22
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BUSCANDO MOTOR PARA EL MARUTI
SI, ES COMPLICADO HAACER UN MOTOR DE ESTOS, PERO EL PROBLEMA DE TEMPERATURA ES PRODUCTO DE LA TAPA DE CILINDROS. Y SI EL "MEC" TE DIJO QUE NO SIRVE MAS CON MAS RAZON. ADEMAS, SI ESTA TODO BIEN ARMADITO PROLIJO Y RESPETANDO LAS MEDIDAS, COMPRESIONES Y ALGO MUUUUUUY IMPORTANTE, EL AVANCE DEL ENCENDIDO CON LUZ DE PLAT Y BUJIAS COMO DICE FABRICA, NO TENDRIA QUE CALENTAR, NO TENDRIAS QUE CAMBIAR RADIADOR, LO QUE SI USAR LIQUIDO REFRIGERANTE ANTICORROSIVO Y ANTICONGELANTE.
YO TAMBIEN DECIDI CAMBIAR EL MARULO POR LA VITARITA 3P, POR SUERTE EN LA AGENCIA ME RECIBEN EL MARULO Y ME DAN FACILIDADES PARA LA VITARITA. LO POCO QUE USE EL MARULO ME ENCANTO Y ME ASOMBRO COMO ANDA Y EMPUJA EL 973CC. CUANDO PUEDA TENER UN MARULO COMO SEGUNDO COCHE NI LO DUDO, ANTES QUE UN CUATRI, EL MARUTI.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS PORTES DE INFO.........
YO TAMBIEN DECIDI CAMBIAR EL MARULO POR LA VITARITA 3P, POR SUERTE EN LA AGENCIA ME RECIBEN EL MARULO Y ME DAN FACILIDADES PARA LA VITARITA. LO POCO QUE USE EL MARULO ME ENCANTO Y ME ASOMBRO COMO ANDA Y EMPUJA EL 973CC. CUANDO PUEDA TENER UN MARULO COMO SEGUNDO COCHE NI LO DUDO, ANTES QUE UN CUATRI, EL MARUTI.
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Sin fronteras ni limites, solo amigos, pesca y una buena experiencia 4x4
- franccesco
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- Javier Chain
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motor para Marutti
Fernando!!!!!
Un motor de tracciòn delantera en uno 4x4 !!!!!
SE PUEDE, SE PUEDE, SE PUEDE!!!!!
Abrazossss
Javier
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Javier
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
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Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
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- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
Estuve mirando en mercadolibre y si es verdad que hay un maruti con motor bora 1.8t, con su caja de cambios, me surgio la duda si le adaptaron el motor con la caja de bora y en las salidas de los palieres de la caja vw adaptaron los cardans del diferencial delantero y trasero del maruti.
Porque sino no veo la forma de adaptar una caja de bora por su disposicion.
Pero lo que resultaria de eso seria un maruti integral, ya que va constantemente en 4x4 pero con un diferencial central que seria el de la caja del bora, perdiendo la baja obviamente pero que lindo tiraria.
Ahora lo que no entiendo como hacen con la multiplicacion ya que el bora tira desmultiplicado para sus ruedas de 17 pulgadas, si esa desmutiplicacion va a los diferenciales que reducen 4.09:1 estariamos con que en 5ta a fondo sumandole que tenga unas patonas no pasaria de los 70kmh. OSEA NO NECESITAS BAJA Y QUEDA SOLO PARA BOLUDEAR EN LA ARENA O BARRO.
Ahora ese invento esta lindo para hacerlo con unos diferenciales dana 44 adelanta y atras con una relacion mas larga para que desarrolle mas velocidad y unas patonas 33, pero ahi hay que ver si aguanta la caja del bora.
Porque sino no veo la forma de adaptar una caja de bora por su disposicion.
Pero lo que resultaria de eso seria un maruti integral, ya que va constantemente en 4x4 pero con un diferencial central que seria el de la caja del bora, perdiendo la baja obviamente pero que lindo tiraria.
Ahora lo que no entiendo como hacen con la multiplicacion ya que el bora tira desmultiplicado para sus ruedas de 17 pulgadas, si esa desmutiplicacion va a los diferenciales que reducen 4.09:1 estariamos con que en 5ta a fondo sumandole que tenga unas patonas no pasaria de los 70kmh. OSEA NO NECESITAS BAJA Y QUEDA SOLO PARA BOLUDEAR EN LA ARENA O BARRO.
Ahora ese invento esta lindo para hacerlo con unos diferenciales dana 44 adelanta y atras con una relacion mas larga para que desarrolle mas velocidad y unas patonas 33, pero ahi hay que ver si aguanta la caja del bora.
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- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
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Me babeo de solo pensarloMarutiano escribió:Estuve mirando en mercadolibre y si es verdad que hay un maruti con motor bora 1.8t, con su caja de cambios, me surgio la duda si le adaptaron el motor con la caja de bora y en las salidas de los palieres de la caja vw adaptaron los cardans del diferencial delantero y trasero del maruti.
Porque sino no veo la forma de adaptar una caja de bora por su disposicion.
Pero lo que resultaria de eso seria un maruti integral, ya que va constantemente en 4x4 pero con un diferencial central que seria el de la caja del bora, perdiendo la baja obviamente pero que lindo tiraria.
Ahora lo que no entiendo como hacen con la multiplicacion ya que el bora tira desmultiplicado para sus ruedas de 17 pulgadas, si esa desmutiplicacion va a los diferenciales que reducen 4.09:1 estariamos con que en 5ta a fondo sumandole que tenga unas patonas no pasaria de los 70kmh. OSEA NO NECESITAS BAJA Y QUEDA SOLO PARA BOLUDEAR EN LA ARENA O BARRO.
Ahora ese invento esta lindo para hacerlo con unos diferenciales dana 44 adelanta y atras con una relacion mas larga para que desarrolle mas velocidad y unas patonas 33, pero ahi hay que ver si aguanta la caja del bora.
No existen distancias sin puntos de referencia
- samuraijack7000
- Re - Suzukero !!
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